El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

Rituales con Angeles....

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/camara.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678
 
            Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el principio de los tiempos, sin embargo muchas veces nos olvidamos de ellos, es en momentos como los que estamos viviendo en que hay guerras, emociones negativas, etc. En mayor cantidad que se ponen "supuestamente de moda" aunque obviamente no es una casualidad, sino que se manifiestan mayormente para ayudarnos a equilibrar y armonizar nuestro planeta, por esto de tanto en tanto hay un retorno a "esta moda" y comenzamos a ver por todos lados desde figuritas de Angeles, estampitas, y mil cosas mas, pero no es casualidad.

Los seres humanos podemos solicitar la ayuda de los Angeles para que mediante su magia nos ayuden a lograr un fin específico pero siempre benéfico para los demás.  

La magia Angélica tiene 4 elementos importantes que son:  

Fe: Se refiere a poner toda nuestra Fe y Amor al efectuar el ritual. 

Secreto: Se sugiere mantener los rituales que practiquemos en secreto pues desafortunadamente no falta quien ponga en duda nuestras creencias y hasta haga sorna de ellas.  

Limpieza interior: Se refiere a que para efectuar un ritual debemos estar limpios internamente, sentirnos en paz y armonía con Dios, con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea y libre de emociones negativas.

  Manejo de velas: Debemos utilizar siempre velas de color blanco.   

1.-Preparación del Ambiente: limpiaremos nuestra casa con esmero, como cuando vamos a recibir una visita importante, pondremos música relajante de ser posible desconectemos el teléfono y bueno nos olvidamos de todo aquello que pueda distraer nuestra atención.

 

2.-Preparación del Templo o Altar: elegimos una mesita que nos guste en el lugar de la casa que nos resulte mas adecuado y colocaremos en dicha mesita los elementos que cada ritual requiere.

 

3.-Afirmación: es el comienzo de nuestra llamada de auxilio a los Angeles, cada ritual tiene la suya.

 

4.-Invocación: Nombramos al Angel al que deseamos invocar en nuestra ayuda junto con la cualidad que lo caracteriza, también decimos nuestro nombre, esto también es de acuerdo a cada ritual.

 

5.-Petición o mandato: Aquí solicitamos concretamente aquello que deseemos Hacerlo siempre en positivo, ejemplo: correcto: Te pido que me concedas buena salud. Incorrecto: Te pido que no este enfermo.

 

6.-Sello de petición: el sello de petición(la mayoría en Latín)se efectuará repitiendo ciertas palabras y tambien depende del ritual que estemos efectuando.

 

7.- Recepción del Mensaje Angelico: esto sucede después de que efectuemos el ritual y puede darse de varias formas:

-         Dialogo interior. Cuando nos comienzan a llegar ideas que se refieren a aquello por lo que pedimos ayuda.

-          Sueños: Soñamos con la respuesta, podemos soñar desde el Ángel mismo hablándonos o imágenes muy vividas sobre la situación. Vía ocular...si por ejemplo al día siguiente al ritual vemos nuestro Horóscopo y notamos que lo que dice se relaciona directamente con nuestra petición o nos sugiere algo al respecto.

         Escritura automática: Este caso es poco común.

        Respuesta simple: Cuando poco a poco la situación por la que pedimos ayuda va cambiando, resolviéndose favorablemente.

8. -Agradecimiento: Siempre debemos agradecer a los Angeles su intervención, tanto al finalizar el ritual como al pasar los días, cuando veamos los cambios en nuestra vida.  

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif  

  Los Ángeles pueden clasificarse en: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Ángeles, Arcángeles y Principados. El Angel protector de cada persona pertenece a una de estas clasificaciones, y en base a esto, serán los talismanes y ofrendas que pondremos en nuestro altar.

Talismanes.- son objetos que tras haber efectuado el ritual, estarán cargados de Energía Angelica, y que debemos regalar a aquella persona por la que efectuemos el ritual, sin decirle nada. (En el caso del ritual para la salud, de cualquier forma debemos poner el pañuelo. Ofrendas.- es lo que, con amor, ofrecemos a los Ángeles que vienen en nuestro auxilio.

SERAFINES: Talismán.- espejos Ofrenda.- versos, cuentos infantiles

QUERUBINES: Talismán.- gemas amarillas Ofrenda.- dulces, objetos brillantes

TRONOS : Talismán.- cristales, objetos de cristal Ofrenda.- flore de lavanda

DOMINACIONES : Talismán.-limones fragantes Ofrenda.-velas blancas, mirra, incienso

VIRTUDES : Talismán.-plumas de ave, ramitas de arboles Ofrenda.-incienso de sándalo, o de rosas

POTESTADES: Talismán.-caracoles Ofrenda.-hojas de pino

 

    http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif


Comentarios

Esti tan loka que me ago pasar por mi cuñada la verdad le tengo envidia porque ella es tn guapa que quisiera matarla a ella y a su madre para ser la unica para pedro ah y tambien finjo que quiero a su padre en verdad solo voy a misa por que me atormenta que se me aparece en sueños no me dieron educacion yo solo pego y pego soy muy mayor por hacer eso a ke si¡¡ dicen que estaria mejor en un manicomio por favor ayudarme creo que lleban razon estoy locaa¡¡

hola. quisiera me enviaran rituales con los angeles para la salud. amor empleo proteccion contra brujeria. ya que parece que nos persiguiera la gente bruja mal intencionada,y tengo un hermano muy enfermo de un traumatismo encefalo craneal que cada dia se complica mas y no me parece normal eso desconfio de su ex mujer ya que ella practica la magia negra y en la casa no hay paz y yo no logro un empleo estable ayudanos por favor

hola. quisiera me enviaran rituales con los angeles para la salud. amor empleo proteccion contra brujeria. ya que parece que nos persiguiera la gente bruja mal intencionada,y tengo un hermano muy enfermo de un traumatismo encefalo craneal que cada dia se complica mas y no me parece normal eso desconfio de su ex mujer ya que ella practica la magia negra y en la casa no hay paz y yo no logro un empleo estable ayudanos por favor

hola tu pagina es muy hermosa pues el solo hecho de pensar en angeles todo nuestro ser se invade de una hermosa paz creo mucho en los angeles y estoy convencida de que realmente nos cuidan pero quisiera saber la manera correcta de comunicarme con ellos para alagarlos para invitarlos a mi hogar para tener una comunicacion directa con ellos si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mil gracias

hola quicera que alguen me aiudase,creo k me estoi volvendo loca,estoi mui obcecionada con la majia negra,me gusta hacer daño,ago hechisos a my novio,a mi familia le ago danio y a mi hermano le quero separar de su mujer y su ija,a mi mi cuñea no me gusta y por eso le ago brujerias.x fafor aiudarme a volver a normalidad.mi correo es [negra_989@hotmail.com]GRACIAS

hola siempre me han gustado los Angeles y creo mucho en ellos, he leido pero algunas cosas no las he podido interpretar, me gustaria saber que les puedo poner como ofrenda y algo sobre el manejo de colores en velas

ola kisiera ke alguien me ayudase creo ke yo mi madre y mi ermano tenemos un hechizo de magia negra y me gustaria kitarlo mi correo es negra_989@hotmail.com gracias

hola me gustaria recibir rituales de los angeles creo mucho en ellos mi email es karitorm21hotmail.com

la foto del angel aparecido en las nubes es hermosa, pero hay dos angeles una cara se refleja en el centro y otra en la parte de arriba al lado izquierdo, pero es realmente hermosa la fotografia tu pagina irradia mucha luz ,me encante el tema de los angeles apenas fallecio mi esposo y creo que el se ha convertido en mi guia, y en realidad siento su compañia ,y yo creo que es gracias a dios y ha los seres de luz que le permiten a el estar con mis hijos y conmigo que eramos su mayor preocupacion.- BENDICIONES PARA TODOS Y FELIZ DIA

he leido al respecto pero nunca este ejemplo tan particular me gustaria recibir mas al respecto

Añadir un Comentario: