El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

Podemos Comunicarnos con Dios? ...

Escrito por arcoiris 27-07-2006 en General. Comentarios (2)


http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelestrella.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelprecioso.gif 
 
 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678


http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelmirasuelo.gif
¿¿Podemos Comunicarnos con Dios?    

DIOS nos habla por la naturaleza y por la revelación, por su providencia y por la influencia de su Espíritu.

Pero esto no es suficiente, necesitamos abrirle nuestro corazón. Para tener vida y energía espirituales debemos tener verdadero intercambio con nuestro Padre celestial. Puede ser nuestra mente atraída hacia él; podemos meditar en sus obras, sus misericordias, sus bendiciones; pero esto no es, en el sentido pleno de la palabra, estar en comunión con él.

Para ponernos en comunión con Dios, debemos tener algo que decirle tocante a nuestra vida real.

Orar es el acto de abrir nuestro corazón a Dios, como a un amigo.
No es que se necesite esto para que Dios sepa lo que somos, sino a fin de capacitarnos para recibirlo.
La oración no baja a Dios hasta nosotros, antes bien nos eleva a él.
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellindo.gif 

Cuando Jesús estuvo sobre la tierra, enseñó a sus discípulos a orar. Les enseñó a presentar Dios sus necesidades diarias y a echar toda su solicitud sobre él. Y la seguridad que les dio de que sus oraciones serían oídas, nos es dada también a nosotros.

Jesús mismo, cuando habitó entre los hombres, oraba frecuentemente. Nuestro Salvador  se identificó con nuestras necesidades y flaquezas convirtiéndose en un suplicante que imploraba de su Padre nueva provisión de fuerza, para avanzar fortalecido para el deber y la prueba. El es nuestro ejemplo en todas las cosas. Es un hermano en nuestras debilidades, "tentado en todo así como nosotros", pero como ser inmaculado, rehuyó el mal; sufrió las luchas y torturas de alma de un mundo de pecado. Como humano, la oración fue para él una necesidad y un privilegio. Encontraba consuelo y gozo en estar en comunión con su Padre. Y si el Salvador de los hombres, el Hijo de Dios, sintió la necesidad de orar, ¡cuánto más nosotros, débiles mortales, manchados por el pecado, no debemos sentir la necesidad de orar con fervor y constancia!

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

Nuestro Padre celestial está esperando para derramar sobre nosotros la plenitud de sus bendiciones. Es privilegio nuestro beber abundantemente en la fuente de amor infinito. ¡Qué extraño que oremos tan poco! Dios está pronto y dispuesto a oír la oración sincera del más humilde de sus hijos y, sin embargo, hay de nuestra parte mucha cavilación para presentar nuestras necesidades delante de Dios. ¿Qué pueden pensar los ángeles del cielo de los pobres y desvalidos seres humanos, que están sujetos a la tentación, cuando el gran Dios lleno de infinito amor se compadece de ellos y está pronto para darles más de lo que pueden pedir o pensar y que, sin embargo, oran tan poco y tienen tan poca fe? Los ángeles se deleitan en postrarse delante de Dios, se deleitan en estar cerca de él. Es su mayor delicia estar en comunión  con Dios; y con todo, los hijos de los hombres, que tanto necesitan la ayuda que Dios solamente puede dar, parecen satisfechos andando sin la luz del Espíritu ni la compañía de su presencia.

Las tinieblas del malo cercan a aquellos que descuidan la oración. Las tentaciones secretas del enemigo los incitan al pecado; y todo porque no se valen del privilegio que Dios les ha concedido de la bendita oración.

¿Por qué han de ser los hijos e hijas de Dios tan remisos para orar, cuando la oración es la llave en la mano de la fe para abrir el almacén del cielo, en donde están atesorados los recursos infinitos de la Omnipotencia? Sin oración incesante y vigilancia diligente, corremos el riesgo de volvernos indiferentes y de desviarnos del sendero recto. Nuestro adversario procura constantemente obstruir el camino al propiciatorio, para que, no obtengamos mediante ardiente súplica y fe, gracia y poder para resistir a la tentación.

Hay ciertas condiciones según las cuales Podemos esperar que Dios oiga y conteste nuestras oraciones. Una de las primeras es que sintamos necesidad de su ayuda.

El nos ha hecho esta promesa: "Porque derramaré aguas sobre la tierra sedienta, y corrientes sobre el sequedal' (Isaías 44: 3).  Los que tienen hambre y sed de justicia, los que suspiran por Dios, pueden estar seguros de que serán hartos. El corazón debe estar abierto a la influencia del Espíritu; de otra manera no puede recibir las bendiciones de Dios.

Nuestra gran necesidad es en sí misma un argumento y habla elocuentemente en nuestro  favor. Pero se necesita buscar al Señor para que haga estas cosas por nosotros. Pues dice:  "Pedid, y se os dará" (S. Mateo 7: 7 ). Y "el que ni aún a su propio Hijo perdonó, sino que le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos ha de dar también de pura gracia, todas las cosas juntamente con él?" (Romanos 8: 32).

 

Si toleramos la iniquidad en nuestro corazón, si estamos apegados a algún pecado conocido, el Señor no nos oirá; mas la oración del alma arrepentida y contrita será siempre aceptada. Cuando hayamos confesado con corazón contrito todos nuestros pecados conocidos, podremos esperar que Dios conteste nuestras peticiones. Nuestros propios méritos nunca nos recomendarán a la gracia de Dios. Es el mérito de Jesús lo que nos salva y su sangre lo que nos limpia; sin embargo, nosotros tenemos una obra que hacer para cumplir las condiciones de la aceptación. La oración eficaz tiene otro elemento: la fe. "Porque es preciso que el que viene a Dios, crea que existe, y que se ha constituido remunerador de los que le buscan" (Hebreos 11: 6 ). Jesús dijo a sus discípulos:  "Todo cuanto pidiereis en la oración, creed que lo recibisteis ya; y lo tendréis". (S. Marcos 11: 24). ¿Creemos al pie de la letra todo lo que nos dice?

La seguridad es amplia e ilimitada, y fiel es el que ha prometido. Cuando no recibimos precisamente las cosas que pedimos y al instante, debemos creer aún que el Señor oye y que contestará nuestras oraciones. Somos tan cortos  de vista y propensos a errar, que algunas veces pedimos cosas que no serían una bendición para nosotros, y nuestro Padre celestial contesta con amor nuestras oraciones dándonos aquello que es para nuestro más alto bien, aquello que nosotros mismos desearíamos si, alumbrados de celestial saber, pudiéramos ver todas las cosas como realmente son. Cuando nos parezca que nuestras oraciones no son contestadas, debemos aferrarnos a la promesa; porque el tiempo de recibir contestación seguramente vendrá y recibiremos las bendiciones que más necesitamos. Por supuesto, pretender que nuestras oraciones sean siempre contestadas en la misma forma y según la cosa particular que pidamos, es presunción. Dios es demasiado sabio para equivocarse y demasiado bueno para negar un bien a los que andan en integridad. Así que no temáis confiar en él, aunque no veáis la inmediata respuesta de vuestras oraciones. Confiad en la seguridad de su promesa:  "Pedid, y se os dará".

Si consultamos nuestras dudas y temores, o procuramos resolver cada cosa que no veamos claramente, antes de tener fe, solamente se acrecentarán y profundizarán las perplejidades. Mas si venimos a Dios sintiéndonos desamparados y necesitados, como realmente somos, si venimos con humildad y con la verdadera certidumbre de la fe le presentamos nuestras necesidades a Aquel cuyo conocimiento es infinito, a quien nada se le oculta y quien gobierna todas las cosas por su voluntad y palabra, él puede y quiere atender nuestro clamor y hacer resplandecer su luz en nuestro corazón. Por la oración sincera nos ponemos en comunicación con la  mente del Infinito. Quizás no tengamos al instante ninguna prueba notable de que el rostro de nuestro Redentor está inclinado hacia nosotros con compasión y amor; sin embargo es así. No podemos sentir su toque manifiesto, mas su mano nos sustenta con amor y piadosa ternura.

 

                
                                          http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/cristo.jpghttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif

Cuando imploramos misericordia y bendición de Dios, debemos tener un espíritu de amor y perdón en nuestro propio corazón. ¿Cómo podemos orar:  "Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores" (S. Mateo 6:12) y abrigar, sin embargo, un espíritu que no perdona? Si esperamos que nuestras oraciones sean oídas, debemos perdonar a otros como esperamos ser perdonados nosotros.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

La perseverancia en la oración ha sido constituida en condición para recibir. Debemos orar siempre si queremos crecer en fe y en experiencia. Debemos ser "perseverantes en la oración" (Romanos 12: 12). "Perseverad en la oración, velando en ella, con acciones de gracia". (Colosenses 4: 2). El apóstol Pedro exhorta a los cristianos a que sean "sobrios, y vigilantes en las oraciones" (1 S. Pedro 4: 7). San Pablo ordena:  "En todas las circunstancias, por medio de la oración y la plegaria, con acciones de gracias, dense a conocer vuestras peticiones a Dios" (Filipenses 4: 6). "Vosotros empero, hermanos,... - dice Judas - orando en el Espíritu Santo, guardaos en el amor de Dios" (S. Judas 20, 21). Orar sin cesar es mantener una unión no interrumpida del alma con Dios, de modo que la vida de Dios  fluya a la nuestra; y de nuestra vida la pureza y la santidad refluyan a Dios.

Es necesario ser diligentes en la oración; ninguna cosa os lo impida. Haced cuanto podáis para que haya una comunión continua entre Jesús y vuestra alma. Aprovechad toda oportunidad de ir donde se suela orar. Los que están realmente procurando estar en comunión con Dios, asistirán a los cultos de oración, fieles en cumplir su deber, ávidos y ansiosos de cosechar todos los beneficios que puedan alcanzar. Aprovecharán toda oportunidad de colocarse donde puedan recibir rayos de luz celestial.

Debemos también orar en el círculo de nuestra familia; y sobre todo no descuidar la oración privada, porque ésta es la vida del alma. Es imposible que el alma florezca cuando se descuida la oración. La sola oración pública o con la familia no es suficiente. En medio de la soledad abrid vuestra alma al ojo penetrante de Dios. La oración secreta sólo debe ser oída del que escudriña los corazones: Dios. Ningún oído curioso debe recibir el peso de tales peticiones. En la oración privada el alma esta libre de las influencias del ambiente, libre de excitación. Tranquila pero fervientemente se extenderá la oración hacia Dios. Dulce y permanente será la influencia que dimana de Aquel que ve en lo secreto, cuyo oído está abierto a la oración que sale de lo profundo del alma. Por una fe sencilla y tranquila el alma se mantiene en comunión con Dios y recoge los rayos de la luz divina para fortalecerse y sostenerse en la lucha contra Satanás.

Dios es el castillo de nuestra fortaleza.

 

Orad en vuestro gabinete; y al ir a vuestro trabajo cotidiano, levantad a menudo vuestro corazón a Dios. De este modo anduvo Enoc con Dios. Esas oraciones silenciosas llegan como precioso incienso al trono de la gracia. Satanás no puede vencer a aquel cuyo corazón esta así apoyado en Dios. No hay tiempo o lugar en que sea impropio orar a Dios. No hay nada que pueda impedirnos elevar nuestro corazón en ferviente oración. En medio de las multitudes y del afán de nuestros negocios, podemos ofrecer a Dios nuestras peticiones e implorar la divina dirección, como lo hizo Nehemías cuando hizo la petición delante del rey Artajerjes. En dondequiera que estemos podemos estar en comunión con él. Debemos tener abierta continuamente la puerta del corazón, e invitar siempre a Jesús a venir y morar en el alma como huésped celestial.

Aunque estemos rodeados de una atmósfera corrompida y manchada, no necesitamos respirar sus miasmas, antes bien podemos vivir en la atmósfera limpia del cielo. Podemos cerrar la entrada a toda imaginación impura y a todo pensamiento perverso, elevando el alma a Dios mediante la oración sincera. Aquellos cuyo corazón esté abierto para recibir el apoyo y la bendición de Dios, andarán en una atmósfera más santa que la del mundo y tendrán constante comunión con el cielo.

Necesitamos tener ideas más claras de Jesús y una comprensión más completa de las realidades eternas. La hermosura de la santidad ha de consolar el corazón de los hijos de Dios: y para que esto se lleve a cabo, debemos  buscar las revelaciones divinas de las cosas celestiales.

Extiéndase y elévese el alma para que Dios pueda concedernos respirar la atmósfera celestial. Podemos mantenernos tan cerca de Dios que en cualquier prueba inesperada nuestros pensamientos se vuelvan a él tan naturalmente como la flor se vuelve al sol.

Presentad a Dios vuestras necesidades, gozos, tristezas, cuidados y temores. No podéis agobiarlo ni cansarlo. El que tiene contados los cabellos de vuestra cabeza, no es indiferente a las necesidades de sus hijos. "Porque el Señor es muy misericordioso y compasivo' (Santiago 5: 11). Su amoroso corazón se conmueve por nuestras tristezas y aún por nuestra presentación de ellas. Llevadle todo lo que confunda vuestra mente. Ninguna cosa es demasiado grande para que él no la pueda soportar; él sostiene los mundos y gobierna todos los asuntos del universo. Ninguna cosa que de alguna manera afecte nuestra paz es tan pequeña que él no la note. No hay en nuestra experiencia ningún pasaje tan oscuro que él no pueda leer, ni perplejidad tan grande que él no pueda desenredar. Ninguna calamidad puede acaecer al más pequeño de sus hijos, ninguna ansiedad puede asaltar el alma, ningún gozo alegrar, ninguna oración sincera escaparse de los labios, sin que el Padre celestial esté al tanto de ello, sin que tome en ello un interés inmediato. El "sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas" (Salmo 147: 3). Las relaciones entre Dios y cada una de las almas son tan claras y plenas como si no hubiese otra alma por la cual hubiera dado a su Hijo amado.

Jesús decía:  "Pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros; porque el Padre mismo os ama' (S. Juan 16: 26, 27 ) "Yo os elegí a vosotros... para que cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé" (S. Juan 15: 16). Orar en nombre de Jesús es más que una mera mención de su nombre al principio y al fin de la oración. Es orar con los sentimientos y el espíritu de Jesús, creyendo en sus promesas, confiando en su gracia y haciendo sus obras.

Dios no pretende que algunos de nosotros nos hagamos ermitaños o monjes, ni que nos retiremos del mundo a fin de consagrarnos a los actos de adoración. Nuestra vida debe ser como la vida de Cristo, que estaba repartida entre la montaña y la multitud. El que no hace nada más que orar, pronto dejará de hacerlo o sus oraciones llegarán a ser una rutina formal. Cuando los hombres se alejan de la vida social, de la esfera del deber cristiano y de la obligación de llevar su cruz; cuando dejan de trabajar ardientemente por el Maestro que trabajaba con ardor por ellos, pierden lo esencial de la oración y no tienen ya estímulo para la devoción. Sus oraciones llegan a ser personales y egoístas. No pueden orar por las necesidades de la humanidad o la extensión del reino de Cristo, ni pedir fuerza con que trabajar.

Sufrimos una pérdida cuando descuidamos la oportunidad de asociarnos para fortalecernos y  edificarnos mutuamente en el servicio de Dios. Las verdades de su Palabra pierden en nuestras almas su vivacidad e importancia. Nuestros corazones dejan de ser alumbrados y vivificados por la influencia santificadora y declinamos en espiritualidad. En nuestra asociación como cristianos perdemos mucho por falta de simpatías mutuas. El que se encierra completamente dentro de sí mismo no esta ocupando la posición que Dios le señaló. El cultivo apropiado de los elementos sociales de nuestra naturaleza nos hace simpatizar con otros y es para nosotros un medio de desarrollarnos y fortalecernos en el servicio de Dios.

Si todos los cristianos se asociaran, hablando entre ellos del amor de Dios y de las preciosas verdades de la redención, su corazón se robustecería y se edificarían mutuamente. Aprendamos diariamente más de nuestro Padre celestial, obteniendo una nueva experiencia de su gracia, y entonces desearemos hablar de su amor; así nuestro propio corazón se encenderá y reanimará. Si pensáramos y habláramos más de Jesús y menos de nosotros mismos, tendríamos mucho más de su presencia.

Si tan sólo pensáramos en él tantas veces como tenemos pruebas de su cuidado por nosotros, lo tendríamos siempre presente en nuestros pensamientos y nos deleitaríamos en hablar de él y en alabarle. Hablamos de las cosas temporales porque tenemos interés en ellas. Hablamos de nuestros amigos porque los amamos; nuestras tristezas y alegrías están ligadas con ellos. Sin embargo, tenemos razones infinitamente mayores para amar a Dios que para amar  a nuestros amigos terrenales, y debería ser la cosa más natural del mundo tenerlo como el primero en todos nuestros pensamientos, hablar de su bondad y alabar su poder. Los ricos dones que ha derramado sobre nosotros no estaban destinados a absorber nuestros pensamientos y amor de tal manera que nada tuviéramos que dar a Dios; antes bien, debieran hacernos acordar constantemente de él y unirnos por medio de los vínculos del amor y gratitud a nuestro celestial Benefactor. Vivimos demasiado apegados a lo terreno. Levantemos nuestros ojos hacia la puerta abierta del santuario celestial, donde la luz de la gloria de Dios resplandece en el rostro de Cristo, quien "también puede salvar hasta lo sumo a los que se acercan a Dios por medio de él" (Hebreos 7: 25).

Debemos alabar más a Dios por su misericordia "y sus maravillas para con los hijos de Adán' (Salmo 107: 8). Nuestros ejercicios de devoción no deben consistir enteramente en pedir y recibir. No estemos pensando siempre en nuestras necesidades y nunca en las bendiciones que recibimos. No oramos nunca demasiado, pero somos muy parcos en dar gracias. Somos diariamente los recipientes de las misericordias de Dios y, sin embargo, ¡cuán poca gratitud expresamos, cuán poco lo alabamos por lo que ha hecho por nosotros!

Antiguamente el Señor ordenó esto a Israel, para cuando se congregara para su servicio:  "Y los comeréis allí delante de Jehová vuestro Dios; y os regocijaréis vosotros y vuestras familias en toda empresa de vuestra mano, en que os 104 habrá bendecido Jehová vuestro Dios" (Deuteronomio 12: 7).  Aquello que se hace para la gloria de Dios debe hacerse con alegría, con cánticos de alabanza y acción de gracias, no con tristeza y semblante adusto.

