El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

Las velas y el incienso, su significado, porque hay velas en la iglesia encendidas?

http://arcoiris.blogdiario.net/img/camara.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 


http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678
http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg 

Creo, aunque todo subleve mi ser.

Creo, aunque sienta muy solo el dolor.

Porque he fundado mi vida

en palabra sincera,

en palabra de amigo,

en palabra de Dios.

 Creo, aunque todo parezca morir.

Creo, aunque ya no quisiera vivir.

Porque el cristiano que tiene

a Dios por amigo, no vacila en la duda,

se mantiene en la fe.

 Creo ,aunque veo a los hombres odiar,

Creo, aunque veo a los niños llorar.

Porque aprendí con certeza que El

sale siempre al encuentro para ayudarnos

en las horas más duras, con su amor y su luz,

porque igual que existe el bien, tambien existe el mal,

que es la oscuridad.

CREO, PERO AUMENTA CADA DIA MAS MI FE EN DIOS.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg

JESÚS CONFÍO EN TI 

¿Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te entregues a mí, todo se resolverá con tranquilidad
según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada,
como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma:
JESÚS CONFÍO EN TI...
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos
 sobre lo que puede suceder después.
No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas.
Déjame ser Dios y actuar con Libertad.
Entrégate confiadamente a mí, reposa en mi y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente:
JESÚS CONFÍO EN TI...
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices: Jesús yo confío en ti, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo.
Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía en mí.
Continúa diciéndome a todas horas:
JESÚS CONFÍO EN TI...
Necesito las manos libres para poder obrar, no me ates con tus preocupaciones inútiles.
Satanás quiere agitarte, angustiarte, quitarte la paz
Confía en mí, Reposa en mí.
Entrégate a mí.
Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y de la confianza que tienes en mí.
Así que no te preocupes, echa en mí todas tus angustias y duerme tranquila esta noche.
Dime siempre a todas horas:
JESÚS CONFÍO EN TI...
y verás grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor
Bendiciones para la persona que lea esto.
VICTORIA
http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff.gif

Las velas y su significado...

porque hay velas en la iglesia
las velas
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif
Las velas representan en los rituales los cuatro elementos de la naturaleza y se utilizan como ofrenda en todas las religiones  
Relacionadas con el romanticismo y la decoración de espacios, estos antiguos cilindros de cera son fuente de energía y conexión con lo divino, no en vano son utilizadas en los rituales de todas las religiones. Elementos indispensables en la época que no existía luz eléctrica, las velas son potentes ofrendas y poseen distintas propiedades de acuerdo a sus colores. Aprenda a conocerlas.

Las velas son poderosas fuentes de poder en la metafísica.
La imagen de una pequeña llama encendida a partir de una mecha y cera fría con lleva una fuerte carga simbólica que ha atravesado generaciones y civilizaciones.
Icono representativo de la vida y la energía, las velas están presentes en los matrimonios, en los altares y templos de todas las religiones, en rituales esotéricos, y también en los funerales. En la iglesia siempre hay velas encendidas y es porque limpia la energía, de toda la gente que va allí, porque hay gente que va a la iglesia sin creer en Dios, y va mal porque su energía no es limpia de corazón, pero las velas hacen
que cuando estemos allí, notemos una paz interior que no se puede explicar por eso yo siempre enciendo velas, y se lo que significa eso.


Antes que existiera la electricidad, las velas era la forma de iluminación indispensable de cada hogar y hoy, pese a la evolución de las tecnologías, no hay casa donde no exista una, aunque sea como recurso decorativo semi olvidado en un rincón de la sala de estar, en plena ignorancia de su potente y, a la vez, sutil poder.

La vela se usa en los rituales místicos para representar los cuatro elementos de la naturaleza. Una vela encendida pone en movimiento las fuerzas de la naturaleza. La luz de la vela representa el elemento fuego, como purificador de las energías. El contenido de la vela, la cera, encarna el elemento tierra, que se licúa connotando al elemento agua, para luego transformarse en gas, representando el elemento aire.

Una imagen clásica es la una persona encendiendo un cirio en un templo religioso, como gesto de petición de un favor o milagro. Y es que las velas son las receptoras simbólicas de los pedidos que cada persona realiza de acuerdo a su fe y creencias, y se usan mayoritariamente como ofrenda para que los seres santos, maestros, ángeles o energías concedan lo pedido.

Se dice que es necesario que cada vez que se encienda una vela se haga con mucha concentración y respeto por todos los seres, ya que la mente es el primer emisor energético y esa voluntad es plasmada en la vela.

Significado de los colores
La materia prima de las velas es la cera, aunque también se utiliza parafina, resinas, aromatizantes, hojas de árboles, flores, y también esencias aromáticas. Pero son sus colores los que connotan distintas propiedades, conózcalas a continuación:
 
Las velas son un instrumento muy utilizado en todo tipo de creencias y por supuesto también en magia. La mayoría de las recetas mágicas solicitan tener alguna vela encendida y por eso vamos a recoger aquí algunas de las velas que podemos encontrar en cada ceremonia.

  • Velas de altar: conocidas también como velas divinas ya que simbolizan la potencia de dios sea cual sea la religión o ideología que se profese. Se colocan siempre en la parte posterior del altar donde se realiza la ceremonia y generalmente deben ser dos velones largos de color blanco, aunque también puede recurrirse sólo a una. Si se quiere pueden ser velas de iglesia, pero por supuesto no es imprescindible.
  •                                http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelarcoiris.gif
  • Velas personales: conocidas también como astrales, son aquellas velas que representarán a los individuos a los que va referida la ceremonia. Para ello se utilizan las velas astrológicas que son asignadas a cada signo del zodiaco. Si no se conociera el signo de la persona a quien se hace referencia se suele utilizar una vela amarilla o blanca. Puedes consultarlas en Tus características.
                                             http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelarcoiris.gif
  • Velas testigo: conocidas como velas áuricas, son utilizadas específicamente para representar de un modo más concreto que las velas personales a quien vaya dirigida la ceremonia. Se trata de una vela astrológica o blanca a la que se le añade algún efecto personal del individuo: un pelo, foto, saliva, un objeto querido, etc. Para ello se deberá vaciar el centro de la vela e introducir el elemento escogido, y después volver a rellenarla. En el caso de que se utilizara un objeto grande como una foto, se deberá atar a la vela cara ella.
  •                                  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelarcoiris.gif
  • Velas planetarias: son aquellas velas que representan las cualidades de cada planeta a través de sus colores característicos. Se suelen utilizar cuando se quiere atraer la energía planetaria para la petición

  •                                     http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelarcoiris.gifL

Las velas y su significado...


Los colores de las velas en magia son muy importantes pues atraen

diversas energías y cualidades.

Por eso siempre que se haga una ceremonia de magia con velas convendrá conocer las características de los colores de cada una de ellas a fin de escoger las más adecuadas:

  • Rojo: este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física. También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas. Es también muy utilizado para activar y regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía "muerta" y por supuesto también se asocia al triunfo. Es la energía guerrera que necesitamos en nuestra vida para afrontar grandes retos.
  •                                 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Amarillo: es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien o algo, ya que al interpretarse como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo será ideal.
                                     http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Naranja: una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Ideal como ayuda a tomar cualquier tipo de decisión, así cuando se necesite adaptabilidad para abordar lo que se nos ponga enfrente. Además introduce una mezcla de alegría y serenidad muy útiles para que las cosas nos salgan bien. En el naranja se esconde una energía de atracción muy potente de manera que será muy útil para potenciar lo que estemos pidiendo.

                                     http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Azul: las velas de este color son totalmente aptas para llevar serenidad a algún asunto o persona. Incentiva cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor, la fidelidad, etc. Así que es ideal para calmar tensiones después de disputas, para arreglar una situación difícil entre personas, así como para conectarse mejor con el mundo espiritual.
                                 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Rosa: es de una vibración superior al rojo porque se ha mezclado con el blanco. En este caso las velas rosas apelan al amor más sincero, el romanticismo, las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y cariño. Es el color de la compasión y del amor divino. También es una buena vela para utilizar en ceremonias de salud ya que representa la belleza y la perfección. Activa los sentimientos y nos ayuda a ser mejores personas. Es una energía muy sutil.
                                    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Verde: es el color de la fertilidad relacionado con la madre tierra. Así que será muy útil para asuntos que necesiten una gran productividad o creatividad. Atrae el equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu permitiendo forjar una importante estabilidad y seguridad casi inquebrantables. También es un color asociado a la salud de manera que podrá usarse para atraer o solucionar algún tipo de enfermedad sin reparos. Muy útil para aquellos que necesiten suerte o para ceremonias relacionadas con las finanzas.
  •                              http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  •                                      
  • Morado y Púrpura: es el color que mezcla el rojo con el azul. Tradicionalmente las velas moradas se utilizan para atraer poder y prestigio al peticionario y utilizándola en cualquier asunto, especialmente financiero, se obtendrá un éxito rotundo. Por ejemplo es ideal para pasar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy deseado. Pero hay que tener mucho cuidado pues debe evitarse caer en la tiranía o exceso de ambición.

                                http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Violeta: es el color por excelencia de la transmutación o transformación del pasado o viejas actitudes. Su poder curativo es muy importante así como es una vela que facilita profundamente la meditación y el desvelar de los misterios escondidos en el alma humana. Atrae a su vez también energías poderosamente sedantes con una mezcla de tristura, así que combinada con una vela amarilla o naranja se pueden obtener grades resultados. Utilízala cuando quieras transmutar en algo mucho mejor alguna cuestión. Por supuesto es una vela protectora por naturaleza.
    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Plata y gris: es considerado tradicionalmente un color neutral por encontrarse entre el blanco y el negro. Por ello se suele utilizar cuando se intenta detener algún mal, para tomar decisiones desde una posición más madura, para ayudar a madurar a una persona. Una vela plata atraerá la energía de la noche y de la luna así que será posible utilizarla en rituales o ceremonias nocturnas para representar dicha energía. A su vez aporta serenidad y profundidad de pensamiento.

    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Marrón: es un color asociado también a la tierra, especialmente cuando todavía no se ha sembrado. Apela a la solidez y seguridad de la misma y por ello puede ser utilizada para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida. Pero hay que tener cuidado porque en su aspecto negativo pudiera atraer incertidumbre, así que cuando se use, se debe especificar muy bien lo que se quiere, no sea que obtengamos un efecto contrario a la petición. Puede ser utilizada también en aquello que se quiera hacer más estable y firme como los negocios.
    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Blanco y dorado: son los colores de la pureza y la energía divina por naturaleza. Así que serán muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque protección. Pero también ayudan a atraer energías positivas necesarias para la acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la verdad, sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor puro, etc. Además ambas velas suelen ser comodín para muchas cosas, especialmente la blanca por contener en ella todos los colores. Por eso la mayoría de ceremonias se pueden hacer exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos, desde los aspectos más materiales a los más espirituales. Son las más recomendadas.

    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Negro: tradicionalmente es utilizada en magia negra, pero también se puede utilizar en alguna ceremonia de magia blanca como apelo a aspectos negativos que queremos que desaparezcan de nuestra vida o de una persona., pero también hay gente mala, que la utiliza para hacer daño...

                                             http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/vela.gif

Blanco:Se utiliza en rituales de purificación y meditación. Simboliza la adivinación, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

Azul: Simboliza la tranquilidad, la inspiración y la calma. Se recomienda encender muchas velas azules cuando se está angustiado o deprimido. Otorga tranquilidad y protección durante el sueño.

Magenta: Dicen que es ideal para localizar objetos perdidos y mejorar los poderes de concentración. También se utiliza para pedir la protección de familiares y de animales domésticos.

Oro: Atrae el dinero, el poder de las influencias cósmicas y ciertos grupos los utilizan en los rituales para honrar a las deidades solares.

Gris o plata: Ideal para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas, así como neutralizar las influencias negativas. Simboliza madurez, seriedad y sabiduría.

Verde: Para la salud, el dinero, la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el rejuvenecimiento, así como en los rituales contra la avaricia y los celos.

Naranja: Para estimular la energía. Simboliza la alegría.

Rosado: Evoca la ternura, el amor y la amistad. Representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.

Rojo: Se utiliza para llamar la fertilidad, el amor, la pasión sexual, la salud, la fuerza física, el valor y el magnetismo. También simboliza la creación, la victoria y la innovación.

Amarillo: Para la confianza, la atracción, el encanto. Se recomienda encender una vela amarilla en momentos de oscuridad y tristeza, para recibir una luz que oriente el destino.

Morado: Simboliza la transmutación y el poder. Se utiliza para llamar al éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación. para la energía si la persona está muy cansada.
                                    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif
                 
Si enciendes una vela en tu casa, vigílala siempre
                y si no estás allí apagala hasta que vuelvas...
                          pero dejála de lado apagada.

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel en mi vela.......

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif   

jflolin2.gif (6233 bytes)

 

       

                             El incienso y su significado 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/barranavidad.gif
INCIENSOS

LA MAGIA A TRAVÉS DE LOS INCIENSOS
Su acción de limpieza es extremadamente profunda. Libera de la represión, restricciones y sucesos o situaciones indeseables; elimina el dolor, las dificultades, las preocupaciones y las aflicciones; propicia el logro exitoso de objetivos liberando de relaciones indeseables.

ROMPIMIENTO DE HECHIZOS
Elimina influencias negativas, malignas o indeseables. Limpia a las personas, los lugares o las cosas del mal y de la negatividad; rompe con maldiciones o hechizos, devuelve los hechizos al emisor. Se recomienda para utilizar en personas, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de trabajos anteriores.

AMOR
Atrae los de mentalidad similar, fortalece el amor y los sentimientos de atracción y enamoramiento; propicia la amistad y los lazos de amor; y fortalece el interior de la persona..

BUENA SUERTE
Propicia el logro de metas o su aumento, atraen la buena fortuna y la prosperidad, eliminan la mala fe. Trae abundancia permitiendo que la prosperidad fluya hacia nosotros.

DINERO Y ABUNDANCIA
Atrae hacia uno el dinero y la abundancia protegiendo de las malas decisiones y de las pérdidas; aumentan los recursos, incrementando el bienestar económico si la persona actúa con confianza hacia uno mismo; eliminan las deudas y los malos augurios económicos.

ÉXITO
Finalización favorable de proyectos, actos o situaciones. Suerte. Prosperidad. Consecución de objetivos. Propicia el logro, la abundancia, la victoria y la realización.

Tabla de signaturas vibracionales de los inciensos perfumados
para su seleeción y correlación en todo tipo de terapias alternativas.

Lavanda Azul

Signo: Acuario
Color Luz: Verde
Metal: Oro
Planeta: Urano
Piedra: Zafiro

Jazmín

Signo: Aries
Color Luz: Violeta
Metal: Cobre
Planeta: Urano
Piedra: Zafiro
Nobles Maderas

Signo: Cáncer
Color Luz: Celeste
Metal: Plata
Planeta: Luna
Piedra: Perla
Magnolias Dulces

Signo: Capricornio
Color Luz: Naranja
Metal: Plomo
Planeta: Saturno
Piedra: Obsidiana
Rosas de Oriente

Signo: Escorpio
Color Luz: Fucsia
Metal: Hierro
Planeta: Marte
Piedra: Topacio
Manzanillas y Geranios

Signo: Virgo
Color Luz: Azul Violáceo
Metal: Mercurio
Planeta: Mercurio
Piedra: Jaspe

Vainillas Ambarinas

Signo: Leo
Color Luz: Verde Limón
Metal: Oro
Planeta: Sol
Piedra: Rubí

Lilas

Signo: Libra
Color Luz: Amarillo
Metal: Cobre
Planeta: Venus
Piedra: Cuarzo
Violetas

Signo: Piscis
Color Luz: Verde claro
Metal: Estaño
Planeta: Neptuno
Piedra: Coral
Pino Melodioso

Signo: Sagitario
Color Luz: Indigo
Metal: Estaño
Planeta: Júpiter
Piedra: Turquesa
Hierbas del Amanecer

Signo: Tauro
Color Luz: Rojo
Metal: Hierro
Planeta:Venus
Piedra: Esmeralda
Dulce Sándalo

Signo: Géminis
Color Luz: Amarillo Cálido
Metal: Mercurio
Planeta: Mercurio
Piedra: Granate

JABAMIAH
(Dinero y riqueza)
NEMAMIA
(Abundancia y Prosperidad)

Útil para abrir las puertas del dinero rápidamente. Anuncia al Universo que se necesitan más ingresos. Este incienso ayuda al bienestar económico, si la persona actúa con confianza y pone voluntad y tesón en el esfuerzo de su propia mejora. Se sugiere hacer una novena con él, se podrá comprobar con mucha rapidez su actuación.
Es muy importante observar la regla de no efectuar más de tres o cuatro veces al año esta novena, pues se podría interpretar como avaricia y esto no les gusta a las fuerzas de Luz.
Se recomienda efectuar una limpieza, en el lugar donde se lleve a cabo el ritual, para eso se podrá utilizar el incienso de Bendición Cahetel o Mikael. Se puede combinar con los velones siguientes: amarillo o naranja.

CAHETEL
(Bendición)

Para bendecir personas, lugares u objetos. Actúa benéficamente purificando y eliminando influencias nocivas y energías negativas. Brinda tranquilidad y es excelente para las casas nuevas o las ropas. Se utiliza habitualmente en los lugares donde trabajamos o habitamos. Su combinación es perfecta con los velones: blanco, arco iris, amarillo, azul, naranja o azul/rosa

SAN JUAN BAUTISTA


Para proteger a las personas que ocupan el lugar donde se quema. Para limpiarse de las influencias negativas de otra persona. Se quema pidiendo protección, clemencia y consuelo, en los momentos de trance difíciles.
En situaciones en las que tenemos que superar pruebas duras. En caso de haber sido centro de ataques psíquicos o influencias negativas se aconseja utilizar primero el incienso bendito Cahetel, o en casos de más gravedad.


PRÍNCIPE DE LOS ANGELES

Para solicitar a nuestro ángel de la guarda auxilio, en situaciones que nos preocupan, como por ejemplo exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones comprometidas y guía en las encrucijadas de las evocaciones telúrgicas y en la celebración de sesiones espiritistas. Purificación de Templos y cultos divinos. Hacer una novena cuando es una petición y quemar de una vez cuando es para las celebraciones. Se puede combinar con los siguientes velones: morado, azul, rojo/negro, amarillo o rosa/azul.

NELCHAEL
(Fumigación y limpieza)

Su acción de limpieza es extremadamente profunda, por eso se recomienda para utilizar sobre personas, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de trabajos maléficos.
Cuando se han producido delitos violentos, asesinatos o muertes violentas en un lugar.
Elimina las vibraciones más malignas sustituyéndolas por dulzura y luminosidad.
En los edificios y casas, limpia completamente la vibración de inquilinos anteriores, se aconseja poner, posteriormente, incienso bendito Cahetel.
Se fumiga por todos los rincones, recorriendo cada habitación en el sentido de las agujas del reloj, deteniéndonos y finalizan en el centro. Rezar en cada uno de estos lugares, pidiendo a las fuerzas de Luz ayuda y protección. Es estupendo después de un baño limpiador y de despojo, pues este incienso elimina aquellas formas astrales que no han podido ser deshechas por el baño. Combinándolo con el velón negro y el blanco es un poderosísimo eliminador de conflictos.
 


http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelcorazon.gif 

Trae abundancia a la casa y mantiene las vibraciones benéficas del hogar, permitiendo que la prosperidad fluya hacia nosotros. Elimina las formas de pensamiento negativas y mantiene los lugares elevados a las fuerzas de Luz, para que todo lo que está relacionado con el trabajo, las mejoras, el bienestar y los logros de aquellas cosas y objetos que se quieren conseguir en los --objetivos de la vida. Este incienso se puede utilizar con regularidad y habitualmente; su uso no está limitado. Su combinación ideal es con el velón amarillo.

MIKAEL
(Bendición de la casa)

Ayuda a convertir la casa, la oficina, o el negocio, y sus habitantes en un lugar limpio de malos pensamientos, envidias, etc... elevando su vibración positiva. Se quema de una sola vez, utilizando varios quemadores, que se colocarán en cada una de las habitaciones del lugar, distribuidas por toda la casa. Dejar quemar aproximadamente durante una hora, rezando en cada una de las habitaciones y pidiendo a las fuerzas de Luz que moren allí, que protejan al lugar y a sus habitantes.
No es necesario repetir, salvo si se produjese un hecho traumático.
Se puede combinar con los velones siguientes: negro, morado, blanco, naranja, amarillo, arco/iris y rosa/azul.

MAHASIAH
(Salud y paz mental)


Tranquiliza las vibraciones del lugar donde se quema. Alivia la tensión mental en los momentos de estrés. Ideal para antes de acostarse, pues ayuda a los sueños. En los momentos de tensión por estudios, trabajo, enfermedad, etc. Facilita los trabajos de meditación y la armonización cuerpo-espiritu. Se puede combinar con el velón morado, el azul o el rosa/azul, según sea el caso apropiado.

VENUS AFRODITA
(Amor)

Refuerza los sentimientos de atracción y enamoramiento, fortalece interiormente a la persona, predisponiendola para el encuentro con la pareja. Armoniza y brinda paz en las relaciones, ayudando a que renazca la pasión. En personas sin pareja da mejores resultados haciendo una novena, solicitando encontrar la persona indicada para iniciar una relación.


MORGANA- LUZ DE LUNA

Creado especialmente para la Diosa. En todos los rituales y peticiones que cada mujer crea conveniente, potenciando la Divinidad Femenina. En los encantamientos secretos tanto de amor como de creatividad, para autodespojarnos  de cualquier trabajo de magia que nos hayan hecho. En todos aquellos casos de imposible solución que no hayan tenido respuesta con otros inciensos. Solicitar la protección y la ayuda de la Diosa Madre.
Por su presentación única diferente al resto de los inciensos su uso puede ser de la siguiente manera: haciendo una novena ( nueve días consecutivos ) quemando cada dia y por orden numérico los nueve inciensos. El primer dia el marcado con 1, el segundo dia el marcado con 2 y asís sucesivamente hasta llegar al noveno y ultimo. O bien, se puede quemar todo en una sola sesión, pero tendrá que ser uno tras otro por su orden numérico y siempre cuando se haya quemado totalmente el anterior. Imprescindible hacer una meditación con este ritual. Es combinable con cualquier velón, pero muy especialmente con el velón Arco Iris.

SAGRADO AGLA

Para incensar una zona destinada a fines rituales y sagrados. Limpia el área destinada al ritual, preparandola, subiendo su vibración energética, requisito imprescindible para trabajos mágicos y espirituales.
Combinar con el velón morado.

Mirra: Para atraer al dinero.

Sándalo: Para la buena fortuna en los negocios y los asuntos de dinero.

Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.

Estoraque: Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo.

Sándalo y clavel: Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.

Saumar con Mirra: Pasar un platito con azúcar quemada y regar esencia de azalea o flor de Nardo en el trabajo, sirve también para cortar envidias.

Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.

PREPARACIONES:

Para cortar las envidias en los negocios: Hervir un ramo de limpia, (los venden preparados en los mercados) con un chorro de Siete Machos y esparcirlo por la oficina o lugar de trabajo.

Para los hijos adolescentes problemáticos: Regar agua o loción de Agave en sus habitaciones.

Para atraer al novio o a la novia antes de verlo o verla: Darse un baño con rosas, azahares y Jazmín.

Para asegurar la fidelidad de la pareja sin que esta se de cuenta: Agregar 7 gotas de Jazmín, rosas y magnolias a su loción favorita o regarlas en la casa donde vive y si se trata de su habitación utilizar esencia de Chicharro.

Para buscar el amor: Echarse esencia de Rosas. Como afrodisíaco: Si es en un baño, agregar un Té bien hervido con canela y perejil al agua, si es una ducha, hay que ponerse el Té al terminar.

Para que regrese la persona amada: Dividir con marcas una vela blanca en siete partes, hacer un agujero pequeño en cada división, poner un Pensamiento (Flor) morado en cada agujero y rellenarlo con el perfume preferido de la pareja: Cuando este hecho, a las 7 de la noche decir el conjuro: Con dos te miro Con tres te ato En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Y la pareja regresará a partir de los siete días.

Para proteger el hogar: Colgar a la entrada una planta de Sábila con moños rojos atados a las pencas.

Para alejar a los espíritus hostiles y malvados: Atar con unos lazos rojos una rama de espino negro, una de avellana y otra de encino.

CONSEJOS PRACTICOS:

Incienso del verdadero amor:
Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí.
Quémelo para el amor.

Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja:
Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.

Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás:
Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.

Incienso de Afrodita
Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

 

El
      huevo
      un rico
      alimento, lleno de vitaminas D, b12, y
  
      
        LuteníaLOS MEJORES AROMAS PARA TU CASA.

Descubre que esencia va mejor en el dormitorio, la Cocina, el Salón....
Los aromas pueden ayudarnos a concentrarnos, a relajarnos, a sentirnos mas activos, a conciliar el sueño... cuando estamos en casa, cada uno de estos estados se relaciona directamente con un lugar, ya que no realizamos las mismas actividades ni necesitamos los mismos estímulos en el estudio que en el dormitorio o en el baño. Por eso, debes conocer qué aromas y esencias naturales van bien para cada dependencia de tu hogra.

1. En el Estudio: Lo mas importante es aumentar la concentración por ellos, las esencias de verbena, cedro, basílica y romero resultan las mas adecuadas.

2. En el Salón: La menta y el cardamomo son especialmente estimuladores. Si fumas o hay fumadores en tu casa, los aromas de eucalipto y pino ayudarán a depurar el aire.

3. En el Dormitorio: LA Relajación es uno de los objetos de deseo en esta estancia. Para lograrla, nada mejor que la melisa la vainilla y la rosa.Si quieres darle un toque sensual, opta por canela.

4. En la Cocina: Es una zona de la casa donde se suele reunir la familia y a la que le van bien las esencias que aportan serenidad. Entre ellas, la lavanda, la camomila y el sándalo.

5. En el baño: Si buscas estimular, prueba con cedro, pino o eucalipto. Para eliminar la fatiga, opta por la camomila romana y la rosa.

 

 En las iglesias a que núnca que has preg, se encienden siempre

velas y los inciensos,untado el porque?

 

Porque hay personas que piensan que es una tontería,

 pero no es así,

las velas y los inciensos

 limpian la energía del hogar

pero hay que hacerlo cuando estemos

en el hogar...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif

 

Ritual para eliminar la tensión y la negatividad diaria

Aprovecha una de esas noches en las que la Luna mengua y lleva a cabo este sencillo ritual para luego dormir con la mente tranquila y el cuerpo sosegado.

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/ritualconvelasyaromas.gifNúnca enciendas una velas con mechero

sino con fósforo.vale

Lo primero que has de hacer es tener preparados los elementos necesarios para realizarlo:

  • Una vela blanca.
  • Dos amatistas, piedras capaces de transformar lo negativo en positivo.
  • Un recipiente blanco para colocar la vela.
  • Tener el baño para ti, pues es conveniente que no te interrumpan.

Cuando ya lo tengas todo listo ya puedes proceder a llenar la bañera. Mientras sigues las siguientes instrucciones:

  • Procura que el agua esté templada, o al menos
  •  no demasiado caliente, al introducirte en la bañera.
  • La vela encendida colócala dentro del recipiente blanco y ponla en un lugar no muy lejano desde el que puedas verla sin dificultad.
  • Deja una de las amatistas al lado de la vela y la otra métela contigo en la bañera.

Una vez la bañera esté llena introdúcete dentro lentamente mientras ruegas al agua ponle sal gorda un poquito a que te sane, que te limpie todo lo negativo de la calle,tanto por dentro como por fuera, que se lleve la ansiedad y te la cambie por paciencia y serenidad. Háblale con cariño, con ternura, con agradecimiento por ayudarte a sentirte mejor: no olvides que el agua es parte de la naturaleza y que como tal goza de un poder especial.

Cuando salgas de la bañera no te seques y ponte ropa clarita como blanca, rosa o azul o el color que tu desees en ese momento pero negra no...vale

No te pongas la misma ropa y antes de ponerte la ropa de nuevo limpia la ropa primero.

Luego quita la tapa del desagüe y sigue agradeciéndole mientras observas como el agua se va, pidiéndole que con ella se lleve todo lo malo que en tí se ha impregnado durante la jornada del día.

Una vez que se haya vaciado la última gota de agua no te seques, y ponte la ropa tal como saliste de la ducha pero si secate el pelo con una toalla clara blanca o roja y vete a dormir y cuando te sientes mal hazlo si quieres diariamente o cuando te sientas mal. Coloca la amatista que te acompañó en la bañera cerca de ti durante tus horas de sueño y su poder estará contigo toda la noche.

      Ayuda mucho y te sentirás diferente...

Bendigo a todos y Bendiciones a todo el planeta

tierra con luz blanca.Amén

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

  

comentarios6qh.gif

Webmasters:                 
  Image hosted by
    
      
      Photobucket.com
 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

Creo, aunque todo te oculte a mi fe.

Creo, aunque todo me diga que no.

Porque he basado mi fe

en un Dios inmutable,

en un Dios que no cambia,

en un Dios que es amor. 

 

 

Comentarios

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Añadir un Comentario: