El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

La bondad, por hacer el bien, en la vida todo se devuelve...

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelmirasuelo.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678


 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif 

La Bondad

Dos hombres, ambos seriamente enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital. A uno de ellos se le permitía sentarse en su cama por una hora cada tarde para ayudar a drenar los fluidos de sus pulmones. Su cama estaba junto a la única ventana del cuarto. El otro hombre debía permanecer todo el tiempo en su cama tendido sobre su espalda. Los hombres hablaban por horas y horas.Hablaban acerca de sus esposas y familias, de sus hogares, sus trabajos, su servicio militar, de cuando ellos han estado de vacaciones. Y cada tarde en la cama cercana a la ventana podía sentarse, se pasaba el tiempo describiéndole a su compañero de cuarto las cosas que él podía ver desde allí. El hombre en la otra cama,comenzaba a vivir, en esos pequeños espacios de una hora, como si su mundo se agrandara y reviviera por toda la actividad y el color del mundo exterior.
Se divisaba desde la ventana un hermoso lago. Cisnes, personas nadando y niños jugando con sus pequeños
barcos de papel. Jóvenes enamorados caminaban abrazados entre flores de todos los colores del arco iris.
Grandes y viejos árboles adornaban el paisaje y una ligera vista del horizonte en la ciudad podía divisarse a la distancia. Como el hombre de la ventana describía todo esto con exquisitez de detalle, el hombre de la otra cama podía cerrar sus ojos e imaginar tan pintorescas escenas.
Una cálida tarde de verano, el hombre de la ventana le describió un desfile que pasaba por ahí. A pesar de
que el otro hombre no podía escuchar a la banda, él podía ver todo en su mente, pues el caballero de la
ventana le representaba todo con palabras tan descriptivas.
Días y semanas pasaron. Un día, la enfermera de la mañana llegó a la habitación llevando agua para el baño de cada uno de ellos, únicamente para descubrir el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, el mismo que había muerto tranquilamente en la noche mientras dormía.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelobeja.gif

Ella se entristeció mucho y llamó a los dependientes del
hospital para sacar el cuerpo. Tan pronto como creyó conveniente, el otro hombre preguntó si podía ser trasladado cerca de la ventana. La enfermera estaba feliz de realizar el cambio, luego de estar segura de que estaba confortable, ella le dejó solo. Lenta y dolorosamente se incorporó apoyado en uno
de sus codos para tener su primera visión del mundo exterior. Finalmente, iba a tener la dicha de verlo por sí mismo. Se estiró para, lentamente girar su cabeza y mirar por la ventana que estaba junto a la ventana. El vio una pared blanca. El hombre preguntó a la enfermera qué pudo haber obligado a su compañero de cuarto a describir tantas cosas maravillosas a través de la ventana. La enfermera le contestó que ese hombre era ciego y que por ningún motivo él podía ver esa pared.

Ella dijo, "Quizá él solamente quería darle ánimo."
Hay una tremenda felicidad al hacer a otros felices, a pesar de nuestros propios problemas. Compartir las penas es dividir el sufrimiento, pero compartir la felicidad es duplicarla. Si quieres sentirte afortunado simplemente cuenta todas las cosas que tienes y que el dinero no puede comprar. "Hoy es un regalo, es por eso que se llama EL PRESENTE."

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelprecioso.gif   

ORACION:

"Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te hago, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba.

Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén"

jflolin2.gif (6233 bytes) 

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel en mi vela

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif  

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

 

   http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif

 

Los ángeles son los mensajeros de Dios y tienen por misión, cuidar del bien de los seres humanos y el universo entero. En casos de ataques por parte de los demonios, ellos tratan de luchar con todas sus fuerzas pero necesitan de ayudas, ya que al ser tambien ángeles, los espíritus invasores, tienen fuerzas similares. Es entonces cuando se desata una guerra nuevamente entre el bien y el mal. En casos así siempre será conveniente invocar el poder de San Miguel Arcángel y su milicia celestial, para que asista en momentos tan duros en una batalla que se libra en el interior de la persona.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel24.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif

                             

Cuando los espiritus negativos han tomado posesión de un lugar o persona, los ángeles guardianes o custodios han sido desalojados y en muchos casos son tomados como rehenes a nivel espiritual por parte de los rebeldes. En esos casos el ángel de la guarda nada puede hacer, pues se encuentra alejado de toda intervención.
El ángel de la guarda, como entidad de amor, siempre debe ser alimentado con frases de cariño y acompañarlo con oraciones.
Mantener con él una buena comunicación, aún cuando no podamos oír claramente la voz que tanto deseáramos, nuestro ángel siempre nos oye y hará lo imposible por salvar nuestra alma.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif 

Los ángeles están siempre dispuestos a ayudar, pero tambien depende mucho de la actitud y devoción de las personas hacia Dios y su confianza en sus servicios a través de los ángeles. No olvidar nunca que si el mal es una fuerza existente en infinidad de formas en el universo, el bien tambien está presente en infinitas modalidades y para reconocerlo, tan solo hace falta despojarse un poco de soberbias aprendidas y no naturales con que a veces hace alarde el ser humano. Entonces, llegará la visión clara y el oído atento podrá oir. Entonces verán a los ángeles sonriendo en todas partes.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif

"Aún en los peores momentos,
cuando todo parezca perdido,
cuando las sonrisas se hayan apagado;
el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

          
  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif 

                  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/animago.gif   

                         Image

           hosted
      by Photobucket.com

                                         
  Image hosted by
     
     
      Photobucket.com
 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

 

 

Comentarios

gracias por tu pagina.. me llena de sentimiento y de amor por lo que me rodea y por lo mas grande la existencia de mi SEÑOR.. siempre sea EL.. quien los guie y den mas de loq que tiene para los demas.. amor....

HAY ESTA SUPER Q BIEN WUENO SALUDOS DESDE ECUADOR..MACHALA PICHICNCHA ENTRE COLON Y TARQUI ..SALUDOS WUENO XAOOOOOOOO

La pagina en realidad es muy linda y lo mejor de todo es el encontrarse con lugares asi cuando hemos tenido un mal dia muchas gracias. y que Dios les bendiga

hola como estan si me gusta MUCHO LA PAGINA

QUE PAGINA MAS CHIC...ME GUSTA LOS FELICITO, LUEGO DE LEERLA ME LLENO DE ENERGIAS POSITIVAS Y YO EN LO PERSONAL CREO EN LOS ANGELES.... SALUDOS HASTA LUEGO.

LINDO Y BELLO GRACIAS.... ROXANA

Junio 04 2007 Adriana alegria Cordial Saludo primer vez que veo esta pagina me paracio espectaculo los felizito espero que siga enviando mensajes que nos pode a reflexionar sobre los problema economico. Gracias

Añadir un Comentario: