El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

Como tener paz interior dentro de uno mismo?

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678
  

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/barranavidad.gif

La Paz Interior
 
La mayoría de las personas no tienen paz ni estabilidad interior. Viven tan dispersos en las cosas del mundo que confunden lo que tiene con lo que son. Yo puedo tener dinero, pero no soy dinero... Puedo tener ambiciones y deseos, pero no soy esas ambiciones y deseos. Cuando una persona confunde lo que es con lo que desea es cuando se empieza a perder la paz interior...

Para la vida espiritual es fundamental mantener una actitud de sosiego, de serenidad y de quietud, en medio del mundo en el que vivimos. Lograr esto es difícil, pero es imprescindible si queremos dejar que el Espíritu de Dios haga su obra en nosotros.

El stress de la vida diaria nos lleva a ser personas dispersas, nerviosas, a vivir fuera de nosotros mismos, personas superficiales que siempre vamos buscando nuevas sensaciones.

Ni que decir tiene que esto para la vida espiritual es lo más negativo que podemos tener.

Hay que ir a lo hondo de nosotros mismos. Cuando profundizo en mí mismo es mi verdadero yo quien entra en contacto con el Dios verdadero. Si me muevo sólo en aspectos superficiales de mi personalidad no lograré nunca estar en contacto con el Señor. Estaré quizá en contacto con mi inmadurez y frustraciones, con mis ansias de querer ser alguien que no podré llegar a ser...

Cuando yo entro en mí mismo, me encuentro con los demás desde la verdad de lo que realmente soy, y puedo descubrir al otro como ser humano.


Para llegar a esa paz interior, a ese encuentro consigo mismo, es necesario varios elementos:

1. Evitar los ruidos, los escándalos y las tensiones. Buscar un lugar donde podamos encontrar la paz que reconforte nuestro espíritu.

2. Llevarnos bien con nuestro cuerpo. No someterlos a excesos de ningún tipo, cuidarlo; hacer algo de ejercicio diario. Hay que ir quitando tensiones musculares y tener suficiente descanso.

3. Buscar el sosiego psicológico. Miedos, ansiedades, conflictos internos, influencias negativas de otras personas en nuestra psicología... todo ello debe de ser superado en un proceso de transformación interior.

4. Llegar a la serenidad del corazón. "Lo que sale del hombre, eso sí le hace impuro. Porque de dentro, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, los adulterios, la codicia, las maldades, el engaño, los vicios, la envida, los chismes, el orgullo y la falta de juicio. Todas estas cosas malas salen de dentro y hacen impuro al hombre. " (Mc 7, 20-23) El silencio profundo es la ausencia del egoísmo.


Es este silencio del corazón el que nos capacita para ver a Dios: "Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". (Mt 5,8) y nos capacita también para ver al hermano desde la verdad, para acogerlo tal y como es, sin proyectar sobre él nuestras ilusiones o nuestras frustraciones, o nuestras tentaciones de dominio. Este sosiego del corazón nos capacita para amar; un amor adulto y verdadero.

El Espíritu de Dios va haciéndonos, pero nosotros también tenemos que poner de nuestra parte.

Es necesario una disciplina personal, comunitaria y ambiental.

Jesús sabía equilibrar soledad y servicio. Cada uno de nosotros también tenemos que tener esas dos dimensiones en nuestro caminar diario. Tenemos una cierta necesidad de soledad. Cada uno debe encontrarse a solas con Dios (en el desierto, decían los antiguos).

Cuando hemos llegado a la paz interior hemos logrado poner en dirección de Dios todas las fuerzas, todas las capacidades, todo el corazón. Llegaremos a amar sin medida a quien nos ama desmesuradamente.

Tener paz interior es tener a Dios como la única tierra en que hemos sido plantados, en la que crecemos y en la que damos frutos, pero si lo damos

con el tiempo lo recibimos, sin hacer daño a nadie.
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif 
La paz interior no es inactividad. Tampoco es la ausencia de sufrimientos: no hay verdadera paz interior sin cruz.

Se puede sufrir mucho y crecer en paz interior.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif 
Tener paz interior es descubrir a Dios como Dios y a los seres humanos como hermanos.

 

jflolin2.gif (6233 bytes) 

 

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real,en mi vela salió un angel..uffff ufff

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

      http://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif    

/mostraramor/mostrar-amor6.gif 

Página web de una amiga de Gran Canaria

Amiga con todo cariño, te deseo suerte en tu primer Disco

no quiso salir en Operación Triunfo,porque quiere que la conozcan

por sus méritos propios...

En su primer disco que saldrá a finales de Noviembre , principios de Diciembre , podremos disfrutar de 12 temas , de los cuáles 11 son inéditos . Una de las canciones es homenaje a la gran cantante internacional Laura Pausini

pincha aquí abajo...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathaliefuturacantante.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathalie.jpg 

http://www.nathaliemerino.com/

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 


 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/ada.gif

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: