El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

Cuentos de hadas...realidad

Escrito por arcoiris 28-04-2007 en General. Comentarios (4)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

  

     

                      

Cuento de hada, que es

en realidad un hecho real

en nuestra vida...

Érase una vez una viuda que tenía dos hijas, tan diferentes entre sí que nadie diría que eran hermanas. De la más pequeña decían los que la conocían que era el vivo retrato de su padre, generosa y obediente, y más dulce que un terrón de azúcar. La mayor no podía negar que era digna hija de su madre, siempre con el ceño fruncido y de mal humor. Egoísta, altanera, creía que se lo merecía todo, y así le fue.
Cada día, muy de mañana, la hija menor se levantaba temprano, cogía su cántaro e iba a por agua a la fuente. La pobre nunca se quejaba, aunque tenía que andar más de media legua de camino para llegar.
Uno de esos días, cuando ya había llenado el cántaro y se volvía a casa, se le acercó una anciana que le pidió de beber:
- Tome, señora, beba usted cuanto quiera, que ahora yo lo lleno de nuevo.
Y la anciana bebió.
- Veo que además de hermosa tienes buen corazón. Te concedo un deseo: cada vez que pronuncies una palabra, de tu boca saldrán diamentes y piedras preciosas.
Pero la mujer no era una mujer cualquiera, era un hada disfrazada que quería conocer los verdaderos sentimientos de la joven.
La niña volvió muy contenta a casa, y nada más llegar le contó a la madre lo que le había ocurrido. Las piedras preciosas brotaban de su boca ante el asombro de su madre. Le faltó poco tiempo a la madre para llamar a la otra hija y decirle:
- ¿Has visto a tu hermana? Ya puedes ir a la fuente a por agua, y si una vieja te pide agua se la das amablemente.
- Pero, mamá, ¿me vas a obligar a que vaya hasta la fuente, con lo lejos que está y lo cansada que estoy?
Pero la madre no cedía, y refunfuñando la hermana mayor despreció el cántaro de barro de su hermana y, muy peripuesta, llevó consigo el más hermoso jarro de plata de la casa.
Llegó a la fuente, llenó el cántaro y una hermosa señora, elegantemente vestida, se le acercó a pedirle un poco de agua.
- ¿Qué pasa, que no sabes cogerla tú con tus propias manos? ¿qué te has creído, que a mí no me cansa? Déjame, que estoy esperando a otra persona.
- Ahora sé lo que en verdad hay en tu corazón, cada vez que hables de tu boca saldrán sapos y culebras.
Y volvió a su casa. La madre le preguntó que qué tal le había ido y ella, entonces, comenzó a decirle que había visto a una hermosa mujer, pero su madre no pudo terminar de oír la historia del asco que le provocaban los bichos saliendo de su boca.
- Tú tienes la culpa de lo que le ha pasado a tu hermana - le dijo a la hija menor, mientras se le acercaba con la mano levantada. La niña tenía tanto miedo de que le pegaran que salió huyendo de la casa. Se adentró en el bosque llorando, se sentía muy sola y triste. A su espalda escuchó el relinchó de un caballo.
- ¿Por qué lloras, hermosa niña? ¿Tú crees que es justo que unos ojos tan bonitos sufran de ese modo?
Y vio que se acercaba un hermoso príncipe que iba camino de su castillo, y éste le pidió que le contara su historia. A medida que la niña iba contando su aventura, el joven príncipe se iba enamorando de ella. Le gustaba su hermosura, pero más apreciaba la dulzura de sus palabras, la nobleza de sus gestos, y además podía estar seguro de una cosa, tenía buen corazón. Y cuando ella terminó su aventura, la montó en su caballo y se la llevó con él a palacio. Y dicen por ahí que siempre fueron felices.   


Este relato nos viene a demostrar dos ideas, que las hadas pueden elegir la apariencia bajo la que se muestran y que recompensan los buenos actos. 
 

 

 

                CUANDO MIRES AL CIELO                              
Estaba un chico sentado al borde de un río y se acordaba mucho de su infancia. Se veía rodeado de sus amigos en un cumpleaños. Estaba feliz, contento. Le habían dejado muchos regalos ese año, pero también sería el último que pasaría con sus amigos y familiares.
Todo comenzó una tarde de octubre. Estaba lloviendo, y él estaba en el porche de su casa. Estaba algo triste porque, por la lluvia, no podía ver a sus amigos ese día. Su padre se le acercó por detrás y le dijo:
-Los días así a veces son buenos, aunque no puedas ver a las personas que quieres.
-Papá, ¿cómo puedes decir eso? Es una de las tardes más aburridas que he vivido en toda mi vida. No puedo aguantar más aquí.
Dicho esto, David salió corriendo en mitad de una tormenta. No le importaba nada, sólo quería ver a sus amigos.
David no se dio cuenta de que su padre salió detrás de él para detenerlo, pero lo perdió cuando dobló una esquina. David se adentró en un parque cercano y se sentó debajo de unos árboles, para que así no le llegara tanto la lluvia. En una de éstas que estaba algo más despejado, empezó a estornudar, y a toser. Se encontró con que le dolía la cabeza y estaba algo mareado. Se tocó la frente y se la notó caliente. Ahora no podía volver a casa. Se había escapado cuando estaba hablando con su padre. Eso era algo que nunca le perdonarían, pues sus padres eran muy estrictos.
Siguió debajo de aquel árbol hasta que se hizo de noche. Era una noche fría y él no se había llevado abrigo, aunque mucho no hubiera servido, ya que se le habría mojado. Estaba tiritando cuando escuchó un ruido detrás de él. Cuando se viró no vio a nadie, sólo un resplandor, una luz que se le acercaba. Él se asusto, pero pronto descubrió que esa extraña luz no le inspiraba miedo, sino confianza, así que se levantó como pudo de donde estaba sentado y comenzó a seguir a la extraña luz que se presentaba delante de él. Se estaba alejando del parque en el que estaba, pero no se estaba asustando ni se preocupaba de eso, sólo le importaba seguir a esa luz. Llegó hasta el borde de un precipicio y la luz se paró. De pronto aquello ya no era una luz, era un destello que le cegó los ojos, y salió una mujer bellísima de esa luz, que le habló con dulzura y amor:
-David, debes ir a casa. Tus padres están preocupados por ti y, si no vas, ya pasará una desgracia.
-¿Qué desgracia?
Pero la mujer ya se había ido.
Salió corriendo y se dirigió a su casa tan rápido como pudo. Casi no se podía tener en pie con la fiebre que tenía, pero quería llegar a casa lo antes posible para saber de que le estaba hablando aquella extraña mujer.
Cuando llegó ya era demasiado tarde. Su padre se había puesto enfermo al salir corriendo detras de él, y lo peor era que el médico no daba muchas esperanzas. David se acercó al padre, que estaba acostado en la cama.
-Papá, lo siento -rompió en llanto-. No quería que pasara esto, yo no quiero que te pase nada malo. Ha sido culpa mía, no debería haber salido tan rápido. No debería haber salido, debería haberme quedado en casa como todos mis amigos y ver la tele, o algo por el estilo, pero en lugar de eso he hecho que enfermaras.
-David, no te sientas culpable. Lo que tenía que pasar pasó, ya no puedes hacer nada, y no es culpa tuya, sólo ha sido una jugarreta del destino. Ya verás que me pongo bien y volveremos otra vez a ser como antes.
Pero el padre de David empeoraba por momentos, y a los dos días falleció mientras él estaba en clase. Cuando llegó a casa, vio a su madre llorando y fue corriendo al cuarto para ver a su padre, pero él ya no estaba. Se lo habían llevado, no podía creerlo. Salió de casa para ir al parque donde había visto a la extraña mujer. Se dirigió hacia el precipicio y allí la espero, pero ésta no apareció. Todos los días iba para ver si la encontraba y hablar con
ella, pero ella nunca aparecía.
Al cabo de 4 meses, la madre de David estaba mal. Había caído en depresión por la muerte del padre, y David cada día se sentía más culpable. No quería ver a su madre mal. Había dejado de ir al parque para ver si veía a la mujer, pero un día, pasando por allí, se detuvo en el árbol donde se había sentado aquel día fatídico. Se echó a llorar, y volvió a ver la luz extraña. La siguió hasta el precipicio otra vez, y volvió a salir la mujer extraña. Ésta le dijo:
-David, no llores, sé que has venido todos estos días a verme, pero no he podido aparecer, aunque siempre he estado contigo. Tu padre me dijo que no quiere que te sientas culpable por lo que pasó, que no es culpa tuya, que él nunca podría echarte la culpa de algo que podría haber pasado tarde o temprano.
-Pero fue culpa mía, no quería hacerle daño, pero al final se lo hice y ahora soy un hijo malo. No he ayudado a mi madre con su depresión, sino que la he hundido más en su desgracia, en vez de apoyarla. No puedo mirarla a la cara, me siento demasiado culpable como para poder pedirle perdón por lo que he hecho.
David comenzó a llorar recordando el día en que su padre murió.
-David -David levantó la cabeza y vio que era su padre quien esta vez estaba delante de él-. Tú no tienes la culpa, además yo no me he ido, sigo aquí contigo. -Le señaló el corazón con el dedo. -Y si eso no te basta, cuando mires al cielo, piensa que yo te estoy mirando y que nunca te olvidaré. ¿Me harás un favor?
-Dime, papá.
-Vete a casa y háblale a tu madre. Ella se siente mal, no porque yo haya muerto, sino porque tú estás mal por mi muerte. Habla con ella y dile que yo aún la quiero y que la estaré esperando, pero que no haga lo que quiere hacer, que entonces te dejaría a ti solo. Dile que esta noche mire el cielo. -Y desapareció.
David fue corriendo hasta su casa y se encontró a su madre en la cocina llorando. La abrazó y le contó lo que le había pasado. La madre lo miró:
-David, sé que echas de menos a tu padre, pero no te inventes nada.
-Tú dices que me lo he inventado, pero hazme un favor. Mira esta noche al cielo. Él me ha pedido que te lo diga, y yo quiero que lo hagas, porque seguramente te quiere decir algo.
La madre de David así lo hizo, y en el cielo había una nube con forma de corazón, y al lado ponía Carla, que así se llamaba la madre de David. No sabía qué decir. Se acercó al cuarto de David, lo abrazó y le dio las gracias.


 

Cuando pierdas a alguien querido, piensa que está en el cielo observando lo que haces, y que si te ve triste, él se pondrá también triste, y no podrá abandonar este mundo hasta que no estés bien. Intentará comunicarse contigo mediante señales que a veces no captarás, pero cuando te des cuenta de ellas, tómalas y sigue su consejo. Anímate, pero nunca dejes de mirar al cielo.
David se levantó y miró al cielo. Su madre ya estaba con su padre en el cielo y no se separarían nunca mas....

Escrito por Ruth Basto Trujillo

http://arcoiris.blogdiario.net/img/deseoguste.gif 

Hadas del Aire

                                             

Controlan los vientos asi como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. El aire cuando
se descontrola y prudece una tempestad, causa estragos, no solo para nosotros, si no tambien para las hadas que trabajan,
son las mas grandes en estatura. Son de color amarillo, radian energia proyectica.
Son de la estación de Primavera y les gusta
aparecer al alba.

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel36.gif 

Ten fé siempre hay un angel 
 o alguien ayudandote
pero si haces el bien
vendrá siempre el bien...
no lo olvides
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

 

                  Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

                        http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

Buscas el mes que has nacido ...Lecciones que aprender..

Escrito por arcoiris 28-04-2007 en General. Comentarios (10)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

  

  

   

 

Buscas el mes que has nacido y conócete poco mas...

ENERO: Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen.
Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar.
Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos. Callados a no ser
que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos a los resfriados. Románticos pero
 no lo expresan facilmente. Adoran a los niños. Leales. Tienen grandes habilidades
sociales. Se ponen celosos facilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido
 con el dinero.
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg  
 
 
FEBRERO: Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante.
 Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad.
Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima facilmente. Les da
rabia muy facilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y
obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el
 entretenimiento y el tiempo libre. Romanticos por dentro, pero no por fuera.
Supersticiosos. Despilfarran el dinero.
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg


MARZO: Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos
 y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las
 personas. Les da rabia y se enojan facilmente. Personas en las que se puede confiar.
 Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas.
 Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar
casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.
 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg

ABRIL: Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas. Fuertes
mentalmente. Les encanta que les pongasn atención. Amigables y les gusta a ayudar a los
demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y
generosos. Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás. Usualmente
 se enferman de la cabeza o del pecho.
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg
 
MAYO: Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buen entendedor.
Se enojan facilmente. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos.
Atractivos fisicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de
consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oido y del cuello.
 Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. Les molesta
 estar en casa. No les gusta mucho la idea de tener muchos niños. Trabajadores.
 Dadivosos.
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg


JUNIO: Obstinados. Piensan a largo plazo. Son facilmente manipulados. Amables y
delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las
 cosas. Siempre quieren lo mejor.Temperamentales. Divertidos y tienen buen sentido del
humor. Les encantan las bromas. Buen conversador. Amigables. Saben como hacer amigos.
 Es lastimado facilmente. Propenso a tener resfriados. Se aburre facilmente. Le da mucha
importancia a cosas que no la tienen. Rara vez muestran sus emociones. Les toma mucho
 tiempo recuperarse luego de ser lastimados.
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg
 

JULIO: Son personas agradables para estar con ellas. Personas dificiles de comprender.
 Son personas que se consuelan facilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos
 de los demás. Amigables. Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. Caprichosos,
temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. Ingenioso y ocurrente.
No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le
ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de
cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos.
 Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores.
No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a
 menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman facilmente y
les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.
 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg
 
AGOSTO: Les encantan las bromas. Atractivos. Delicados. Orgullosos. Valientes.
Tienen cualidades de lider. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos
 como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espiritu extraordinario. Se enojan
facilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan
rapidamente. Independientes. Le encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes
 y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables.
Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos.Tiene miedo al amor.
 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg


SEPTIEMBRE: Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás
sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calamdos.
 Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el
trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena
memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando
empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes,
 el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones facilmente.Tienden a guardarse lo que
 sienten. Se demoran mucho en elegir, especialemten cuando se trata de elegir pareja.
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg
 

OCTUBRE: Les encanta conversar. Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos.
Bellos interior y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos son muy importantes. Les
gusta hacer nuevos amigos. Se lastima facilmente pero asi mismo se repone. No vive
del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Muy Intuitivos. Les gusta viajar,
las artes y la literatura. Delicados al hablar. Consentidos. Romanticos. Muy celosos.
Justo. Generoso. Se le puede manipular facilmente. Pierde la confianza en alguien
 facilmente. Cuando quiere, quiere de verdad. Le encantan los niños.
 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg


NOVIEMBRE: Son muy divertid@s. Tienen muchas ideas. Personas dificiles para iniciar
una conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden
convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados. Persuasivos.
Siempre estan pensando en algo. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos.
Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo.
 Nunca se rinden. Se enojan facilmente independientemente de que los provoquen o no.
Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. Románticos. Inestable en las
 relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe
conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible.
 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg
 

DICIEMBRE: Generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente. Ambicioso.
Manipulador y hasta traidor. Presumido. No vive del que dirán, a el le importa su opinión
 y nada más. Divertido. Les encanta conversar. Le encanta estar rodeado de personas.
Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido.
 Les gusta viajar, las artes y la literatura. No son de mal genio. Personalidad cambiante.
No son egoistas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico.
No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante.
 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg
 
CUAL ERES TU??? 

Lecciones que tenemos que aprender, disfrutar de la vida....

Había un hombre que tenia cuatro hijos. El buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápidamente; entonces el envió a cada uno por turnos a ver un árbol de peras que estaba a una gran distancia.

El primer hijo fue en el Invierno, el segundo en Primavera, el tercero en Verano y el hijo más joven en el Otoño.

Cuando todos ellos habían ido y regresado, los llamó y juntos les pidió que describieran lo que habían visto.

El primer hijo mencionó que el árbol era horrible, doblado y retorcido. 

El segundo dijo que no, que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesas. 

El tercer hijo no estuvo de acuerdo, el dijo que estaba cargado de flores, que tenia aroma muy dulce y se veía muy hermoso, era la cosa mas llena de gracia que jamás había visto.

El ultimo de los hijos no estuvo de acuerdo con ninguno de ellos, el dijo que estaba maduro y marchitándose de tanto fruto, lleno de vida y satisfacción.

Entonces el hombre les explicó a sus hijos que todos tenia la razón, por que ellos solo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol.

El les dijo a todos que no deben de juzgar a un árbol, o a una persona, solo por ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son, el placer, regocijo y amor que viene con la vida puede ser solo medida al final, cuando todas las estaciones han pasado.

Si tu te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano y la satisfacción del otoño. 

Moraleja: No dejes que el dolor de alguna estación destruya la dicha del resto. No juzgues la vida solo por una estación difícil.
Persevera a través de las dificultades y malas rachas… mejores tiempos seguramente vienen por delante...

Aprobecha cada minuto de tu vida, la vida son experiencias que debemos de pasar y todo es por algo...

   http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif   

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif 

 

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif

 

Cuento de la vida real...

Escrito por arcoiris 18-04-2007 en General. Comentarios (18)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678
 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbola.gif 

 

 

     
  jflolin2.gif (6233 bytes)
El abuelo, el mayor de la casa, era muy muy anciano.
Sus piernas ya no soportaban su peso, sus ojos ya no podían ver,
sus oídos no escuchaban y en su boca no quedaba un solo diente.
Su hijo y su nuera no le servían la comida en la mesa, sino al lado
de la estufa, para que no ensuciara.
Una vez le pusieron la comida en un tazón.
Cuando el viejecito quiso levantarlo, lo dejó caer sin querer,
y el traste se rompió.
Todo se derramó sobre el piso.
Muy disgustada, su nuera le reprochó que dañara los objetos de la casa y
que rompiera así los trastes de su vajilla.
 Empleando un tono grosero, le dijo que a partir de ese día le servirían de comer
en una cubeta de madera, como las que se usaban para dar su alimento a los animales.
El anciano suspiró hondamente pero no dio respuesta alguna a esas palabras que lo habían lastimado. Pasó algún tiempo desde esa ocasión.
Un día estaban en la casa el hijo y la nuera del anciano.
os dos esposos miraban con mucha atención al pequeño niño de ambos.
El infante estaba en el suelo, jugando con unos bloques de madera. Los acomodaba de una manera y de otra, como si quisiera darle forma a un objeto en particular.
—¿Qué figuras est·s haciendo con esos pedazos de madera, hijo? —
preguntó con curiosidad su padre.
—Estoy haciendo una cubeta de madera papá.
De esa forma, cuando tú y mamá sean tan viejos
 como el abuelo podré usarla para servirles su comida —
informó el pequeño Micha.
Sin decir palabra, el hombre y la mujer se pusieron a llorar.
Sentían vergüenza de haber tratado al abuelo de aquella manera.
Desde aquel día le sirvieron nuevamente la comida en la mesa,
y lo cuidaron bien.
 
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel001.gif 
“La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros
es la primera condición para saber vivir.”

Tengo otra web es http://arcoiris.blogdiario.net allí si puedes escribir
el comentario y se quedará grabado..

 

  

jflolin2.gif (6233 bytes)

Mis premios por la web 

       http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif   

jflolin2.gif (6233 bytes) 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif 

 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif 

 

 

 

 

 

 comentarios6qh.gif 

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gracias.gif

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif   http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelcorazon.gif   

 

    http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbola.gif    

                          

  

 


 

 

 

Con el tiempo aprendes

Escrito por arcoiris 12-04-2007 en General. Comentarios (8)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/bienvenidos.gif

Con el tiempo aprendes

  

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes...
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo.... ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/vela.gifMorpheushttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif 


Pero afortunadamente....SOLO CON EL TIEMPO....
Y como aún es tiempo... mando muchísimos saludos a todos.. para los que ya no estamos juntos, por todos los momentos buenos y malos que nos tocó vivir.. y a todos con los que ahora estoy pasando momentos geniales.. gracias por estar ...

 

jflolin2.gif (6233 bytes) 

"Gracias por haber visitado este  

Rinconcito del Alma.  

Deja tu firma en mi libro de visitas.   

Me gustará conocer tu opinión.

Mis
      premios por la web

Un beso desde el alma..."

 

jflolin2.gif (6233 bytes)

     http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif  

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif
      (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....

pincha aquí.

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealvelaangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real ,que salió un angel en mi vela.uffffff

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif  

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...uffff

Morpheushttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

 

 

  

 

Morpheus

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

 

 

 

 

Ten fé....Virgen de Guadalupe..

Escrito por arcoiris 02-04-2007 en General. Comentarios (9)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif  


http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678
  

 

 

   

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif 

Virgen de Guadalupe

Hermosa Virgen de Guadalupe,
te pido en nombre de todos
mis hermanos del mundo
que nos bendigas y nos protejas.
Danos una prueba de tu amor y bondad
y recibe nuestras plegarias y oraciones.

Oh Purísima Virgen de Guadalupe,
alcánzame de tu hijo el perdón
de mis pecados, bendición para
mi trabajo, remedio a mis enfermedades
y necesidades, y todo lo que creas
conveniente pedir para mi familia.

Oh Santa Madre de Dios, no desprecies
las suplicas que te dirigimos en
nuestras necesidades.

 

 

Virgen de Guadalupe,
que en tus apariciones
celestiales de la colina
del Tepeyac, aseguraste
mostrar tu amor,
compasion y auxilio
a los que te amaran
y acudieran a ti en sus
necesidades y afflicciones;
y tambien nos prometiste
escuchar y remediar
nuestras meserias,
penas y dolores.
Amen

Hermosa Virgen de Guadalupe, te pido en nombre de todos mis hermanos del mundo que bendigas y nos protejas. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestras plegarias y oraciones.

Queridos hermanos, antes que nada quiero decirles que la Virgen de Guadalupe es buena y milagrosa y siempre nos acompana en cualquier lugar.

Oh Purisima Virgen de Guadalupe, Alcanzame de tu hijo el perdon de mis pecados, bendicion para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades, y todo lo que creas conveniente pedir para mi familia. Oh Santa Madre de Dios, no desprecies las suplicas que te dirigimos en nuestras necesidades. Amen

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif

Novena en Honor de Nuestra Señora de Guadalupe

Puesto de rodillas delante de María Santísima, hecha la Señal de la Cruz, se dice el siguiente:

Acto de Contricción
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser vos quien sois, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío en vuestra bondad y misericordia infinita, que me perdonéis y me des gracia para nunca mas pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén.

Hágase la petición...

Récese cuatro Salves en memoria de las cuatro apariciones y luego se reza la oración de cada día.

Primer Día

Oh Santísima Señora de Guadalupe! Esa corona con que ciñes tus sagradas cienes publica que eres Reina del Universo. Lo eres, Señora, pues como Hija, como Madre y como Esposa del altísimo tienes absoluto poder y justísimo derecho sobre todas las criaturas.
Siendo esto así, yo también soy tuyo; también pertenezco a tí por mil títulos; pero no me contento con ser tuyo por tan alta jurisdicción que tienes sobre todos; quiero ser tuyo por otro título mas, esto es, por elección de mi voluntad.
Ved que, aquí postrado delante del trono de tu Majestad, te elijo por mi Reina y mi Señora, y con este motivo quiero doblar el señorío y dominio que tienes sobre mí; quiero depender de tí y quiero que los designios que tiene de mí la Providencia divina, pasen por tus manos.
Dispón de mí como te agrade; los sucesos y lances de mi vida quiero que todos corran por tu cuenta. Confío de tu benignidad, que todos se enderezarán al bien de mi alma y honra y gloria de aquel Señor que tanto se complace en todo el mundo. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Segundo Día

Oh Santísima Virgen de Guadalupe! Que bien se conoce que eres Abogada nuestra en el tribunal de Dios, pues esas hermosísimas manos que jamás dejan de beneficiarnos las juntas ante el pecho en ademán de quien suplica y ruega, dándonos con esto a ver que desde el trono de gloria como Reina de Angeles y hombres haces también oficio de abogada, rogando y procurando a favor nuestro.
Con qué afectos de reconocimiento y gratitud podré pagar tanta fineza? Siendo que no hay en todo mi corazón suficiente caudal para pagarlo.
A tí recurro para que me enriquezcas con los dones preciosos de una caridad ardiente y fervorosa, de una humildad profunda y de una obediencia pronta al Señor.
Esfuerza tus súplicas, multiplica tus ruegos, y no ceses de pedir al Todopoderoso me haga suyo y me conceda ir a darte las gracias por el feliz éxito de tu intermediación en la gloria. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Tercer Día

Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Qué puedo creer al verte cercada de los rayos del sol, sino que estás intimamente unida al Sol de la Divinidad, que no hay en tu casa ninguna cosa que no sea luz, que no sea gracia y que no sea santidad!
Qué puedo creer sino que estás anegada en el piélago de las divinas perfecciones y atributos, y que Dios te tiene siempre en su corazón! Sea para bien, Señora, tan alta felicidad.
Yo, entre tanto, arrebatado del gozo que ello me causa, me presento delante del trono de tu soberanía, suplicándote te dignes enviar uno de tus ardientes rayos hacia mi corazón: ilumina con su luz mi entendimiento; enciende con su luz mi voluntad; haz que acabe yo de persuadirme de que vivo engañado todo el tiempo que no empleo en amarte a tí y en amar a mi Dios: haz que acabe de persuadirme de que me engaño miserablemente cuando amo alguna cosa que no sea mi Dios y cuando no te amo a Tí por Dios. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Cuarto Día

Oh Santísima María de Guadalupe! Si un ángel del cielo tiene por honra tan grande suya estar a tus pies y que en prueba de su gozo abre los brazos y extiende las alas para formar con ellas repisa a tu Majestad, qué deberé yo hacer para manifestar mi veneración a tu persona, no ya la cabeza, ni los brazos, sino mi corazón y mi alma para que santificándola con tus divinas plantas se haga trono digno de tu soberanía?
Dígnate, Señora, de admitir este obsequio; no lo desprecies por indigno a tu soberanía, pues el mérito que le falta por mi miseria y pobreza lo recompenso con la buena voluntad y deseo.
Entra a registrar mi corazón y verás que no lo mueven otras alas sino las del deseo de ser tuyo y el temor de ofender a tu Hijo divinísimo. Forma trono de mi corazón, y ya no se envilecerá dándole entrada a la culpa y haciéndose esclavo del demonio. Haz que no vivan en el sino Jesús y María. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Quinto Día

Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Qué otro vestido le correspondía a quien es un cielo por su hermosura, sino uno todo lleno de estrellas?
Con qué podía adornarse una belleza toda celestial, sino con los brillos de unas virtudes tan lucidas y tan resplandecientes como las tuyas?
Bendita mil veces la mano de aquel Dios que supo unir en tí hermosura tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan brillante y rica con humildad tan apacible. Yo quedo, Señora, absorto de hermosura tan amable, y quisiera que mis ojos se fijaran siempre en tí para que mi corazón no se dejara arrastrar en otro afecto que no sea el amor tuyo.
No podré lograr este deseo si esos resplandecientes astros con que estás adornada no infunden una ardiente y fervorosa caridad, para que ame de todo corazón y con todas mis fuerzas a mi Dios, y después de mi Dios a Tí, como objeto digno de que lo amemos todos. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Sexto Día

Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Que bien dice a tu soberanía ese tapete que la luna forma a tus sagradas plantas!
Hollaste con invicta planta las vanidades del mundo, y quedando superior a todo lo creado jamás padeciste el menguante de la mas ligera imperfección: antes de tu primer instante estuviste llena de gracia.
Miserable de mí, Señora, que no sabiéndome mantener en los propósitos que hago, no tengo estabilidad en la virtud y solo soy constante en mis viciosas costumbres.
Duélete de mí, Madre amorosa y tierna; ya que soy como la luna en mi inconstancia, sea como la luna que está a tus pies, esto es, firme siempre en tu devoción y amor, para no padecer los menguantes de la culpa. Haz que esté yo siempre a tus plantas por el amor y la devoción, y ya no temeré los menguantes del pecado sino que procuraré darme de lleno a mis obligaciones, detestando de corazón todo lo que es ofensa de mi Dios. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Séptimo Día

Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Nada, nada veo en este hermosísimo retrato que no me lleve a conocer las altas perfecciones de que dotó el Señor a tu alma inocentísima.
Ese lienzo grosero y despreciable; ese pobre pero feliz ayate en que se ve estampada tu singular belleza, dan claro a conocer la profundísima humildad que le sirvió de cabeza y fundamento a tu asombrosa santidad.
No te desdeñaste de tomar la pobre tilma de Juan Diego, para que en ella estampase tu rostro, que es encanto de los ángeles, maravilla de los hombres y admiración de todo el universo. Pues, cómo no he de esperar yo de tu benignidad , que la miseria y pobreza de mi alma no sean embarazo para que estampes en ella tu imagen graciosísima?
Yo te ofrezco las telas de mi corazón. Tómalo, Señora, en tus manos y no lo dejéis jamás, pues mi deseo es que no se emplee en otra cosa que en amarte y amar a Dios. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Octavo Día

Oh Santísima Virgen de Guadalupe! Qué misteriosa y que acertada estuvo la mano del Artífice Supremo, bordando tu vestido con esa orla de oro finísimo que le sirve de guarnición.
Aludió sin duda a aquél finísimo oro de la caridad y amor de Dios con que fueron enriquecidas tus acciones. Y quién duda, Señora, que esa tu encendida caridad y amor de Dios estuvo siempre acompañada del amor al prójimo y que no, por verte triunfante en la patria celestial, te has olvidado de nosotros?
Abre el seno de tus piedades a quien es tan miserable; dale la mano a quien caído te invoca para levantarse; traete la gloria de haber encontrado en mí una miseria proporcionada, mas que todas, a tu compasión y misericordia. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Noveno Día

Oh Santísima Virgen de Guadalupe! Que cosa habrá imposible para tí, cuando multiplicando los prodigios, ni la tosquedad ni la grosería del ayate le sirven de embarazo para formar tan primoroso tu retrato, ni la voracidad del tiempo en mas de cuatro siglos ha sido capaz de destrozarle ni borrarle?
Que motivo tan fuerte es este para alentar mi confianza y suplicarte que abriendo el seno de tus piedades, acordándote del amplio poder que te dió la Divina Omnipotencia del Señor, para favorecer a los mortales, te dignes estampar en mi alma la imagen del Altísimo que han borrado mis culpas!
No embarco a tu piedad la grosería de mis perversas costumbres, dígnate solo mirarme, y ya con esto alentaré mis esperanzas; porque yo no puedo creer que si me miras no se conmuevan tus entrañas sobre el miserable de mí. Mi unica esperanza, después de Jesús, eres tú, Sagrada Virgen María. Amén.

Hágase la petición...

Un Padrenuestro, un Ave María

y un Gloria.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/vela.gif

 *Enciende una vela por la Paz

   

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Morpheus 

 

 

 

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

 

jflolin2.gif (6233 bytes) 

Morpheushttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif Morpheus

 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

 

 

 

 

 

 comentarios6qh.gif



 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif  

jflolin2.gif (6233 bytes) 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

 

 

 

  

 Morpheus

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

                             http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

 

 

 

 

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/