Nuestro Dios es un Padre tierno y misericordioso. Su servicio no debe mirarse como una cosa que entristece, como un ejercicio que desagrada. Debe ser un placer adorar al Señor y participar en su obra. Dios no quiere que sus hijos, a los cuales proporcionó una salvación tan grande, trabajen como si él fuera un amo duro y exigente. El es nuestro mejor amigo, y cuando lo adoramos, quiere estar con nosotros para bendecirnos y confortarnos, llenando nuestro corazón de alegría y amor. El Señor quiere que sus hijos se consuelen en su servicio y hallen más placer que penalidad en el trabajo. El quiere que los que lo adoran saquen pensamientos preciosos de su cuidado y amor, para que estén siempre contentos y tengan gracia para conducirse honesta y fielmente en todas las cosas.

Es preciso juntarnos en torno de la cruz. Cristo, y Cristo crucificado, debe ser el tema de nuestra meditación, conversación y más gozosa emoción. Debemos tener presentes todas las bendiciones que recibimos de Dios, y al darnos cuenta de su gran amor, debiéramos estar prontos a confiar todas las cosas a la mano que fue clavada en la cruz por nosotros.

El alma puede elevarse hasta el cielo en las alas de la alabanza. Dios es adorado con cánticos y música en las mansiones celestiales, y al  expresarle nuestra gratitud, nos aproximamos al culto de los habitantes del cielo. "El que ofrece sacrificio de alabanza me glorificará' (Salmo 50: 23). Presentémonos, pues, con gozo reverente delante de nuestro Creador con "acciones de gracias y voz de melodía" (Isaías 51: 3).
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelobeja.gif
Los ángeles son enviados, son los visitantes de Dios en todas las dimensiones del universo conocido o no por los seres humanos, ellos están al servicio de la unión y bendición de las obras de Dios.
 
Asisten a los humanos siempre que sean solicitados y bien recibidos en todo lugar.
 Algunos ángeles cumplen con la funcion de ser Mensajeros de Dios, otros tienen como misión ser el custodio de personas, otros son los guerreros, y asi tienen infinidad de misiones que se devela de acuerdo a la constitución energética de cada ángel, el cual solo sabe lo que hace más no por qué lo hace, ya que si entrara a esta etapa de conciencia, la cual tambien le es accesible si lo desea, puede entrar en la dimension de la razón de la mente humana y eso implicaría dejar de lado ciertas esferas celestiales para dedicarse a la reflexion que lo aleja y a la vez lo acercaría nuevamente a Dios.
Pero como esto no es necesario, por lo general los ángeles no lo hacen, aunque por "misión" hay ángeles que deben hacerlo y entran en la dimensión de la materia, y hasta pueden ser seres humanos en su paso por la vida.

En esta sección que nos ocupa, veremos a los ángeles en su función de ayudantes de los seres humanos, para más información general de los mismos puede seguir las actualizaciones de nuestra web Ángeles, allí encontrará todo lo referentes a los enviados de Dios y más aún a través de futuras renovaciones de la web.

Es importante tener una buena relación con nuestros amigos, los ángeles, pues ellos pueden darnos ayudas muy importantes en caso de necesitar una mano amiga en momentos que transitamos por senderos desconocidos.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/adita.gif 

En las personas que no tienen una mente formada en la creencia de los mensajeros de Dios, existe un vacío que ellos mismos llenan con otros contenidos que extraen de su mundo, esto significa que muchos reemplazan a estas creencias -por considerarlas supersticiosas o absurdas- por contenidos encontrados en la racionalidad o el conocimiento científico actual. Aqui, los ángeles son muy respetuosos de las desiciones humanas y entran en conflicto con el libre albedrío de los mismos.

Dejan que las personas se desarrollen como lo deseen y si su desición es no aceptarlos; ellos no harán absolutamente nada para convercelos de lo contrario.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel24.gif 

ORACION:

"Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te hago, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba.

Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén"

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif

Los ángeles son los mensajeros de Dios y tienen por misión, cuidar del bien de los seres humanos y el universo entero. En casos de ataques por parte de los demonios, ellos tratan de luchar con todas sus fuerzas pero necesitan de ayudas, ya que al ser tambien ángeles, los espíritus invasores, tienen fuerzas similares. Es entonces cuando se desata una guerra nuevamente entre el bien y el mal. En casos así siempre será conveniente invocar el poder de San Miguel Arcángel y su milicia celestial, para que asista en momentos tan duros en una batalla que se libra en el interior de la persona.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif 

Cuando los espiritus negativos han tomado posesión de un lugar o persona, los ángeles guardianes o custodios han sido desalojados y en muchos casos son tomados como rehenes a nivel espiritual por parte de los rebeldes. En esos casos el ángel de la guarda nada puede hacer, pues se encuentra alejado de toda intervención.
El ángel de la guarda, como entidad de amor, siempre debe ser alimentado con frases de cariño y acompañarlo con oraciones.
Mantener con él una buena comunicación, aún cuando no podamos oír claramente la voz que tanto deseáramos, nuestro ángel siempre nos oye y hará lo imposible por salvar nuestra alma.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif 

Los ángeles están siempre dispuestos a ayudar, pero tambien depende mucho de la actitud y devoción de las personas hacia Dios y su confianza en sus servicios a través de los ángeles. No olvidar nunca que si el mal es una fuerza existente en infinidad de formas en el universo, el bien tambien está presente en infinitas modalidades y para reconocerlo, tan solo hace falta despojarse un poco de soberbias aprendidas y no naturales con que a veces hace alarde el ser humano. Entonces, llegará la visión clara y el oído atento podrá oir. Entonces verán a los ángeles sonriendo en todas partes.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif

PAZ EN EL MUNDO

Podríamos hacer un gran discurso en favor de la paz, pero creo que mis palabras serían muy pobres ante la gran oración por la paz de San Francisco de Asís. Ojalá los representantes políticos de los países involucrados en el conflicto bélico supieran encontrar en ella el motivo del alto al fuego y la reconciliación. Hoy, nos acordamos de aquella "paz" que siempre nos deseamos por Navidad, y hoy, precisamente hoy, es cuando tiene valor aquello de que "navidad no sólo es el 25 de diciembre, sino el resto de días del año". Hoy es Navidad. Que haya paz en el mundo.

Oración por la paz de San Francisco de Asís

Donde hay odio, ponga yo amor.
Donde hay ofensa, ponga yo perdón.
Donde hay discordia, ponga yo unión.
Donde hay error, ponga yo verdad.
Donde hay duda, ponga yo fe.
Donde hay desesperación, ponga yo esperanza.
Donde hay tinieblas, ponga yo luz.
Donde hay tristeza, ponga yo alegría.

Oh Maestro! Haced que yo no busque tanto: ser consolado, como consolar; ser comprendido, como comprender; ser amado, como amar. 

Porque: dando, se recibe; olvidándose, se encuentra; perdonando, se alcanza perdón, y muriendo, se resucita a la vida eterna. Amén.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif

"Aún en los peores momentos,
cuando todo parezca perdido,
cuando las sonrisas se hayan apagado;
el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel

en mi vela...ufffffff 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...ufffff

          
  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif 

 

                  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/animago.gif   

                         Image

           hosted
      by Photobucket.com

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gracias.gif

                                          
  Image hosted by
     
     
      Photobucket.com
 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

 


Oraciónes de los ángeles...léelas te ayudarán mucho....

Escrito por arcoiris 25-07-2006 en General. Comentarios (3)

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/barranavidad.gif 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678


 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

Oración contra el temor

Ángel de la Guarda, protégeme del temor, Alivia mi miedo.

Dame fuerzas para enfrentarme a lo desconocido y a lo conocido,

Que haya luz donde haya sombras

Que haya paz donde hay temor

Que haya valor donde hay miedo.

Dame OH Ángel Custodio, la fuerza de mil leones para enfrentarme al lobo del mal.

Dame luz para alumbrar el camino del bien.

Dame mil escudos para protegerme de eso o de esos que quieren destruir.

Muéstrame como ser valiente, para limpiar mi corazón de temores y fracasos

Guíame porque tu eres el mensajero de la luz, para que mi corazón se purifique del miedo y pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad, gracias por guiarme gracias..

 

OH mi Dios, permite a tu mensajero mi Ángel de la Guarda, que me asista en todo momento, que me sostenga en medio de la adversidad para que el temor no sea ni siquiera una sombraAlabado sea el señor en nuestros corazones.Amén

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/diosangel.gif 

Oración por los hijos

Ángel ...

Permíteme ver a mis hijos como la más grande de las bendiciones de Dios...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/diosangel.gif

No dejes que caiga en la ira o la desilusión, por que ellos son cuanto yo les doy, y si solo les doy tristeza, ellos no podrán crecer en la alegría.

Enséñame Ángel mío, el buen camino para moldearlos con la libertad de existir, y el regocijo de vivir.

Dame confianza y esperanza sin límites, para que pueda llenar sus corazones, así mañana mis hijos sean alabanza del Señor.

Permíteme encontrar a cada momento una alegría que sembrar en su presente, para que mañana una semilla de ternura crezca en sus mantos para cuantos les rodean.

Enséñame el camino de cómo volver a ser niño, para llegar a comprenderlos, hacerlos sentir especiales y amados.

Para enseñarles que la vida puede ser una amorosa cuna protegidos por mis brazos

Pero sobre todo Ángel mío:

Llevamé a donde los sueños son libres, para permitirle a mis hijos, ser lo que ellos quieran ser, para no hostigarlos, ni oprimirlos con mis propios sueños.

Para que sean libres, y el día de mañana entregar con orgullo a la humanidad sus sueños hechos realidad.

Trae ¡Oh Ángel Mensajero! , todas las bendiciones para ellos.

Porque hijo es una palabra de amor que Dios nos ha entregado

¡BENDICE A MIS HIJOS ...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel11.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif

 

ORACIÓN POR LA FAMILIA

Ángel , Angel mío, ofréceme sabiduría para atender a mi familia.

Enséñame a aceptar y a conseguir.

A perdonar y a no juzgar.

A valorizarlos por si mismos, para que me valoren a mi, por mi mismo

Haciendo así una base para la unión, preservando el calor del hogar, manteniéndonos juntos, para enfrentar todos los males, todos los obstáculos.

Enséñame a amarlos cuando me hagan enojar, porque el esfuerzo que hay en la alegría purifica todos los errores.

Enséñame a devolver bien por mal, por si han errado su camino, no seré yo quien los condene.

Dame la paz del Señor, para que así yo pueda tranquilizar sus corazones y hacer mejor y mis mas amorosa mi relación con la familia.

Enséñame a Dar sin esperar recibir, para así la sorpresa del regalo de su amor sea aun mayor.

Enséñame a prodigarme por completo para que mi familia sienta que les pertenezco en la alegría y el desinterés y el desprendimiento.

Vuelca sus corazones hacia mí, para que mi amor no se pierda en un desierto y para que cada DIA con mi familia, sea el más verde jardín para el Amor

¡BENDITA SEA SIEMPRE MI FAMILIA SEÑOR!

!AMEN¡

 

Oración para pedir sabiduría...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelcustodia.gif 

Permíteme, Arcángel Gabriel, que escuche a cuantos me rodean.

No dejes que me resista a la verdad.

Que mis ojos físicos se abran y también los de mi corazón.

No permitas que la terquedad haga su nido en mi interior.

Libérame de todo cuanto pueda hundirme en la ignorancia.

Ayúdame a oír la voz del Señor, mi Dios y no dejes que me conduzca con obstinación.

Ayúdame a utilizar palabras y actitudes de amor y de jubilo a abrir mi corazón a todo lo bello, pues la belleza también es sabiduría del Señor.

Permíteme escuchar con el corazón y con la mente, tener paciencia para esperar y reconocer el pensamiento sabio cuando llegue.

Nunca me abandones en medio de la oscuridad del que no quiere ver, por que tu eres el

Mensajero de la luz, y hacia la llama de Dios me conducirás.

Mensajero del Señor guía mis pasos por el camino del conocimiento, y nunca permitas que mi corazón se cierre a la brillante luz del Amor, porque el Amor en el nombre de Dios en sabiduría

¡AMEN!

 

 Oración por los milagros

¡Oh Ángel del Señor!

Se tu el mensajero del milagro que espero.

Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que me alivie...

Mis necesidades físicas, para prodigarme la compasión del Señor.

Alivia mi sentimiento de soledad, alivia mi temor, mitiga mi angustia

¡Oh Ángel del Señor!

Dame el amor de mi Dios

Oh Ángel del Señor, alivia mi pena

Oh Ángel del Señor, tráeme consuelo

Oh Ángel del Señor, báñame de luz

Oh Ángel del Señor, cura mi cuerpo

Oh Ángel del Señor, cura mi alma

Oh Ángel del Señor trae hasta mi el milagro, porque tu eres el emisario del Señor mi Dios, tu eres su alabanza, tu comparte con nosotros la creación.

¡Oh Ángel del Señor!

En esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro,

Que es la compasión del Señor, ante este tu siervo más humilde y necesitado.

La verdad engendra verdad, y Dios es verdad

El amor engendra vida, y Dios es vida

El Señor crea amor y el amor es el milagro

¡AMEN!

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

 

Arcangel Uriel

Oración por la paz y por la vida señor...

Ángel del Señor,

Protegenos de los hombres enfermos de avaricia,

Y de maldad que buscan esclavizar a los justos.

Libranos de los deseos del demonio del exterminio

Libranos de las pérdidas y de la destrucción

Libranos de la infelicidad de la guerra

Ayúdanos a percibir el amor que hay en el Universo y hacernos

Eco de el para reproducirlo hasta el último rincón de la tierra.

En el corazón de la guerra solo hay odio.

En el corazón de la vida solo debe haber amor, entonces,

Enséñanos con tu sabiduría el verdadero camino de la vida que es el amor

Ángel del Señor abre nuestros ojos

Ángel del Señor abre nuestros corazones

Ángel del Señor danos humildad y gratitud.

Enséñanos a buscar la grandeza y la perfección.

Enséñanos a ser benevolentes y compresivos

Guíanos por el sendero del amor, que es la luz, que es la compresión

tolerancia, perdón, porque de todas estas cosas esta hecha la Paz

Y la Paz engendra vida.

Guíanos amorosamente hacia la paz, por el poder del amor es capaz de resolver y disipar todo aparente problema...

La paz es vida y amor por siempre señor....

¡AMEN! 


Tener paz interior es tener a Dios como la única tierra en que hemos sido plantados, en la que crecemos y en la que damos frutos,

pero si lo damos

con el tiempo lo recibimos, sin hacer daño a nadie.
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif 
La paz interior no es inactividad. Tampoco es la ausencia de sufrimientos: no hay verdadera paz interior sin cruz.

Se puede sufrir mucho y crecer en paz interior.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif 
Tener paz interior es descubrir a Dios como Dios y a los seres humanos como hermanos.

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel

en mi vela...ufffffff 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...ufffff

/mostraramor/mostrar-amor6.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/felizfinsemana.gif

Página web de una amiga de Gran Canaria

Amiga con todo cariño, te deseo suerte en tu primer Disco...

En su primer disco que saldrá , principios de Diciembre , podremos disfrutar de 12 temas , de los cuáles 11 son inéditos .

pincha aquí abajo..

http://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathaliefuturacantante.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathalie.jpg 

http://www.nathaliemerino.com/

 

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

 

  

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 


 

Las velas y el incienso, su significado, porque hay velas en la iglesia encendidas?

Escrito por arcoiris 21-07-2006 en General. Comentarios (20)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/camara.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 


http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678
http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg 

Creo, aunque todo subleve mi ser.

Creo, aunque sienta muy solo el dolor.

Porque he fundado mi vida

en palabra sincera,

en palabra de amigo,

en palabra de Dios.

 Creo, aunque todo parezca morir.

Creo, aunque ya no quisiera vivir.

Porque el cristiano que tiene

a Dios por amigo, no vacila en la duda,

se mantiene en la fe.

 Creo ,aunque veo a los hombres odiar,

Creo, aunque veo a los niños llorar.

Porque aprendí con certeza que El

sale siempre al encuentro para ayudarnos

en las horas más duras, con su amor y su luz,

porque igual que existe el bien, tambien existe el mal,

que es la oscuridad.

CREO, PERO AUMENTA CADA DIA MAS MI FE EN DIOS.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg

JESÚS CONFÍO EN TI 

¿Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te entregues a mí, todo se resolverá con tranquilidad
según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada,
como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma:
JESÚS CONFÍO EN TI...
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos
 sobre lo que puede suceder después.
No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas.
Déjame ser Dios y actuar con Libertad.
Entrégate confiadamente a mí, reposa en mi y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente:
JESÚS CONFÍO EN TI...
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices: Jesús yo confío en ti, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo.
Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía en mí.
Continúa diciéndome a todas horas:
JESÚS CONFÍO EN TI...
Necesito las manos libres para poder obrar, no me ates con tus preocupaciones inútiles.
Satanás quiere agitarte, angustiarte, quitarte la paz
Confía en mí, Reposa en mí.
Entrégate a mí.
Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y de la confianza que tienes en mí.
Así que no te preocupes, echa en mí todas tus angustias y duerme tranquila esta noche.
Dime siempre a todas horas:
JESÚS CONFÍO EN TI...
y verás grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor
Bendiciones para la persona que lea esto.
VICTORIA
http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff.gif

Las velas y su significado...

porque hay velas en la iglesia
las velas
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif
Las velas representan en los rituales los cuatro elementos de la naturaleza y se utilizan como ofrenda en todas las religiones  
Relacionadas con el romanticismo y la decoración de espacios, estos antiguos cilindros de cera son fuente de energía y conexión con lo divino, no en vano son utilizadas en los rituales de todas las religiones. Elementos indispensables en la época que no existía luz eléctrica, las velas son potentes ofrendas y poseen distintas propiedades de acuerdo a sus colores. Aprenda a conocerlas.

Las velas son poderosas fuentes de poder en la metafísica.
La imagen de una pequeña llama encendida a partir de una mecha y cera fría con lleva una fuerte carga simbólica que ha atravesado generaciones y civilizaciones.
Icono representativo de la vida y la energía, las velas están presentes en los matrimonios, en los altares y templos de todas las religiones, en rituales esotéricos, y también en los funerales. En la iglesia siempre hay velas encendidas y es porque limpia la energía, de toda la gente que va allí, porque hay gente que va a la iglesia sin creer en Dios, y va mal porque su energía no es limpia de corazón, pero las velas hacen
que cuando estemos allí, notemos una paz interior que no se puede explicar por eso yo siempre enciendo velas, y se lo que significa eso.


Antes que existiera la electricidad, las velas era la forma de iluminación indispensable de cada hogar y hoy, pese a la evolución de las tecnologías, no hay casa donde no exista una, aunque sea como recurso decorativo semi olvidado en un rincón de la sala de estar, en plena ignorancia de su potente y, a la vez, sutil poder.

La vela se usa en los rituales místicos para representar los cuatro elementos de la naturaleza. Una vela encendida pone en movimiento las fuerzas de la naturaleza. La luz de la vela representa el elemento fuego, como purificador de las energías. El contenido de la vela, la cera, encarna el elemento tierra, que se licúa connotando al elemento agua, para luego transformarse en gas, representando el elemento aire.

Una imagen clásica es la una persona encendiendo un cirio en un templo religioso, como gesto de petición de un favor o milagro. Y es que las velas son las receptoras simbólicas de los pedidos que cada persona realiza de acuerdo a su fe y creencias, y se usan mayoritariamente como ofrenda para que los seres santos, maestros, ángeles o energías concedan lo pedido.

Se dice que es necesario que cada vez que se encienda una vela se haga con mucha concentración y respeto por todos los seres, ya que la mente es el primer emisor energético y esa voluntad es plasmada en la vela.

Significado de los colores
La materia prima de las velas es la cera, aunque también se utiliza parafina, resinas, aromatizantes, hojas de árboles, flores, y también esencias aromáticas. Pero son sus colores los que connotan distintas propiedades, conózcalas a continuación:
 
Las velas son un instrumento muy utilizado en todo tipo de creencias y por supuesto también en magia. La mayoría de las recetas mágicas solicitan tener alguna vela encendida y por eso vamos a recoger aquí algunas de las velas que podemos encontrar en cada ceremonia.

  • Velas de altar: conocidas también como velas divinas ya que simbolizan la potencia de dios sea cual sea la religión o ideología que se profese. Se colocan siempre en la parte posterior del altar donde se realiza la ceremonia y generalmente deben ser dos velones largos de color blanco, aunque también puede recurrirse sólo a una. Si se quiere pueden ser velas de iglesia, pero por supuesto no es imprescindible.
  •                                http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelarcoiris.gif
  • Velas personales: conocidas también como astrales, son aquellas velas que representarán a los individuos a los que va referida la ceremonia. Para ello se utilizan las velas astrológicas que son asignadas a cada signo del zodiaco. Si no se conociera el signo de la persona a quien se hace referencia se suele utilizar una vela amarilla o blanca. Puedes consultarlas en Tus características.
                                             http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelarcoiris.gif
  • Velas testigo: conocidas como velas áuricas, son utilizadas específicamente para representar de un modo más concreto que las velas personales a quien vaya dirigida la ceremonia. Se trata de una vela astrológica o blanca a la que se le añade algún efecto personal del individuo: un pelo, foto, saliva, un objeto querido, etc. Para ello se deberá vaciar el centro de la vela e introducir el elemento escogido, y después volver a rellenarla. En el caso de que se utilizara un objeto grande como una foto, se deberá atar a la vela cara ella.
  •                                  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelarcoiris.gif
  • Velas planetarias: son aquellas velas que representan las cualidades de cada planeta a través de sus colores característicos. Se suelen utilizar cuando se quiere atraer la energía planetaria para la petición

  •                                     http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelarcoiris.gifL

Las velas y su significado...


Los colores de las velas en magia son muy importantes pues atraen

diversas energías y cualidades.

Por eso siempre que se haga una ceremonia de magia con velas convendrá conocer las características de los colores de cada una de ellas a fin de escoger las más adecuadas:

  • Rojo: este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física. También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas. Es también muy utilizado para activar y regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía "muerta" y por supuesto también se asocia al triunfo. Es la energía guerrera que necesitamos en nuestra vida para afrontar grandes retos.
  •                                 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Amarillo: es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien o algo, ya que al interpretarse como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo será ideal.
                                     http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Naranja: una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Ideal como ayuda a tomar cualquier tipo de decisión, así cuando se necesite adaptabilidad para abordar lo que se nos ponga enfrente. Además introduce una mezcla de alegría y serenidad muy útiles para que las cosas nos salgan bien. En el naranja se esconde una energía de atracción muy potente de manera que será muy útil para potenciar lo que estemos pidiendo.

                                     http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Azul: las velas de este color son totalmente aptas para llevar serenidad a algún asunto o persona. Incentiva cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor, la fidelidad, etc. Así que es ideal para calmar tensiones después de disputas, para arreglar una situación difícil entre personas, así como para conectarse mejor con el mundo espiritual.
                                 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Rosa: es de una vibración superior al rojo porque se ha mezclado con el blanco. En este caso las velas rosas apelan al amor más sincero, el romanticismo, las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y cariño. Es el color de la compasión y del amor divino. También es una buena vela para utilizar en ceremonias de salud ya que representa la belleza y la perfección. Activa los sentimientos y nos ayuda a ser mejores personas. Es una energía muy sutil.
                                    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Verde: es el color de la fertilidad relacionado con la madre tierra. Así que será muy útil para asuntos que necesiten una gran productividad o creatividad. Atrae el equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu permitiendo forjar una importante estabilidad y seguridad casi inquebrantables. También es un color asociado a la salud de manera que podrá usarse para atraer o solucionar algún tipo de enfermedad sin reparos. Muy útil para aquellos que necesiten suerte o para ceremonias relacionadas con las finanzas.
  •                              http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  •                                      
  • Morado y Púrpura: es el color que mezcla el rojo con el azul. Tradicionalmente las velas moradas se utilizan para atraer poder y prestigio al peticionario y utilizándola en cualquier asunto, especialmente financiero, se obtendrá un éxito rotundo. Por ejemplo es ideal para pasar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy deseado. Pero hay que tener mucho cuidado pues debe evitarse caer en la tiranía o exceso de ambición.

                                http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Violeta: es el color por excelencia de la transmutación o transformación del pasado o viejas actitudes. Su poder curativo es muy importante así como es una vela que facilita profundamente la meditación y el desvelar de los misterios escondidos en el alma humana. Atrae a su vez también energías poderosamente sedantes con una mezcla de tristura, así que combinada con una vela amarilla o naranja se pueden obtener grades resultados. Utilízala cuando quieras transmutar en algo mucho mejor alguna cuestión. Por supuesto es una vela protectora por naturaleza.
    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Plata y gris: es considerado tradicionalmente un color neutral por encontrarse entre el blanco y el negro. Por ello se suele utilizar cuando se intenta detener algún mal, para tomar decisiones desde una posición más madura, para ayudar a madurar a una persona. Una vela plata atraerá la energía de la noche y de la luna así que será posible utilizarla en rituales o ceremonias nocturnas para representar dicha energía. A su vez aporta serenidad y profundidad de pensamiento.

    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Marrón: es un color asociado también a la tierra, especialmente cuando todavía no se ha sembrado. Apela a la solidez y seguridad de la misma y por ello puede ser utilizada para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida. Pero hay que tener cuidado porque en su aspecto negativo pudiera atraer incertidumbre, así que cuando se use, se debe especificar muy bien lo que se quiere, no sea que obtengamos un efecto contrario a la petición. Puede ser utilizada también en aquello que se quiera hacer más estable y firme como los negocios.
    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Blanco y dorado: son los colores de la pureza y la energía divina por naturaleza. Así que serán muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque protección. Pero también ayudan a atraer energías positivas necesarias para la acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la verdad, sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor puro, etc. Además ambas velas suelen ser comodín para muchas cosas, especialmente la blanca por contener en ella todos los colores. Por eso la mayoría de ceremonias se pueden hacer exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos, desde los aspectos más materiales a los más espirituales. Son las más recomendadas.

    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
  • Negro: tradicionalmente es utilizada en magia negra, pero también se puede utilizar en alguna ceremonia de magia blanca como apelo a aspectos negativos que queremos que desaparezcan de nuestra vida o de una persona., pero también hay gente mala, que la utiliza para hacer daño...

                                             http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/vela.gif

Blanco:Se utiliza en rituales de purificación y meditación. Simboliza la adivinación, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

Azul: Simboliza la tranquilidad, la inspiración y la calma. Se recomienda encender muchas velas azules cuando se está angustiado o deprimido. Otorga tranquilidad y protección durante el sueño.

Magenta: Dicen que es ideal para localizar objetos perdidos y mejorar los poderes de concentración. También se utiliza para pedir la protección de familiares y de animales domésticos.

Oro: Atrae el dinero, el poder de las influencias cósmicas y ciertos grupos los utilizan en los rituales para honrar a las deidades solares.

Gris o plata: Ideal para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas, así como neutralizar las influencias negativas. Simboliza madurez, seriedad y sabiduría.

Verde: Para la salud, el dinero, la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el rejuvenecimiento, así como en los rituales contra la avaricia y los celos.

Naranja: Para estimular la energía. Simboliza la alegría.

Rosado: Evoca la ternura, el amor y la amistad. Representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.

Rojo: Se utiliza para llamar la fertilidad, el amor, la pasión sexual, la salud, la fuerza física, el valor y el magnetismo. También simboliza la creación, la victoria y la innovación.

Amarillo: Para la confianza, la atracción, el encanto. Se recomienda encender una vela amarilla en momentos de oscuridad y tristeza, para recibir una luz que oriente el destino.

Morado: Simboliza la transmutación y el poder. Se utiliza para llamar al éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación. para la energía si la persona está muy cansada.
                                    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif
                 
Si enciendes una vela en tu casa, vigílala siempre
                y si no estás allí apagala hasta que vuelvas...
                          pero dejála de lado apagada.

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel en mi vela.......

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif   

jflolin2.gif (6233 bytes)

 

       

                             El incienso y su significado 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/barranavidad.gif
INCIENSOS

LA MAGIA A TRAVÉS DE LOS INCIENSOS
Su acción de limpieza es extremadamente profunda. Libera de la represión, restricciones y sucesos o situaciones indeseables; elimina el dolor, las dificultades, las preocupaciones y las aflicciones; propicia el logro exitoso de objetivos liberando de relaciones indeseables.

ROMPIMIENTO DE HECHIZOS
Elimina influencias negativas, malignas o indeseables. Limpia a las personas, los lugares o las cosas del mal y de la negatividad; rompe con maldiciones o hechizos, devuelve los hechizos al emisor. Se recomienda para utilizar en personas, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de trabajos anteriores.

AMOR
Atrae los de mentalidad similar, fortalece el amor y los sentimientos de atracción y enamoramiento; propicia la amistad y los lazos de amor; y fortalece el interior de la persona..

BUENA SUERTE
Propicia el logro de metas o su aumento, atraen la buena fortuna y la prosperidad, eliminan la mala fe. Trae abundancia permitiendo que la prosperidad fluya hacia nosotros.

DINERO Y ABUNDANCIA
Atrae hacia uno el dinero y la abundancia protegiendo de las malas decisiones y de las pérdidas; aumentan los recursos, incrementando el bienestar económico si la persona actúa con confianza hacia uno mismo; eliminan las deudas y los malos augurios económicos.

ÉXITO
Finalización favorable de proyectos, actos o situaciones. Suerte. Prosperidad. Consecución de objetivos. Propicia el logro, la abundancia, la victoria y la realización.

Tabla de signaturas vibracionales de los inciensos perfumados
para su seleeción y correlación en todo tipo de terapias alternativas.

Lavanda Azul

Signo: Acuario
Color Luz: Verde
Metal: Oro
Planeta: Urano
Piedra: Zafiro

Jazmín

Signo: Aries
Color Luz: Violeta
Metal: Cobre
Planeta: Urano
Piedra: Zafiro
Nobles Maderas

Signo: Cáncer
Color Luz: Celeste
Metal: Plata
Planeta: Luna
Piedra: Perla
Magnolias Dulces

Signo: Capricornio
Color Luz: Naranja
Metal: Plomo
Planeta: Saturno
Piedra: Obsidiana
Rosas de Oriente

Signo: Escorpio
Color Luz: Fucsia
Metal: Hierro
Planeta: Marte
Piedra: Topacio
Manzanillas y Geranios

Signo: Virgo
Color Luz: Azul Violáceo
Metal: Mercurio
Planeta: Mercurio
Piedra: Jaspe

Vainillas Ambarinas

Signo: Leo
Color Luz: Verde Limón
Metal: Oro
Planeta: Sol
Piedra: Rubí

Lilas

Signo: Libra
Color Luz: Amarillo
Metal: Cobre
Planeta: Venus
Piedra: Cuarzo
Violetas

Signo: Piscis
Color Luz: Verde claro
Metal: Estaño
Planeta: Neptuno
Piedra: Coral
Pino Melodioso

Signo: Sagitario
Color Luz: Indigo
Metal: Estaño
Planeta: Júpiter
Piedra: Turquesa
Hierbas del Amanecer

Signo: Tauro
Color Luz: Rojo
Metal: Hierro
Planeta:Venus
Piedra: Esmeralda
Dulce Sándalo

Signo: Géminis
Color Luz: Amarillo Cálido
Metal: Mercurio
Planeta: Mercurio
Piedra: Granate

JABAMIAH
(Dinero y riqueza)
NEMAMIA
(Abundancia y Prosperidad)

Útil para abrir las puertas del dinero rápidamente. Anuncia al Universo que se necesitan más ingresos. Este incienso ayuda al bienestar económico, si la persona actúa con confianza y pone voluntad y tesón en el esfuerzo de su propia mejora. Se sugiere hacer una novena con él, se podrá comprobar con mucha rapidez su actuación.
Es muy importante observar la regla de no efectuar más de tres o cuatro veces al año esta novena, pues se podría interpretar como avaricia y esto no les gusta a las fuerzas de Luz.
Se recomienda efectuar una limpieza, en el lugar donde se lleve a cabo el ritual, para eso se podrá utilizar el incienso de Bendición Cahetel o Mikael. Se puede combinar con los velones siguientes: amarillo o naranja.

CAHETEL
(Bendición)

Para bendecir personas, lugares u objetos. Actúa benéficamente purificando y eliminando influencias nocivas y energías negativas. Brinda tranquilidad y es excelente para las casas nuevas o las ropas. Se utiliza habitualmente en los lugares donde trabajamos o habitamos. Su combinación es perfecta con los velones: blanco, arco iris, amarillo, azul, naranja o azul/rosa

SAN JUAN BAUTISTA


Para proteger a las personas que ocupan el lugar donde se quema. Para limpiarse de las influencias negativas de otra persona. Se quema pidiendo protección, clemencia y consuelo, en los momentos de trance difíciles.
En situaciones en las que tenemos que superar pruebas duras. En caso de haber sido centro de ataques psíquicos o influencias negativas se aconseja utilizar primero el incienso bendito Cahetel, o en casos de más gravedad.


PRÍNCIPE DE LOS ANGELES

Para solicitar a nuestro ángel de la guarda auxilio, en situaciones que nos preocupan, como por ejemplo exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones comprometidas y guía en las encrucijadas de las evocaciones telúrgicas y en la celebración de sesiones espiritistas. Purificación de Templos y cultos divinos. Hacer una novena cuando es una petición y quemar de una vez cuando es para las celebraciones. Se puede combinar con los siguientes velones: morado, azul, rojo/negro, amarillo o rosa/azul.

NELCHAEL
(Fumigación y limpieza)

Su acción de limpieza es extremadamente profunda, por eso se recomienda para utilizar sobre personas, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de trabajos maléficos.
Cuando se han producido delitos violentos, asesinatos o muertes violentas en un lugar.
Elimina las vibraciones más malignas sustituyéndolas por dulzura y luminosidad.
En los edificios y casas, limpia completamente la vibración de inquilinos anteriores, se aconseja poner, posteriormente, incienso bendito Cahetel.
Se fumiga por todos los rincones, recorriendo cada habitación en el sentido de las agujas del reloj, deteniéndonos y finalizan en el centro. Rezar en cada uno de estos lugares, pidiendo a las fuerzas de Luz ayuda y protección. Es estupendo después de un baño limpiador y de despojo, pues este incienso elimina aquellas formas astrales que no han podido ser deshechas por el baño. Combinándolo con el velón negro y el blanco es un poderosísimo eliminador de conflictos.
 


http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelcorazon.gif 

Trae abundancia a la casa y mantiene las vibraciones benéficas del hogar, permitiendo que la prosperidad fluya hacia nosotros. Elimina las formas de pensamiento negativas y mantiene los lugares elevados a las fuerzas de Luz, para que todo lo que está relacionado con el trabajo, las mejoras, el bienestar y los logros de aquellas cosas y objetos que se quieren conseguir en los --objetivos de la vida. Este incienso se puede utilizar con regularidad y habitualmente; su uso no está limitado. Su combinación ideal es con el velón amarillo.

MIKAEL
(Bendición de la casa)

Ayuda a convertir la casa, la oficina, o el negocio, y sus habitantes en un lugar limpio de malos pensamientos, envidias, etc... elevando su vibración positiva. Se quema de una sola vez, utilizando varios quemadores, que se colocarán en cada una de las habitaciones del lugar, distribuidas por toda la casa. Dejar quemar aproximadamente durante una hora, rezando en cada una de las habitaciones y pidiendo a las fuerzas de Luz que moren allí, que protejan al lugar y a sus habitantes.
No es necesario repetir, salvo si se produjese un hecho traumático.
Se puede combinar con los velones siguientes: negro, morado, blanco, naranja, amarillo, arco/iris y rosa/azul.

MAHASIAH
(Salud y paz mental)


Tranquiliza las vibraciones del lugar donde se quema. Alivia la tensión mental en los momentos de estrés. Ideal para antes de acostarse, pues ayuda a los sueños. En los momentos de tensión por estudios, trabajo, enfermedad, etc. Facilita los trabajos de meditación y la armonización cuerpo-espiritu. Se puede combinar con el velón morado, el azul o el rosa/azul, según sea el caso apropiado.

VENUS AFRODITA
(Amor)

Refuerza los sentimientos de atracción y enamoramiento, fortalece interiormente a la persona, predisponiendola para el encuentro con la pareja. Armoniza y brinda paz en las relaciones, ayudando a que renazca la pasión. En personas sin pareja da mejores resultados haciendo una novena, solicitando encontrar la persona indicada para iniciar una relación.


MORGANA- LUZ DE LUNA

Creado especialmente para la Diosa. En todos los rituales y peticiones que cada mujer crea conveniente, potenciando la Divinidad Femenina. En los encantamientos secretos tanto de amor como de creatividad, para autodespojarnos  de cualquier trabajo de magia que nos hayan hecho. En todos aquellos casos de imposible solución que no hayan tenido respuesta con otros inciensos. Solicitar la protección y la ayuda de la Diosa Madre.
Por su presentación única diferente al resto de los inciensos su uso puede ser de la siguiente manera: haciendo una novena ( nueve días consecutivos ) quemando cada dia y por orden numérico los nueve inciensos. El primer dia el marcado con 1, el segundo dia el marcado con 2 y asís sucesivamente hasta llegar al noveno y ultimo. O bien, se puede quemar todo en una sola sesión, pero tendrá que ser uno tras otro por su orden numérico y siempre cuando se haya quemado totalmente el anterior. Imprescindible hacer una meditación con este ritual. Es combinable con cualquier velón, pero muy especialmente con el velón Arco Iris.

SAGRADO AGLA

Para incensar una zona destinada a fines rituales y sagrados. Limpia el área destinada al ritual, preparandola, subiendo su vibración energética, requisito imprescindible para trabajos mágicos y espirituales.
Combinar con el velón morado.

Mirra: Para atraer al dinero.

Sándalo: Para la buena fortuna en los negocios y los asuntos de dinero.

Copal: Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.

Estoraque: Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo.

Sándalo y clavel: Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.

Saumar con Mirra: Pasar un platito con azúcar quemada y regar esencia de azalea o flor de Nardo en el trabajo, sirve también para cortar envidias.

Lavanda y Siete Machos: Para cortar envidias en los negocios.

PREPARACIONES:

Para cortar las envidias en los negocios: Hervir un ramo de limpia, (los venden preparados en los mercados) con un chorro de Siete Machos y esparcirlo por la oficina o lugar de trabajo.

Para los hijos adolescentes problemáticos: Regar agua o loción de Agave en sus habitaciones.

Para atraer al novio o a la novia antes de verlo o verla: Darse un baño con rosas, azahares y Jazmín.

Para asegurar la fidelidad de la pareja sin que esta se de cuenta: Agregar 7 gotas de Jazmín, rosas y magnolias a su loción favorita o regarlas en la casa donde vive y si se trata de su habitación utilizar esencia de Chicharro.

Para buscar el amor: Echarse esencia de Rosas. Como afrodisíaco: Si es en un baño, agregar un Té bien hervido con canela y perejil al agua, si es una ducha, hay que ponerse el Té al terminar.

Para que regrese la persona amada: Dividir con marcas una vela blanca en siete partes, hacer un agujero pequeño en cada división, poner un Pensamiento (Flor) morado en cada agujero y rellenarlo con el perfume preferido de la pareja: Cuando este hecho, a las 7 de la noche decir el conjuro: Con dos te miro Con tres te ato En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Y la pareja regresará a partir de los siete días.

Para proteger el hogar: Colgar a la entrada una planta de Sábila con moños rojos atados a las pencas.

Para alejar a los espíritus hostiles y malvados: Atar con unos lazos rojos una rama de espino negro, una de avellana y otra de encino.

CONSEJOS PRACTICOS:

Incienso del verdadero amor:
Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí.
Quémelo para el amor.

Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja:
Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.

Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás:
Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.

Incienso de Afrodita
Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

 

El
      huevo
      un rico
      alimento, lleno de vitaminas D, b12, y
  
      
        LuteníaLOS MEJORES AROMAS PARA TU CASA.

Descubre que esencia va mejor en el dormitorio, la Cocina, el Salón....
Los aromas pueden ayudarnos a concentrarnos, a relajarnos, a sentirnos mas activos, a conciliar el sueño... cuando estamos en casa, cada uno de estos estados se relaciona directamente con un lugar, ya que no realizamos las mismas actividades ni necesitamos los mismos estímulos en el estudio que en el dormitorio o en el baño. Por eso, debes conocer qué aromas y esencias naturales van bien para cada dependencia de tu hogra.

1. En el Estudio: Lo mas importante es aumentar la concentración por ellos, las esencias de verbena, cedro, basílica y romero resultan las mas adecuadas.

2. En el Salón: La menta y el cardamomo son especialmente estimuladores. Si fumas o hay fumadores en tu casa, los aromas de eucalipto y pino ayudarán a depurar el aire.

3. En el Dormitorio: LA Relajación es uno de los objetos de deseo en esta estancia. Para lograrla, nada mejor que la melisa la vainilla y la rosa.Si quieres darle un toque sensual, opta por canela.

4. En la Cocina: Es una zona de la casa donde se suele reunir la familia y a la que le van bien las esencias que aportan serenidad. Entre ellas, la lavanda, la camomila y el sándalo.

5. En el baño: Si buscas estimular, prueba con cedro, pino o eucalipto. Para eliminar la fatiga, opta por la camomila romana y la rosa.

 

 En las iglesias a que núnca que has preg, se encienden siempre

velas y los inciensos,untado el porque?

 

Porque hay personas que piensan que es una tontería,

 pero no es así,

las velas y los inciensos

 limpian la energía del hogar

pero hay que hacerlo cuando estemos

en el hogar...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif

 

Ritual para eliminar la tensión y la negatividad diaria

Aprovecha una de esas noches en las que la Luna mengua y lleva a cabo este sencillo ritual para luego dormir con la mente tranquila y el cuerpo sosegado.

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/ritualconvelasyaromas.gifNúnca enciendas una velas con mechero

sino con fósforo.vale

Lo primero que has de hacer es tener preparados los elementos necesarios para realizarlo:

  • Una vela blanca.
  • Dos amatistas, piedras capaces de transformar lo negativo en positivo.
  • Un recipiente blanco para colocar la vela.
  • Tener el baño para ti, pues es conveniente que no te interrumpan.

Cuando ya lo tengas todo listo ya puedes proceder a llenar la bañera. Mientras sigues las siguientes instrucciones:

  • Procura que el agua esté templada, o al menos
  •  no demasiado caliente, al introducirte en la bañera.
  • La vela encendida colócala dentro del recipiente blanco y ponla en un lugar no muy lejano desde el que puedas verla sin dificultad.
  • Deja una de las amatistas al lado de la vela y la otra métela contigo en la bañera.

Una vez la bañera esté llena introdúcete dentro lentamente mientras ruegas al agua ponle sal gorda un poquito a que te sane, que te limpie todo lo negativo de la calle,tanto por dentro como por fuera, que se lleve la ansiedad y te la cambie por paciencia y serenidad. Háblale con cariño, con ternura, con agradecimiento por ayudarte a sentirte mejor: no olvides que el agua es parte de la naturaleza y que como tal goza de un poder especial.

Cuando salgas de la bañera no te seques y ponte ropa clarita como blanca, rosa o azul o el color que tu desees en ese momento pero negra no...vale

No te pongas la misma ropa y antes de ponerte la ropa de nuevo limpia la ropa primero.

Luego quita la tapa del desagüe y sigue agradeciéndole mientras observas como el agua se va, pidiéndole que con ella se lleve todo lo malo que en tí se ha impregnado durante la jornada del día.

Una vez que se haya vaciado la última gota de agua no te seques, y ponte la ropa tal como saliste de la ducha pero si secate el pelo con una toalla clara blanca o roja y vete a dormir y cuando te sientes mal hazlo si quieres diariamente o cuando te sientas mal. Coloca la amatista que te acompañó en la bañera cerca de ti durante tus horas de sueño y su poder estará contigo toda la noche.

      Ayuda mucho y te sentirás diferente...

Bendigo a todos y Bendiciones a todo el planeta

tierra con luz blanca.Amén

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

  

comentarios6qh.gif

Webmasters:                 
  Image hosted by
    
      
      Photobucket.com
 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

Creo, aunque todo te oculte a mi fe.

Creo, aunque todo me diga que no.

Porque he basado mi fe

en un Dios inmutable,

en un Dios que no cambia,

en un Dios que es amor. 

 

 

Menú para una familia feliz.......

Escrito por arcoiris 17-07-2006 en General. Comentarios (20)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/camara.gif

   jflolin2.gif (6233 bytes)
Menú para una familia feliz... 

 

Toma: 

- 2 dedos de paciencia,

- 1 taza de bondad,

- 4 cucharadas de buenas voluntad,

- 1 pizca de esperanza,

- 1 dosis de fé.... 

Añade: 

- 2 puñados de tolerancia,

- 1 cucharadita de simpatía,

- 1 cuchara de esa planta rara,

   que se llama humildad,

   y mucho buen humor. 

Condimenta todo: 

- Con mucho amor,

- Deja cocer a fuego lento y

  tendrás una.....

    Familia feliz......

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

jflolin2.gif (6233 bytes) 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas...gracias....pincha abajo

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/ 

Mi otra web es...

http://es.youtube.com/mvmr15

http://arcoiris.blogdiario.net/img/masajistadiplomada.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif  http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif   http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....pincha aquí.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 

      http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif  


http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasportuamorsenorjesus.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif 

Puede que te sea imposible resolver un problema hoy mismo.

Cuando sea sí, acéptalo y olvídalo, mañana será otro día...

Bendiciones

Acostúmbrate a buscar lo mejor de las personas y de las situaciones.

Comprobarás que un enfoque sencillo conduce al optimismo y a la

seguridad, que a su vez conducen a la calma, dice el señor.

Bendiciones.

Cada noche, antes de acostarte, arrincona las preocupaciones.

Susúrraselas a un papel escrito o anótalas en un diario, guárdalas

y olvídate de ellas y duerme tranquila/o.

Lo más probable es que por la mañana se hayan reducido mucho,

si es que no se han solucionado ya, tranquila/o respira profundamente

y pídele al corazón de Jesús que te ayude a que se resuelvan lo antes

posible y no te preocupes no vale la pena, machacarse porque no nos

llevamos nada al otro lado del mundo, venimos sin nada

y nos vamos sin nada, lo que si nos llevaremos todos los viajes que hagamos

y el bien que hagámos a los demás, porque nos lo estamos haciendo a

nosotros también.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg

Todos somos una familia dice el señor,

y el planeta es nuestro hogar

en la tierra,y nuestro físico se queda en la tierra,

pero nuestra alma va al cielo y si le haces daño a cualquier

hijo de Dios no serás feliz en la tierra.

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/bienvenidosalblog.gif

Confía en el corazón de Jesús

gatos018.gif

Los animales también son hijos de Dios,

si los cuidas Dios te cuidará tambien

y si hablas mal de algún hijo de Dios o 

 a tu propio hijo de sangre o a tu hermano de sangre o robas,engañas, o no cuidas de tus padres

que son mayores, en algún animal etc...  

se enfadará y no serás feliz en la tierra

dice el señor jesús.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif  

Apóyate en los que te quieren, dice el señor jesús

Cuando estés en una mala racha, vuelve la vista a

tu alrededor y recurre a todos esos seres queridos

que te están esperando con los brazos abiertos,

te perdonarán y te esperarán para estrecharte

un gran abrazo y perdonarte,

porque todos nos equivocamos y la persona que diga lo contrario te está mintiendo, todos nos equivocamos.

Por pequeñño que sea tu círculo, seguro que siempre

encuentras a alguien que te abraza y te presta su apoyo

porque todos somo hijos de Dios y somo hermanos, en la tierra, aunque no seamos hermanos de sangre, en los

buenos momentos y en los malos momentos siempre hay

alguien para ayudarte.

¿Acaso tu no harías lo mismo por ellos?

Recuerda que Dios te Ama, y el demonio no por eso el demonio por medio del hombre inventó el tabaco, Dios solo que es el corazón de Jesús desea lo mejor para todos nosotros.

Dios se encargará de todos tus problemas, en beneficio

de la Santa Unidad que formamos y rucuerda también

que muchas veces no se resuelve como tú quieres o

como tu deseas, pero si hablas mal de algún hijo suyo,

recuerda que el se enfada y no serás feliz en la tierra.

Díle Padre Amado, soy tu Hija/o (tu nombre y apellidos),

te lo entrego a tí Padre, para que tú lo soluciones o me guíes.

Gracias Padre Amado, hágase tu voluntad y jamás la mía..

No dudes núnca del poder de Dios, pues los problemas

no son nada para él. Tú Ama al corazón de Jesús y confía.

Sigue las instrucciones de tu querido doctor, bendice a

tu curación y la de todos tus hermanos en la tierra, y

bendice a tu médico y a tu medicación, Bendice a la vez

a Dios para que se acerque a ti.

No intentes ir de héroe espiritual, sino el se enfadará contigo.

El Amor de Dios está en todo, en el mar, porque si no

llueve no nos podemos duchar, beber agua etc.

El corazón de Jesús nos quiere mucho y a todos por igual,

El amor de Dios está en todo, Bendícelo a el, y ya de paso

aprovecha y bendíceme a mí, y yo a mi vez, te bendigo

a ti, hermana/o del alma y te digo que:

"Tranquila/o Dios ya está en marcha, confía en el"

y rézale todos los días.

Amén.

Bendigo a todos mis hermanos de la tierra.

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/aura.gif

 

 

       He reformado la web, varias veces, hasta que al final 

estoy haciendo algo, creo que lindo, eso espero para todos 

vosotros,..para que todos vosotros os sintáis como

     en casa.

Mi mayor satisfacción es pensar que cada persona

          que pasa por este modesto rincón de la red pasa

un momento agradable y entretenido

         Deseo que os guste el contenido, dedicado a mi isla

            querida que es Gran Canaria, que me vio nacer ,

            la que tanto me gusta  y la que pretendo que todos

            vosotros conozcáis a través de mi Web .  

        Pasaros cuantas veces queráis por aquí ya sabéis que

                            siempre seréis bien recibidos

          Quiero dar  las gracias a todas las personas  han

              estado día a día apoyándome

                   Sin excepción alguna ... gracias a todos

Quiero agradecer especialmente a todos las que están

         visitando mi web....gracias a todos ...victoria martin

 Para todas las personas que me dieron  su apoyo incondicional 

a todos ellos, también tengo un especial agradecimiento, ya que

si no fuera por ellos este proyecto no se hubiese enriquecido.                                       

Un abrazo a todos mis amigas/os de mi web ,con todo amor deseo que les guste...  

 

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelcorazon.gif  

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

 

 

Como tener paz interior dentro de uno mismo?

Escrito por arcoiris 05-07-2006 en General. Comentarios (0)

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678
  

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/barranavidad.gif

La Paz Interior
 
La mayoría de las personas no tienen paz ni estabilidad interior. Viven tan dispersos en las cosas del mundo que confunden lo que tiene con lo que son. Yo puedo tener dinero, pero no soy dinero... Puedo tener ambiciones y deseos, pero no soy esas ambiciones y deseos. Cuando una persona confunde lo que es con lo que desea es cuando se empieza a perder la paz interior...

Para la vida espiritual es fundamental mantener una actitud de sosiego, de serenidad y de quietud, en medio del mundo en el que vivimos. Lograr esto es difícil, pero es imprescindible si queremos dejar que el Espíritu de Dios haga su obra en nosotros.

El stress de la vida diaria nos lleva a ser personas dispersas, nerviosas, a vivir fuera de nosotros mismos, personas superficiales que siempre vamos buscando nuevas sensaciones.

Ni que decir tiene que esto para la vida espiritual es lo más negativo que podemos tener.

Hay que ir a lo hondo de nosotros mismos. Cuando profundizo en mí mismo es mi verdadero yo quien entra en contacto con el Dios verdadero. Si me muevo sólo en aspectos superficiales de mi personalidad no lograré nunca estar en contacto con el Señor. Estaré quizá en contacto con mi inmadurez y frustraciones, con mis ansias de querer ser alguien que no podré llegar a ser...

Cuando yo entro en mí mismo, me encuentro con los demás desde la verdad de lo que realmente soy, y puedo descubrir al otro como ser humano.


Para llegar a esa paz interior, a ese encuentro consigo mismo, es necesario varios elementos:

1. Evitar los ruidos, los escándalos y las tensiones. Buscar un lugar donde podamos encontrar la paz que reconforte nuestro espíritu.

2. Llevarnos bien con nuestro cuerpo. No someterlos a excesos de ningún tipo, cuidarlo; hacer algo de ejercicio diario. Hay que ir quitando tensiones musculares y tener suficiente descanso.

3. Buscar el sosiego psicológico. Miedos, ansiedades, conflictos internos, influencias negativas de otras personas en nuestra psicología... todo ello debe de ser superado en un proceso de transformación interior.

4. Llegar a la serenidad del corazón. "Lo que sale del hombre, eso sí le hace impuro. Porque de dentro, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, los adulterios, la codicia, las maldades, el engaño, los vicios, la envida, los chismes, el orgullo y la falta de juicio. Todas estas cosas malas salen de dentro y hacen impuro al hombre. " (Mc 7, 20-23) El silencio profundo es la ausencia del egoísmo.


Es este silencio del corazón el que nos capacita para ver a Dios: "Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". (Mt 5,8) y nos capacita también para ver al hermano desde la verdad, para acogerlo tal y como es, sin proyectar sobre él nuestras ilusiones o nuestras frustraciones, o nuestras tentaciones de dominio. Este sosiego del corazón nos capacita para amar; un amor adulto y verdadero.

El Espíritu de Dios va haciéndonos, pero nosotros también tenemos que poner de nuestra parte.

Es necesario una disciplina personal, comunitaria y ambiental.

Jesús sabía equilibrar soledad y servicio. Cada uno de nosotros también tenemos que tener esas dos dimensiones en nuestro caminar diario. Tenemos una cierta necesidad de soledad. Cada uno debe encontrarse a solas con Dios (en el desierto, decían los antiguos).

Cuando hemos llegado a la paz interior hemos logrado poner en dirección de Dios todas las fuerzas, todas las capacidades, todo el corazón. Llegaremos a amar sin medida a quien nos ama desmesuradamente.

Tener paz interior es tener a Dios como la única tierra en que hemos sido plantados, en la que crecemos y en la que damos frutos, pero si lo damos

con el tiempo lo recibimos, sin hacer daño a nadie.
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif 
La paz interior no es inactividad. Tampoco es la ausencia de sufrimientos: no hay verdadera paz interior sin cruz.

Se puede sufrir mucho y crecer en paz interior.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif 
Tener paz interior es descubrir a Dios como Dios y a los seres humanos como hermanos.

 

jflolin2.gif (6233 bytes) 

 

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real,en mi vela salió un angel..uffff ufff

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

      http://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif    

/mostraramor/mostrar-amor6.gif 

Página web de una amiga de Gran Canaria

Amiga con todo cariño, te deseo suerte en tu primer Disco

no quiso salir en Operación Triunfo,porque quiere que la conozcan

por sus méritos propios...

En su primer disco que saldrá a finales de Noviembre , principios de Diciembre , podremos disfrutar de 12 temas , de los cuáles 11 son inéditos . Una de las canciones es homenaje a la gran cantante internacional Laura Pausini

pincha aquí abajo...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathaliefuturacantante.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathalie.jpg 

http://www.nathaliemerino.com/

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 


 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/ada.gif