El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

Si te sientes solo/a, pídele a San Antonio , su día es...13 de Junio

Escrito por arcoiris 28-05-2007 en General. Comentarios (15)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/camara.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...pincha abajo

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores

 

1 2345678

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif  

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m. ”
infórmate...

 La vida de San Antonio de Padua 

El Pan de los Pobres promueve la devoción a San Antonio desde hace más de 100 años, y viene gozando de la bendición de los Papas.
Tu casa recibirá La visita de San Antonio cada mes, a pídele lo que deseas pero a cambio dale dinero a los pobres, lo que puedas,

San antonio de Padua te lo agradecerá.

Milagros pídele pero

a cambio dale dinero a los pobres

Un día fue invitado a comer y le pusieron ponzoña en el plato para matarlo, Antonio hizo la señal de la cruz sobre el plato y comió sin recibir mal alguno.

Treinta y dos años después de su muerte, su cuerpo debía ser trasladado: se encontraron entre sus huesos su lengua tan entera y fresca como si estuviera viva.

Asombroso
Un día orando se le aparece el Niño Jesús que se posa sobre los evangelios y lo abraza.
     

                              

BSan Antonio nació en Portugal, pero adquirió el apellido por el que

lo conoce el mundo, de la ciudad italiana de Padua, donde murió

y donde todavía se veneran sus reliquias.

León XIII lo llamó "el santo de todo el mundo",

porque su imagen y devoción se encuentran por todas partes.

Llamado "Doctor Evangélico".
Escribió sermones para todas las fiestas del año

"El gran peligro del cristiano es predicar y no practicar, creer pero no vivir de acuerdo con lo que se cree" -San Antonio

 "Era poderoso en obras y en palabras.  Su cuerpo habitaba esta tierra pero su alma vivía en el cielo" -un biógrafo de ese tiempo.  

Patrón de mujeres estériles, pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros. Se le invoca por los objetos perdidos y para pedir un buen esposo/a.  Es verdaderamente extraordinaria su intercesión.

Vino al mundo en el año 1195 y se llamó Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo, nombre que cambió por el de Antonio al ingresar en la orden de Frailes Menores, por la devoción al gran patriarca de los monjes y patrones titulares de la capilla en que recibió el hábito franciscano. Sus padres, jóvenes miembros de la nobleza de Portugal, dejaron que los clérigos de la Catedral de Lisboa se encargaran de impartir los primeros conocimientos al niño, pero cuando éste llegó a la edad de quince años, fue puesto al cuidado de los canónigos regulares de San Agustín, que tenían su casa cerca de la ciudad. Dos años después, obtuvo permiso para ser trasladado al priorato de Coimbra, por entonces capital de Portugal, a fin de evitar las distracciones que le causaban las constantes visitas de sus amistades. 

jflolin2.gif (6233 bytes) 

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. Me gustará conocer tu opinión.  

Un beso desde el alma..."  

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 mirar vídeo

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel en mi vela

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

   

No le faltaron las pruebas. En la juventud fue atacado duramente por las pasiones sensuales. Pero no se dejó vencer y con la ayuda de Dios las dominó. El se fortalecía visitando al Stmo. Sacramento. Además desde niño se había consagrado a la Stma. Virgen y a Ella encomendaba su pureza.  

Una vez en Coimbra, se dedicó por entero a la plegaria y el estudio; gracias a su extraordinaria memoria retentiva, llegó a adquirir, en poco tiempo, los más amplios conocimientos sobre la Biblia. En el año de 1220, el rey Don Pedro de Portugal regresó de una expedición a Marruecos y trajo consigo las reliquias de los santos frailes-franciscanos que, poco tiempo antes habían obtenido allá un glorioso martirio. Fernando que por entonces había pasado ocho años en Coimbra, se sintió profundamente conmovido a la vista de aquellas reliquias y nació en lo íntimo de su corazón el anhelo de dar la vida por Cristo. 

Poco después, algunos frailes franciscanos llegaron a hospedarse en el convento de la Santa Cruz, donde estaba Fernando; éste les abrió su corazón y fue tan empeñosa su insistencia, que a principio de 1221, se le admitió en la orden. Casi inmediatamente después, se le autorizó para embarcar hacia Marruecos a fin de predicar el Evangelio a los moros. Pero no bien llegó a aquellas tierras donde pensaba conquistar la gloria, cuando fue atacado por una grave enfermedad (hidropesía),que le dejó postrado e incapacitado durante varios meses y, a fin de cuentas, fue necesario devolverlo a Europa. La nave en que se embarcó, empujada por fuertes vientos, se desvió y fue a parar en Messina, la capital de Sicilia.  Con grandes penalidades, viajó desde la isla a la ciudad de Asís donde, según le habían informado sus hermanos en Sicilia, iba a llevarse a cabo un capítulo general. Aquella fue la gran asamblea de 1221, el último de los capítulos que admitió la participación de todos los miembros de la orden; estuvo presidido por el hermano Elías como vicario general y San Francisco, sentado a sus pies, estaba presente.  Indudablemente que aquella reunión impresionó hondamente al joven fraile portugués. Tras la clausura, los hermanos regresaron a los puestos que se les habían señalado, y Antonio fue a hacerse cargo de la solitaria ermita de San Paolo, cerca de Forli.  Hasta ahora se discute el punto de si, por aquel entonces, Antonio era o no sacerdote; pero lo cierto es que nadie ha puesto en tela de juicio los extraordinarios dones intelectuales y espirituales del joven y enfermizo fraile que nunca hablaba de sí mismo. Cuando no se le veía entregado a la oración en la capilla o en la cueva donde vivía, estaba al servicio de los otros frailes, ocupado sobre todo en la limpieza de los platos y cacharros, después del almuerzo comunal.

Mas no estaban destinadas a permanecer ocultas las claras luces de su intelecto. Sucedió que al celebrarse una ordenación en Forli, los candidatos franciscanos y dominicos se reunieron en el convento de los Frailes Menores de aquella ciudad. Seguramente a causa de algún malentendido, ninguno de los dominicos había acudido ya preparado a pronunciar la acostumbrada alocución durante la ceremonia y, como ninguno de los franciscanos se sentía capaz de llenar la brecha, se ordenó a San Antonio, ahí presente, que fuese a hablar y que dijese lo que el Espíritu Santo le inspirara. El joven obedeció sin chistar y, desde que abrió la boca hasta que terminó su improvisado discurso, todos los presentes le escucharon como arrobados, embargados por la emoción y por el asombro, a causa de la elocuencia, el fervor y la sabiduría de que hizo gala el orador. En cuanto el ministro provincial tuvo noticias sobre los talentos desplegados por el joven fraile portugués, lo mandó llamar a su solitaria ermita y lo envió a predicar a varias partes de la Romagna, una región que, por entonces, abarcaba toda la Lombardía.  En un momento, Antonio pasó de la oscuridad a la luz de la fama y obtuvo, sobre todo, resonantes éxitos en la conversión de los herejes, que abundaban en el norte de Italia, y que, en muchos casos, eran hombres de cierta posición y educación, a los que se podía llegar con argumentos razonables y ejemplos tomados de las Sagradas Escrituras.

En una ocasión, cuando los herejes de Rímini le impedían al pueblo acudir a sus sermones, San Antonio se fue a la orilla del mar y empezó a gritar:  "Oigan la palabra de Dios, Uds. los pececillos del mar, ya que los pecadores de la tierra no la quieren escuchar".  A su llamado acudieron miles y miles de peces que sacudían la cabeza en señal de aprobación.  Aquel milagro se conoció y conmovió a la ciudad, por lo que los herejes tuvieron que ceder.

A pesar de estar muy enfermo de hidropesía, San Antonio predicaba los 40 días de cuaresma. La gente presionaba para tocarlo y le arrancaban pedazos del hábito, hasta el punto que hacía falta designar un grupo de hombres para protegerlo después de los sermones.  

Además de la misión de predicador, se le dio el cargo de lector en teología entre sus hermanos.  Aquella fue la primera vez que un miembro de la Orden Franciscana cumplía con aquella función.  En una carta que, por lo general, se considera como perteneciente a San Francisco, se confirma este nombramiento con las siguientes palabras: "Al muy amado hermano Antonio, el hermano Francisco le saluda en Jesucristo. Me complace en extremo que seas tú el que lea la sagrada teología a los frailes, siempre que esos estudios no afecten al santo espíritu de plegaria y devoción que está de acuerdo con nuestra regla". Sin embargo, se advirtió cada vez con mayor claridad que, la verdadera misión del hermano Antonio estaba en el púlpito. Por cierto que poseía todas las cualidades del predicador: ciencia, elocuencia, un gran poder de persuasión, un ardiente celo por el bien de las almas y una voz sonora y bien timbrada que llegaba muy lejos.  Por otra parte, se afirmaba que estaba dotado con el poder de obrar milagros y, a pesar de que era de corta estatura y con cierta inclinación a la corpulencia, poseía una personalidad extraordinariamente atractiva, casi magnética. A veces, bastaba su presencia para que los pecadores cayesen de rodillas a sus pies; parecía que de su persona irradiaba la santidad. A donde quiera que iba, las gentes le seguían en tropel para escucharle, y con eso había para que los criminales empedernidos, los indiferentes y los herejes, pidiesen confesión. Las gentes cerraban sus tiendas, oficinas y talleres para asistir a sus sermones; muchas veces sucedió que algunas mujeres salieron antes del alba o permanecieron toda la noche en la iglesia, para conseguir un lugar cerca del púlpito. Con frecuencia, las iglesias eran insuficiente para contener a los enormes auditorios y, para que nadie dejara de oírle, a menudo predicaba en las plazas públicas y en los mercados. Poco después de la muerte de San Francisco, el hermano Antonio fue llamado, probablemente con la intención de nombrarle ministro provincial de la Emilia o la Romagna. En relación con la actitud que asumió el santo en las disensiones que surgieron en el seno de la orden, los historiadores modernos no dan crédito a la leyenda de que fue Antonio quien encabezó el movimiento de oposición al hermano Elías y a cualquier desviación de la regla original; esos historiadores señalan que el propio puesto de lector en teología, creado para él, era ya una innovación. Más bien parece que, en aquella ocasión, el santo actuó como un enviado del capítulo general de 1226 ante el Papa, Gregorio IX, para exponerle las cuestiones que hubiesen surgido, a fin de que el Pontífice manifestara su decisión. En aquella oportunidad, Antonio obtuvo del Papa la autorización para dejar su puesto de lector y dedicarse exclusivamente a la predicación. El Pontífice tenía una elevada opinión sobre el hermano Antonio, a quien cierta vez llamó "el Arca de los Testamentos", por los extraordinarios conocimientos que tenía de las Sagradas Escrituras.

 Desde aquel momento, el lugar de residencia de San Antonio fue Padua, una ciudad donde anteriormente había trabajado, donde todos le amaban y veneraban y donde, en mayor grado que en cualquier otra parte, tuvo el privilegio de ver los abundantísimos frutos de su ministerio.  Porque no solamente escuchaban sus sermones multitudes enormes, sino que éstos obtuvieron una muy amplia y general reforma de conducta. Las ancestrales disputas familiares se arreglaron definitivamente, los prisioneros quedaron en libertad y muchos de los que habían obtenido ganancias ilícitas las restituyeron, a veces en público, dejando títulos y dineros a los pies de San Antonio, para que éste los devolviera a sus legítimos dueños. Para beneficio de los pobres, denunció y combatió el muy ampliamente practicado vicio de la usura y luchó para que las autoridades aprobasen la ley que eximía de la pena de prisión a los deudores que se manifestasen dispuestos a desprenderse de sus posesiones para pagar a sus acreedores.  Se dice que también se enfrentó abiertamente con el violento duque Eccelino para exigirle que dejase en libertad a ciertos ciudadanos de Verona que el duque había encarcelado. A pesar de que no consiguió realizar sus propósitos en favor de los presos, su actitud nos demuestra el respeto y la veneración de que gozaba, ya que se afirma que el duque le escuchó con paciencia y se le permitió partir, sin que nadie le molestara.

Después de predicar una serie de sermones durante la primavera de 1231, la salud de San Antonio comenzó a ceder y se retiró a descansar, con otros dos frailes, a los bosques de Camposampiero.  Bien pronto se dio cuenta de que sus días estaban contados y entonces pidió que le llevasen a Padua. No llegó vivo más que a los aledaños de la ciudad.  El 13 de junio de 1231, en la habitación particular del capellán de las Clarisas Pobres de Arcella recibió los últimos sacramentos. Entonó un canto a la Stma. Virgen y sonriendo dijo:  "Veo venir a Nuestro Señor" y murió.  Era el 13 de junio de 1231.  La gente recorría las calles diciendo: "¡Ha muerto un santo! ¡Ha muerto un santo!.Al morir tenía tan sólo treinta y cinco años de edad.  Durante sus funerales se produjeron extraordinarias demostraciones de la honda veneración que se le tenía.  Los paduanos han considerado siempre sus reliquias como el tesoro más preciado. 

San Antonio fue canonizado antes de que hubiese transcurrido un año de su muerte; en esa ocasión, el Papa Gregorio IX pronunció la antífona "O doctor optime" en su honor y, de esta manera, se anticipó en siete siglos a la fecha del año 1946, cuando el Papa Pío XII declaró a San Antonio "Doctor de la Iglesia".

Se le llama el "Milagroso San Antonio" por ser interminable lista de favores y beneficios que ha obtenido del cielo para sus devotos, desde el momento de su muerte.  Uno de los milagros mas famosos de su vida es el de la mula: Quiso uno retarle a San Antonio a que probase con un milagro que Jesús está en la Santa Hostia. El hombre dejó a su mula tres días sin comer, y luego cuando la trajo a la puerta del templo le presentó un bulto de pasto fresco y al otro lado a San Antonio con una Santa Hostia.  La mula dejó el pasto y se fue ante la Santa Hostia y se arrodilló.

Iconografía: Por regla general, a partir del siglo XVII, se ha representado a San Antonio con el Niño Jesús en los brazos; ello se debe a un suceso que tuvo mucha difusión y que ocurrió cuando San Antonio estaba de visita en la casa de un amigo. En un momento dado, éste se asomó por la ventana y vio al santo que contemplaba, arrobado, a un niño hermosísimo y resplandeciente que sostenía en sus brazos.  En las representaciones anteriores al siglo XVII aparece San Antonio sin otro distintivo que un libro, símbolo de su sabiduría respecto a las Sagradas Escrituras.  En ocasiones se le representó con un lirio en las manos y también junto a una mula que, según la leyenda, se arrodilló ante el Santísimo Sacramento que mostraba el santo; la actitud de la mula fue el motivo para que su dueño, un campesino escéptico, creyese en la presencia real. 

San Antonio es el patrón de los pobres y, ciertas limosnas especiales que se dan para obtener su intercesión, se llama "pan de San Antonio"; esta tradición comenzó a practicarse en 1890.  No hay ninguna explicación satisfactoria sobre el motivo por el que se le invoca para encontrar los objetos perdidos, pero es muy posible que esa devoción esté relacionada con un suceso que se relata entre los milagros, en la "Chronica XXIV Generalium" (No. 21):  un novicio huyó del convento y se llevó un valioso salterio que utilizaba San Antonio; el santo oró para que fuese recuperado su libro y, al instante, el novicio fugitivo se vio ante una aparición terrible y amenazante que lo obligó a regresar al convento y devolver el libro.

En Padua hay una magnífica basílica donde se veneran sus restos mortales.

Oraciónes de San Antonio de Padua

A ti, Antonio, dechado de amor a Dios y a los hombres que tuviste la dicha de estrechar entre tus brazos al Niño-Dios, a ti lleno de confianza, recurro en la presente tribulación que me acongoja………….

Te pido también por mis hermanos más necesitados, por los que sufren, por los oprimidos, por los marginados, por los que hoy más necesiten de tu protección.

Haz que nos amemos todos como hermanos, que en el mundo haya amor y no odios. Ayúdanos a vivir el mensaje cristiano.

Tú, en presencia ya del Señor, no ceses de interceder por El, con El, y en El, a favor nuestro ante El Padre. Amén.

Oración pídeselo a San Antonio de Padua

te concede todo lo que le pidas

pero ha cambio dale comida o dinero para

los pobres

Oración

San Antonio Bendito de Padua,

te pido con toda el Alma entera,

que me concibas un hijo,

antes de la primavera..

Oración

San Antonio Bendito de Padua,

te pido con toda mi Alma entera,

que me des un novio,

antes de la primavera.

Oración

San Antonio de Padua,

te pido con toda mi Alma entera

que me protejas de toda enfermedad,

en esta vida entera.    

231

Oración de liberación de San Antonio de Padua

Haciendo la señal de la cruz dirás con mucho fervor:
He aquí la Cruz del Señor,+
Huid, potestades enemigas:+
El león Judà, descendiente de David,

Ha vencido. Aleluya. 


Muere en el año 273, decapitado por orden del emperador Claudio II ya que había ayudado a los cristianos encarcelados. Es sacerdote y médico.

Patrono
de la ciudad de Terni , Breno y Passau.
Protector
De los jóvenes, de los novios y cónyuges, es invocado contra los dolores de vientre y los males de la peste.
Identificativo principal
Es representado con el hacha con la que murió decapitado dando testimonio de su fe, por eso tiene la palma de los mártires a sus pies.
Identificativo secundario
Lleva en sus manos la Palabra de Dios que predicó con ardor y defendió con su vida y la red que lo distingue como pescador de hombres.

Fecha litúrgica :14 de febrero

 

                        

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/dia.gif  http://arcoiris.blogdiario.net/img/vela.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif

 

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en.....

 

                    http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

                                        

 

San Juan bautista (24 de Junio)

Escrito por arcoiris 28-05-2007 en General. Comentarios (9)

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/camara.gif

 

La Salud es lo mas importante de la vida, puesto que si carecemos

de ella no podremos

disfrutar de la juventud, belleza, amor, dinero,

 y demás bienes que poseamos. 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/afirmacionespositivas.gif 
Cuando haces afirmaciones abandonas el papel de victima.

Ya no te sientes impotente, y reconoces tu propio poder.

Una afirmación es un punto inicial, algo que abre el camino.

 Por medio de ella dices a tu subconsciente: «Asumo la responsabilidad

me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar».

Si repites a menudo la afirmación, o bien estarás listo/a  para dejar que lo que

sea suceda, y la afirmación se volverį verdad, o se abrir ante ti un camino nuevo.

Quizás tengas una idea brillante o un amigo

te llame para decirte: « No has intentado nunca hacer esto?»,

y te verás guiado/a  a dar el paso que te llevarį a sanar.

Las afirmaciones proporcionan a tu subconsciente

algo sobre lo cual trabajar en el momento.
"Estoy abierta y receptiva"

Cuando hacemos afirmaciones creamos lo bueno en nuestra vida,

pero si alguna parte de nosotros mismos no cree que seamos dignos de ello,

nuestras afirmaciones no se harįn realidad, entonces seguramente diremos:

«Las afirmaciones no funcionan», pero eso no es cierto.

Si no conseguimos lo que queremos es porque

no creemos que nos lo merecemos.


Debemos tomar conciencia de qué es lo que creemos.
Fragmento: Pensamientos del corazón.

Un tesoro de sabiduría interior.

 Louise L. Hay

http://arcoiris.blogdiario.net/img/teayudaatuninointeriorconsejo.gif 

Tenemos dos lados diferenciados en nuestra personalidad, el Niño y el Adulto. Cuando están bien conectados todo funciona bien, si no es así porque las experiencias, las heridas han hecho que se desconecten una de la otra, se crean conflictos, vacíos etc.
Inclusive podemos pensar que no podemos actuar como un niño, ya que estos son alborotadores, inquietos etc. Y así al igual que lo valoraron de niño, puede que lo valoremos nosotros ahora, sin justicia para ese niño que todos llevamos dentro.
Nuestro niño tiene unas emociones completas, intensas, de alegría, de felicidad, de tristeza.
Es nuestro hemisferio derecho, es el SENTIR, el VIVENCIAR, nuestro hemisferio izquierdo es el adulto, hace, PIENSA, ACTÚA.
Cuando de niños se vive abandono, maltrato, nos avergüenzan etc. El dolor es tan grande, tan insoportable que el ADULTO INTERIOR SE DESCONECTA del NIÑO INTERIOR para no sufrir. Así el niño interior se encuentra solo, aislado del mundo y en nuestro interior, puesto que no hay nadie que lo proteja.
Al crecer y desarrollarse.
Si el Niño Interior se siente criticado, descuidado por el Adulto Interior, y se proyecta así en los sentimientos de los demás; siente que los demás son controladores, critican o abandonan, sea o no cierto.
La Ira que siente el NIÑO INTERIOR el ADULTO INTERIOR “no amoroso con él, no la escucha, así que la Ira la sentimos hacia los demás, cuando somos adultos no es solo el rechazo hacia los demás si no también hacia nosotros mismos.
El perfeccionismo, el miedo y demás son síntomas de la DESCONEXIÓN ADULTO -NIÑO y como victima también puede hacerse adicto a sustancias o a cosas, porque que necesita amor protección, aprobación y se siente merecedor de ello, puede reaccionar con ira, con violencia o con silencio.
Sin embargo el niño amado, hace que este conectado a su ADULTO INTERIOR es sensible, alegre.
Lo que hace que la acumulación de las experiencias del niño, es que podamos SENTIR y cuando no podemos hacerlo no podemos usar la sabiduría. Y es difícil ser simpático, alegre, divertirse etc. Igual que todos los niños que son espontáneos, cantan, se abrazan etc.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasporvolver.gif 

El éxito comienza en tú voluntad 

Si piensas que estás vencido, lo estás 

Si piensas que no te atreves, no lo harás

Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás

Si piensas que perderás, ya has perdido.

Porque en la vida encontrarás que el éxito comienza en la

voluntad del hombre 

Todo está en el estado mental. 

Porque muchas carreras se han perdido 

antes de haberse corrido 

Y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado. 

Piensa en grande y tus hechos crecerán 

Piensa en pequeño y quedarás atrás 

Piensa que puedes y podrás 

Todo está en el estado mental. 

Si piensas que estás aventajado, lo estás 

Tienes que pensar bien para elevarte 

Tienes que estar seguro de ti mismo 

Antes de intentar ganar un premio. 

La batalla de la vida, no siempre la gana el hombre más fuerte

o el más ligero 

Porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que

cree poder hacerlo. 

   

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg

Oración de Curación

 

Señor Jesús, Oro pidiendo curación, creo en la curazón

y espero la curación de tí señor y perdóname

por todos mis pecados.

Con Dios todas las cosas son posibles en la vida.

He sido creada para tener vida y salud.

La felicidad y la vitalidad son mías por derecho divino, al nacer.

 

La voluntad de Dios es que me cure y me restaure ante tí señor.

Si necesito salud, me veo como Dios que me ha creado, completo/a

bien , perfecto/a.

Me adhiero a la verdad de que con Dios todas las cosas en la vida

son posibles.

Señor te oro pidiendo curación, creo en la curación y espero la curación ante tí señor.

A través de tu oración señor me convierto en tu aliado/a de las fuerzas

y energías de Dios.

Hago de mi mismo/a un canal a través del cual fluye libremente la vida de Dios,

llevando salud a cada parte de mi cuerpo.

La fe es el medio a través del cual hago contacto con la ilimitada y eterna

fuente de curación señor.

Tengo fe de tí y necesito señor de tí y me afianzo firmemente en esta fe.

El saber que puedo curarme disipa las nubes de mis preocupaciones y temores

y mi mente y mi corazón descansan y se relajan gracias a tí señor.

Para algunas personas creen que esto puede ser imposible,

pero no lo es porque para Dios todo es posible en la vida,

porque el creó el mundo y despues nos creó a nosotros

porque en la tierra es una escuela que el nos viene a enseñar

si nos amamos a nosotros mismos y a todos nuestros hermanos

en la tierra y no hacemos daño a nadie, seremos felices en la tierra, dice el señor

y después tambien seremos felices en el cielo cuando nos vayamos.

Gracias señor, porque todavía estoy vivo/a con la vida del espíritu Santo.

Mi cuerpo irradia salud y perfección en la vida.

Gracias Padre señor y creador del Universo.

Gracias Padre porque núnca te olvidas de tus hijos.

Gracias Padre, por enseñarnos a amarnos a nosotros mismos y al prójimo

como a tí mismo, como nos enseñastes.

Gracias Padre por ser nuestros creador.

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/todossomoshijosdeDios.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasporvisitarweb.gif  

ORACIÓN POR LA VICTORIA Y LA PAZ

 

Bendito el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para el combate,
mis dedos para la pelea;

Mi bien hechor, mi alcázar,
baluarte donde me pongo a salvo,
mi escudo y refugio,
que me somete los pueblos.

Señor, ¿qué es el hombre para que te fijes en él?
¿Qué los hijos de Adán para que pienses en ellos?
El hombre es igual que un soplo;
sus días, una sombra que pasa.

Señor, inclina tu cielo y desciende;
toca los montes, y echarán humo;
fulmina el rayo y dispérsalos;
dispara tus saetas y desbarátalos.

Extiende la mano desde arriba:
defiéndeme, líbrame de las aguas caudalosas,
de la mano de los extranjeros,
cuya boca dice falsedades,
cuya diestra jura en falso.

Dios mío, te cantaré un cántico nuevo,
tocaré para tí el arpa de diez cuerdas:
para tí que das la victoria a los reyes,
y salvas a David, tu siervo.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelcorazon.gif 

Aprovecha una de esas noches en las que la Luna mengua y lleva a cabo este sencillo ritual para luego dormir con la mente tranquila y el cuerpo sosegado.

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/ritualconvelasyaromas.gifNúnca enciendas una velas con mechero

sino con fósforo.vale

Lo primero que has de hacer es tener preparados los elementos necesarios para realizarlo:

  • Una vela blanca.
  • Dos amatistas, piedras capaces de transformar lo negativo en positivo.
  • Un recipiente blanco para colocar la vela.
  • Tener el baño para ti, pues es conveniente que no te interrumpan.

Cuando ya lo tengas todo listo ya puedes proceder a llenar la bañera. Mientras sigues las siguientes instrucciones:

  • Procura que el agua esté templada, o al menos
  •  no demasiado caliente, al introducirte en la bañera.
  • La vela encendida colócala dentro del recipiente blanco y ponla en un lugar no muy lejano desde el que puedas verla sin dificultad.
  • Deja una de las amatistas al lado de la vela y la otra métela contigo en la bañera.

Una vez la bañera esté llena introdúcete dentro lentamente mientras ruegas al agua ponle sal gorda un poquito a que te sane, que te limpie todo lo negativo de la calle,tanto por dentro como por fuera, que se lleve la ansiedad y te la cambie por paciencia y serenidad. Háblale con cariño, con ternura, con agradecimiento por ayudarte a sentirte mejor: no olvides que el agua es parte de la naturaleza y que como tal goza de un poder especial.

Cuando salgas de la bañera no te seques y ponte ropa clarita como blanca, rosa o azul o el color que tu desees en ese momento pero negra no...vale

No te pongas la misma ropa y antes de ponerte la ropa de nuevo limpia la ropa primero.

Luego quita la tapa del desagüe y sigue agradeciéndole mientras observas como el agua se va, pidiéndole que con ella se lleve todo lo malo que en tí se ha impregnado durante la jornada del día.

Una vez que se haya vaciado la última gota de agua no te seques, y ponte la ropa tal como saliste de la ducha pero si secate el pelo con una toalla clara blanca o roja y vete a dormir y cuando te sientes mal hazlo si quieres diariamente o cuando te sientas mal. Coloca la amatista que te acompañó en la bañera cerca de ti durante tus horas de sueño y su poder estará contigo toda la noche.

      Ayuda mucho y te sentirás diferente...

Bendigo a todos y Bendiciones a todo el planeta

tierra con luz blanca.

Amén

 

 

La Vida Es Una Oportunidad

La vida es una oportunidad aprovéchala
La vida es belleza admírala
La vida es dicha saboréala
La vida es un sueño hazlo realidad
La vida es un reto afróntalo
La vida es un deber cumplelo
La vida es un juego juégalo
La vida es Costosa cuídala
La vida es riqueza consérvala
La vida es amor gózala
La vida es un misterio devélalo
La vida es una promesa lógrala
La vida es tristeza supérala
La vida es un himno cántalo
La vida es un combate acéptalo
La vida es una tragedia enfréntala
La vida es aventura arrástrala
La vida es suerte persíguela
La vida es preciosa no la destruyas
La vida es vida defiéndela

porque cuando te vayas de este

precioso mundo, solo te llevarás 

el amor que te han dado y que tú

realmente haz dado,nada más

así es la vida, olvídate de lo que 

tienes en tu casa, porque nada de

eso te vas a llevar...

Saludos a todos los usuarios 

de mi web, y gracias por estar

aquí... Victoria Martín

 

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif  

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Déjame un mensaje en mi libro, 
me encantaría saber que has estado aquí 
y tu opinión sobre ella, me ayudará  a seguir con ilusión. 
Gracias. 
 
Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

Espero tener mas tiempo para crecer, y si bien esta Web es sencilla,

 trato de dar lo mejor en ella, sin ningún fin lucrativo ni esperando

reconocimientos que no necesito, espero que te sea útil y

si tienes algo para compartir pues será bienvenido.
Mis soles han sido muchos pero mis eclipses han sido mas,

gracias a la palabras escritas que salen de mi Alma

me di cuenta que la que esta enferma es mi alma...

estos son mis primeros pasos para curarme.

Gracias a todos lo que me aman porque me dan fuerzas

para seguir adelante,

y a los otros que ponen algún granito de arena a mi web,

gracias también porque me ayudan a crecer y cambiar,

aunque no me guste,

siempre de esas malas experiencias

con el tiempo he sacado algo positivo.
http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelpajaro.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasportuamorsenorjesus.gif   http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg  http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

Dedico esta página a Dios... Jesús confío en tí

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.

Cuando te entregues a mí, todo se resolverá con tranquilidad

según mis designios.

No te desesperes, no me diríjas una oración agitada, como

si quisieras exigirjme el cumplimiento de tus deseos.

Cierra los ojos del Alma  y dime con calma:

Jesús confío en tí...

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después.

No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas.

Déjame ser Dios y actuar con libertad.

Entrégate confiadamente a mí, reposa en mi y

deja en mis manos tu futuro.

Eso sí Dime frecuentemente Jesús confío en tí....

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propieas ideas

y querer resolver las cosas a tu manera y no es cierto.

Cuando me dices: Jesús confío en tí....

No seas como el paciente que le dice al médico que lo cure

pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar en mis brazos divinos,

no tengas miedo, yo te amo siempre.

Si crres que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando en mí,

cierra los ojos del Alma y confía en mí.

Continúa diciendome: Jesús confío en tí....

Necesito las manos libres para poder obras, a cada persona

en la tierra le he dado Un Don puedo ser escribir, pintar, cantar, no te ates con tus precocupaciones inútiles.

Satanás quiere agitarte, angustiarte, quitarte la paz,

Mejor Confía en Mí

Mejor Reposa en Mí

Mejor Entrégate a Mí.

Yo hago los milagros en la proporción

de la entrega y de la confianza que

tienes en Mí,

 sentirás Paz.

Así que no te preocupes, echa en mí todas

tus angustias, miedos

preocupaciones y duerme tranquila/o.

Dime siempre: Jesús confío en tí....

y verás grandes milagros.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/pideleninojesusteconcedeconfe.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif 

Te lo prometo por mi amor.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

Eres mi luz y mi día,
eres mi único anhelo,
eres mi sol y mi sombra
y tienes la llave de mi sueño.
Tienes bondad y hermosura,
tienes genio y figura,
tienes tanto que ofrecer,
que ha tu lado me siento pequeña.

Será por que me has cautivado,
será por que te deseo,
será por que me sorprendes,
por eso te digo TE QUIERO.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

La Paz Verdadera

Paz, virtud divina, la que el mundo anhela
La que con sus fuerzas trata de obtenerla
Por más que te esmeres,
por mas que lo intentes
Jamás de esa forma podrás poseerla.

La paz no es palabras, ni ausencia de guerra
La paz no se crea, tampoco se inventa.
Con todo el dinero que existe en la tierra,
Ni aun con tu vida, podrás obtenerla.

Paz que sobrepasa todo entendimiento
Aun para los sabios la paz es misterio.
No es con la razón, no es el intelecto
Jamás con tu mente podrás comprenderlo.

La paz la da Dios, regalo del cielo
Por gracia infinita que no merecemos
Para los humildes, para los honestos
Dádiva divina que no tiene precio.

Busca la justicia, cree al Verdadero
Entra en amistad con el Dios eterno
Solo hay un camino, único sendero,
Príncipe de paz, Jesús, el Cordero.

Nuevas de gran gozo te traemos hoy
Esa paz que anhelas; es la paz de Dios.
Es la paz que sacia, es la paz que llena
Recibe y disfruta …La paz verdadera

La Vida

La vida, Qué es la vida?
Para mí, la vida es aprender que...
La vida es caminar,
por los senderos de la reflexión,
a la luz del sol,
a la orilla del mar.
(La vida es dejar huellas)
Entonces, la vida es trascender.
La vida, Qué es la vida?
Para mí, la vida es aprender que...
La vida es un árbol,
que primero fué semilla,
tiempo, para luego convertirse en frutos.
(La vida es aprender a vivir)
Entonces, la vida es crecimiento.
La vida, Qué es la vida?
Para mí, la vida es aprender que...
La vida es hacer poesía,
regalar rosas,
sembrar nobleza.
(La vida es comunicar sentimientos)
Entonces, la vida es humanidad.
La vida, Qué es la vida?
Para mí, la vida es un constante aprender...
(La vida es una escuela)
Entonces, la vida es una reflexión
constante de los actos humanos.
Y para ustedes, mis hermanos(as):
Qué es la vida?

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

Ábrele tu Corazón

¡Si tú supieras, amigo,
lo mucho que Dios te ama!
Te lo muestra cada día
desde las horas tempranas.

Te levanta, te alimenta,
te viste, también te calza;
y si te encuentras enfermo,
si le pides, El te sana.

Piensas que lo tienes todo,
¡Pues algo especial te falta!
aunque ahora no lo entiendas
lo comprenderás mañana.

Es de niños entenderlo
al sabio le es cosa extraña
¡Pues a tí Dios te ama tanto
que como a niño te habla!

¿Quieres, mi amigo, ir al cielo
cuando de este mundo partas?
Cree solo en JESUCRISTO;
El quiere salvar tu alma.

En este día del Señor
clamo por tí al Dios del cielo
que ponga en tu corazón
darte a El con grande anhelo.

Recuerda los beneficios
que por amor El te ha dado;
de todos, el más hermoso,
el más valioso y más alto;
aquél que no tiene precio
pues con sangre fue pagado.

Es la salvación eterna,
es vivir siempre a su lado.
Es que te amistes con El,
con tu Dios que te ha creado.

Dale importancia al consejo
que por amor hoy te damos;
ábrele tu corazón
a Aquel que al mundo te trajo.

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

Huye del Engaño

En mi afán por conocer
el porqué de los asuntos
es que logro comprender
los enredos de este mundo.

Enredos del ser humano
por obviar lo que es primero
cada día más se enlazan;
no quieren saber del cielo.

Si en lugar de en las tinieblas,
en la luz permanecieran
más felices vivirían,
libres, en paz, sin cadenas.

Al engaño y la mentira
echan mano sin reparo,
mas al final les espera
el dolor y el desengaño,

porque jesús dice que

la vida todo se devuelve,

lo bueno y lo malo.

No conocen la pureza
que surge de la verdad,
prefieren vivir esclavos,
que amar la honestidad.

¡Cuánta tristeza produce
ver que son tantos los ciegos
caminando a la deriva
por no atender el consejo!

Mantengamos nuestros pasos
en la luz del Admirable,
clamando siempre al Señor:
“Que así como hizo conmigo
a otros también alcance

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

Las dos Hermanas

Quiero compartir contigo
la historia de dos hermanas;
Se querían mutuamente
y eran las dos muy amadas.

Huérfanas desde su infancia
su abuelita las cuidaba;
las instruyó, aconsejó
¡Cuánto ella se esmeraba!

Las dos en un mismo ambiente,
las dos muy bien educadas
Pero ... ¡es triste decirlo!
Una necia ... la otra sabia.

Una atendía los consejos
y siempre los practicaba;
era dulce, muy sumisa,
obediente, humilde y mansa.

La otra era altanera,
a veces muy malcriada;
de aquello que le advertían
ella siempre se burlaba.
Siempre hacía lo que quería,
según su prudencia andaba;
la pobre no imaginó
la vida que le esperaba.

Al caminar de los años
cada cual en su jornada,
muy feliz era la sabia,
la necia muy desdichada.

Cada una cosechó
los frutos en abundancia;
Segaron lo que sembraron
¡Se cumplió así la Palabra!

No olvidemos esta historia,
aprendamos la enseñanza;
pues la historia se repite
y siempre habrá dos hermanas

 

Recuerda que en la vida,

siempre te devuelve lo bueno

que hayas sembrado...

haz el bien y no mires a quien, la vida se lo devolverá...

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif 

La mala religión refuerza su fé en la medalla..

La buena religión le hace ver que no existen

tales malos espíritus

La buena religión y la fé le hace audaz

La mala religión sin fé aumenta tus temores...

jflolin2.gif (6233 bytes) 

Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar
a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

Hacer un amigo es una Gracia.

Tener un amigo es un Don.

Conservar un amigo es una Virtud.

Ser un amigo es un Honor.

* En Vida, Hermano, En vida *

  

Si quieres hacer feliz a alguien que quieres

Mucho, diselo hoy, sé bueno...

En vida, hermano, en vida..

Si deseas dar una flor, no esperes a que se

Muera, mándala hoy con amor...

En vida, hermano, En vida...

Si deseas decir  " Te quiero " a la gente de tu

casa, y al amigo de cerca o lejos...

En vida, hermano, En vida...

No esperes a que se muera la gente para quererla

y hacerle sentir tu afecto...

En vida, hermano, En vida...

Tú seras más feliz si aprendes a hacer felices

a todos los que conozcas...

En vida, hermano, En vida...

No te obsesiones con visitar panteones,

ni llenar la tumbas de flores;

En vida, hermano, En vida...    

  

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel en mi vela

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif  

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

    

Morpheus

 * Amiga(O) Quiero *

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

Quiero ser tu Fortaleza en tu debilidad

quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

Quiero que nunca me olvides

porque yo nunca te voy a olvidar

quiero estar siempre contigo

aunque cerca de ti no pueda estar.

Quiero pensar que ya nada

podrá romper este lazo

que a nuestras almas une

mas allá de la hermandad.

Quiero agradecerle

a Dios que me dio tu Amistad

y pensar que merezco conservala

no pido nada mas...  

Morpheus  

 

 

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/estrellas.gif 

La contaminación de las aguas y  la pesca sin control
por empresas furtivas,  traen terribles
consecuencias al planeta.

 (Los japoneses no sólo están 

exterminando las ballenas......

también los delfines...)

tenemos que hacer algo,

para que no sigan matando a los delfines...

 

 

 

 

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

  

 

 

 

[Estampa religiosa antigua de San Juan Bautista]http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg 

"La oración es luz del alma, verdadero conocimiento de Dios,
mediadora entre Dios y los hombres.
Por ella nuestro espíritu, elevado hasta el cielo, abraza a Dios
con
abrazos
inefables;
por ella nuestro espíritu espera el cumplimiento de sus propios
anhelos
y recibe unos bienes que superan todo lo natural y visible..
(San Juan)
Por qué Juan el Bautista
bautizó a la gente?
Para conducir a la gente al arrepentimiento
de todos sus pecados y confiar
en el bautismo de Jesús
para la salvación
Mujer en rezo 
"La oración viene a ser una venerable,
mensajera nuestra ante Dios,
alegra nuestro espíritu, aquieta nuestro ánimo".
 
Por qué Jesús fue bautizado por Juan?
Para quitar todos los pecados del mundo.....

Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día.

¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo. Amén.

 

Sagrado precursor de Cristo, que santificado en el vientre de vuestra madre, fuiste la admiración del mundo en el ejercicio de las virtudes y en los privilegios con que te enriqueció Dios. Ángel en la castidad, apóstol en el celo y predicación, y mártir en la constancia con que por reprender al incestuoso Herodes ofrecisteis la cabeza al cuchillo, y en las luces sobrenaturales de que te dotó el cielo, profeta del que llegó a decir el mismo Cristo: "Entre los nacidos de las mujeres ninguno mayor que Juan Bautista"; suplica al Señor que:

por tu penitencia me haga mortificado,
por tu soledad, recogido,
por tu silencio, callado,
casto por tu virginidad,
espiritual por tu contemplación,
e invencible a mis pasiones por la victoria que tu alcanzaste de tus enemigos, para que logre verte en la patria eterna. Amén.

  

SÚPLICAS

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelmirasuelo.gif

El Señor Jesús ha enviado su Espíritu al corazón de los hombres. A El nos dirigimos:

- Asiste a los predicadores y a los teólogos para que expongan convincentemente la fe de la Iglesia.

- Penetra con tu luz el corazón de los hombres que buscan la verdad.

- Deshad con la fuerza de tu gracia el enredo del pecado y de la culpa.

- Inquieta los corazones indiferentes para que te busquen, y buscándote, te encuentren.

Tu, que "nos has hecho, Señor, para ti y nuestro corazón no halla sosiego hasta que descanse en Ti", concédenos un corazón ardiente y una mente penetrante como la de San Agustín. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

 

Oración para comenzar el día

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.

Oración para pedir protección

Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, de San(ta)..., y demás patronos y abogados míos. Amén.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasportuamorsenorjesus.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif 

Puede que te sea imposible resolver un problema hoy mismo.

Cuando sea sí, acéptalo y olvídalo, mañana será otro día...

Bendiciones

Acostúmbrate a buscar lo mejor de las personas y de las situaciones.

Comprobarás que un enfoque sencillo conduce al optimismo y a la

seguridad, que a su vez conducen a la calma, dice el señor.

Bendiciones.

Cada noche, antes de acostarte, arrincona las preocupaciones.

Susúrraselas a un papel escrito o anótalas en un diario, guárdalas

y olvídate de ellas y duerme tranquila/o.

Lo más probable es que por la mañana se hayan reducido mucho,

si es que no se han solucionado ya, tranquila/o respira profundamente

y pídele al corazón de Jesús que te ayude a que se resuelvan lo antes

posible y no te preocupes no vale la pena, machacarse porque no nos

llevamos nada al otro lado del mundo, venimos sin nada

y nos vamos sin nada, lo que si nos llevaremos todos los viajes que hagamos

y el bien que hagámos a los demás, porque nos lo estamos haciendo a

nosotros también.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg

Todos somos una familia dice el señor,

y el planeta es nuestro hogar

en la tierra,y nuestro físico se queda en la tierra,

pero nuestra alma va al cielo y si le haces daño a cualquier

hijo de Dios no serás feliz en la tierra.

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/bienvenidosalblog.gif

Confía en el corazón de Jesús

gatos018.gif

Los animales también son hijos de Dios,

si los cuidas Dios te cuidará tambien

y si hablas mal de algún hijo de Dios o 

 a tu propio hijo de sangre o a tu hermano de sangre

o robas,engañas,

 o no cuidas de tus padres

que son mayores, en algún animal etc...  

se enfadará y no serás feliz en la tierra

dice el señor jesús.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif  

Apóyate en los que te quieren, dice el señor jesús

Cuando estés en una mala racha, vuelve la vista a

tu alrededor y recurre a todos esos seres queridos

que te están esperando con los brazos abiertos,

te perdonarán y te esperarán para estrecharte

un gran abrazo y perdonarte,

porque todos nos equivocamos y la persona que diga lo contrario te está mintiendo, todos nos equivocamos.

Por pequeñño que sea tu círculo, seguro que siempre

encuentras a alguien que te abraza y te presta su apoyo

porque todos somo hijos de Dios y somo hermanos, en la tierra, aunque no seamos hermanos de sangre, en los

buenos momentos y en los malos momentos siempre hay

alguien para ayudarte.

¿Acaso tu no harías lo mismo por ellos?

Recuerda que Dios te Ama, y el demonio no por eso el demonio por medio del hombre inventó el tabaco, Dios solo que es el corazón de Jesús desea lo mejor para todos nosotros.

Dios se encargará de todos tus problemas, en beneficio

de la Santa Unidad que formamos y rucuerda también

que muchas veces no se resuelve como tú quieres o

como tu deseas, pero si hablas mal de algún hijo suyo,

recuerda que el se enfada y no serás feliz en la tierra.

Díle Padre Amado, soy tu Hija/o (tu nombre y apellidos),

te lo entrego a tí Padre, para que tú lo soluciones o me guíes.

Gracias Padre Amado, hágase tu voluntad y jamás la mía..

No dudes núnca del poder de Dios, pues los problemas

no son nada para él. Tú Ama al corazón de Jesús y confía.

Sigue las instrucciones de tu querido doctor, bendice a

tu curación y la de todos tus hermanos en la tierra, y

bendice a tu médico y a tu medicación, Bendice a la vez

a Dios para que se acerque a ti.

No intentes ir de héroe espiritual, sino el se enfadará contigo.

El Amor de Dios está en todo, en el mar, porque si no

llueve no nos podemos duchar, beber agua etc.

El corazón de Jesús nos quiere mucho y a todos por igual,

El amor de Dios está en todo, Bendícelo a el, y ya de paso

aprovecha y bendíceme a mí, y yo a mi vez, te bendigo

a ti, hermana/o del alma y te digo que:

"Tranquila/o Dios ya está en marcha, confía en el"

y rézale todos los días.

Amén.

Bendigo a todos mis hermanos de la tierra.

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

jflolin2.gif (6233 bytes)

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas...gracias....pincha abajo

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/ 

Mi otra web es...

http://es.youtube.com/mvmr15

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif

Historial real si quieres creer más en Dios nuestro señor,

mira esta web....pincha abajo

"Encender la Rejilla".  

 

3D Santa mirar vídeo FELIZ NAVIDAD 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 mirar vídeo

 

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel en mi vela.......

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif   

/mostraramor/mostrar-amor6.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

 

  Te Perdono pero nunca olvido

el señor perdona yo también tengo que perdonarte

a esa persona señor que me hizo mucho mucho daño

perdono pero nunca olvido, tú sabes quien eres...

Uno de los impedimentos más comunes para arribar al perdón es la venganza. Soñamos y vivimos en pos de dar lecciones o enseñar a otros que estuvieron equivocados y que la razón era sólo mía. Idealizamos situaciones en las cuales quien nos hizo daño llegue a nuestra puerta de rodillas, a pedir perdón y a reconocer que se equivocó. Son más las veces que sin querer nos destruimos para recordarle a alguien el daño terrible e irreparable que nos causó.
 
La venganza es un deseo muy fuerte por querer tener la razón. La paz comienza cuando dejamos de querer tener la razón. La razón es otro de los bastiones poderosos del miedo. Esto nos lleva a un verbo clave en la liberación, que es el soltar. Esta es la acción clave de saber con certeza que al mundo no lo mueve la razón, lo mueve el amor, y éste no necesita razones. ¡Basta! es hora de entrar al perdón, liberarnos y sentirnos en paz.
 
El perdón es un juego divino. Hay múltiples formas de abordar el perdón, aunque cabe repetir que es un verbo y necesita acción. A veces una reconciliación hecha con juegos amorosos funciona para perdonar sucesos que no nos hayan permitido fluir en nuestro pasado. Cabe un ejemplo maravilloso de una amiga, quien en su cumpleaños número cuarenta decidió sanar, de una vez por todas, sus quince años. Esta amiga tenía quince años, se le preparaba una fiesta maravillosa, con cuadrilla, agencia de festejos, trajes largos, etc. A lo que veinte días antes de su anhelada celebración le llegaron las notas del colegio al padre, cuando se dio cuenta de que traía tres materias aplazadas, en un ataque de furia, la llamó y le dijo que delante de él ella iba a llamar a todos los invitados, agencia de festejos, orquesta y les diría: «Se acaba de suspender la fiesta porque soy floja y mala estudiante». Y así sucedió, entre lágrimas cumplió con la tarea impuesta por el papá. Ahora a los cuarenta, revisó minuciosamente su escaparate de rencores y encontró el suceso, a lo que no se quedó con eso, habló con sus padres, pidió ayuda a amigos, alquiló la sala, la agencia de festejos, la orquesta, desempolvó la lista, armó la cuadrilla, y con la ayuda de sus padres, revivió, en su cumpleaños número cuarenta, sus quince primaveras y con ellas el perdón a ella misma, a papá y a todos los involucrados.
 
Como verán son múltiples los caminos hacia el perdón, lo que no es productivo es que te quedes con una venganza o en la común mentira de que no tienes a nadie a quien perdonar y cuando lo ves u oyes de ella te erizas.
 
El perdón es fuente inagotable para una mayor y mejor calidad de vida. Solo la paz es la cantera de la creatividad, del amor; y de allí todo sale. Recuerda que el perdón es el máximo regalo.
¡Úsalo!. El perdón libera, el perdón construye, te devuelve a tu ser y te conecta directamente con tu poder ilimitado. 

Padre bueno y misericordioso digno de
alabanza y adoración; hoy te doy gracias
por tu amor tierno y compasivo porque
perdonas mis faltas y las apartas de tu vista
sin que ellas disminuyan tu amor por mí.
 
Hoy quiero suplicarte una gracia especial,
concédele a mi corazón el poder comprender
la debilidad de mis hermanos, el entender
que aquellos que me han herido tal vez
también estaban heridos que no podían
dar lo que no tenían, por inmadurez o
ignorancia.
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/manos.gif
         http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/somoshijosdedios.gif  
Dame, mi Dios, un corazón tolerante,
comprensivo y misericordioso como el tuyo.
Señor, dame la gracia de amar con tu
corazón.

Amén

 

Te perdono, pero núnca olvido.....  

  Ten fé siempre hay un angel 

 o alguien ayudandote
pero si haces el bien
vendrá siempre el bien...
no lo olvides...



http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif

 

 

                                                                   

He reformado la web, varias veces, hasta que al final 

estoy haciendo algo, creo que lindo, eso espero para todos 

vosotros,..para que todos vosotros os sintáis como

     en casa.

Mi mayor satisfacción es pensar que cada persona

          que pasa por este modesto rincón de la red pasa

un momento agradable y entretenido

         Deseo que os guste el contenido, dedicado a mi isla

            querida que es Gran Canaria, que me vio nacer ,

            la que tanto me gusta  y la que pretendo que todos

            vosotros conozcáis a través de mi Web .  

        Pasaros cuantas veces queráis por aquí ya sabéis que

                            siempre seréis bien recibidos

          Quiero dar  las gracias a todas las personas  han

              estado día a día apoyándome

                   Sin excepción alguna ... gracias a todos

Quiero agradecer especialmente a todos las que están

         visitando mi web....gracias a todos ...victoria martin

 Para todas las personas que me dieron  su apoyo incondicional 

a todos ellos, también tengo un especial agradecimiento, ya que

si no fuera por ellos este proyecto no se hubiese enriquecido

                                             

Un abrazo a todos mis amigas/os de mi web ,

con todo amor deseo que les guste... 

Pincha aquí

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg 

 

 

                  Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

                        http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

Mensajes de los Arcángeles...

Escrito por arcoiris 27-05-2007 en General. Comentarios (14)

  

                

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678


 

       http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif                      

 

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif mirar vídeo

 

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
 infórmate...
 
Después de la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcangeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.

La palabra Arcángel se compone de un elemento prefijal que entra en la formación de palabras de origen griego con el significado de jefe, ser superior; archimandria en su adaptación romance tambien toma la forma arce, arci, archi, arc, arz, arcediano, archiprestre, arcángel, arzobispo, o bien la forma arqui: arquitectura, arquidiócesis. La palabra ángel, deriva tambien del griego "aggelo" por lo que la conjunción del elemento prefijo y la palabra ángel resulta Arcángel, el cual significa "principe", "principal", "ser superior", o Principe de los Ángeles

Los augustos Siete Iluminados por la luz de la Trinidad. Fueron ellos quienes elaboraron los mundos a las ordenes de Dios Padre. Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. Se los denomina en India Los Siete Hijos de Aditi, tambien en otros sitios de oriente son los llamados Siete Espíritus en el Sol. En el Cristianismo y el Islam son los Siete Grandes Arcangeles.

Si bien son entidades de gran poder en espiritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas estan regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son los Poderosos Hijos de Dios.

Antiguamente, se reconocia que alrededor de los 7 Poderosos Hijos de Dios giraban las 12 Jerarquias Creadoras o los 12 grandes genios, que son las 12 Constelaciones del Zodiaco, de alli el basamento de la astrologia mistica.

El mundo fue evolucionando y cambiando sus concepciones duales de cuerpo y espiritu para quedarse solamente con lo que la ciencia moderna puede ofrecer y que es una concepcion materialista carente de espiritu, por eso hoy en dia no puede compararse la ciencia con la religion, ni enfrentarlas, buscarle el sentido si no se toma en cuenta que la ciencia en su afan de progresar desposeyo de todo sentido espiritual a toda cosa que estudiara. La ciencia no tiene espiritu, ese es el gran error de nuestros dias. Tratar de encontrarle una explicacion puramente racional a ciertos hechos espirituales es desnudar verdades para quedarse con un elemento vacio, siendo que es el espiritu que inunda e infunde poder al objeto estudiado o visto.

Por muchos años no se tomo en cuenta la verdad de los angeles, la historia reciente en peliculas e historias de ciencia ficcion los evoco nuevamente y revivio su fe, pero tambien agiganto ciertas fantasias y alimento la imaginacion de las personas con datos incorrectos y se trato de transferir ciertas dudas humanas a la dimension angelical, como por ejemplo decir que los angeles no tienen sexo, o que son todos femeninos o todos masculinos. En verdad, hay cuestiones que por simple deduccion podrian asimilarse muy simplemente cuando no se conoce directamente y por experiencia propia una realidad.

Mirar el mundo desde el punto de vista tan solo material o ver solamente el aspecto fisico del fenomeno que es el universo sin tomar en cuenta el espiritu que los anima a ver, es un fracaso para el conocimiento del ser humano que egoistamente cree ser la unica entidad animada de alma para reconocer su alrededor, Si se tomara en cuenta que el espiritu esta presente en todo, entonces el saber adquiriria un matiz mas claro y el camino seria mas recto para llegar a los misterios mas profundos a los que el humano siempre deseo llegar, pero si cuando llegue a ciertos umbrales los despoja de su sentido espiritual y cree que por haber descubierto algo antes inexplicable, ahora se convierte en algo mas de su dominio exclusivo, entonces, sus pasos ya no le conducen adelante, sino que vuelve hacia atras una vez mas, pues esta dicho que el ego no triunfara sobre el espiritu. Mientras el ego humano quiera montarse sobre el mundo como su regidor, no habra evolucion posible ni tampoco la rueda girara a su favor.

Los santos no tienen ego, pero no carecen de fuerza o personalidad.

Su presencia se hace sentir en todo momento, tanto en la tierra, como aun despues de haber partido.

 

Los Arcangeles estan cerca y siempre lo han estado.

Es hora de mirar el cielo, sea de dia o de noche, ellos estan alli, entre las nubes o en las estrellas, sus espiritus brillan reflejando la luz divina. Orar a Dios es una perfecta manera de conocer a los angeles.

Miguel Angel Arcel


http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelmirasuelo.gif   

El Arcángel Miguel



ORACIÓN

San Miguel Arcángel, defiéndenos

en la lucha,

sé nuestro amparo

contra la perversidad y acechanzas

del demonio.

Que Dios humille su soberbia.

Y tú Principe de la Milicia Celeste arroja al infierno a Satanás y demás espiritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas.

Amén.

 

Oracion 1:
San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla: sé nuestra protección contra la malicia y las acechanzas del diablo. Reprímale Dios, suplicamos humildemente: y tú, oh príncipe de la milicia celestial, arroja a los infiernos a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan sueltos por el mundo, para causar la perdición de las almas.
Amén.

Oracion 2: (Enviada por Miyare Cedeño Alvarado)
Oh soberano Arcángel, oh Excelentísimo Príncipe de la Corte del Cielo. Defendedme, oh Capitán valerosísimo de los ejércitos de Dios, enviad en mi socorro vuestros soldados para que me defiendan de los demonios y no me rinda a sus combates y tentaciones.
Mandad a vuestros ángeles que me guíen, para que me alumbren el camino y que pongan sus manos para que no tropiecen mis pies en el camino peligroso de esta vida.
Asistid vuestros ángeles a mi muerte, alcanzadme del Señor contricción verdadera de mis culpas para que sea presentada mi alma ante vuestro tribunal, merezca ser presentada por vuestra perpetua gracia de haber conseguido con vuestra intersesión de la gloria eterna donde alabe al Señor para siempre y os dé mano ante el trono de la Santísima Trinidad y entre en poseción la Bienaventurazna.
Amén

 

El Arcángel Gabriel



ORACIÓN

Oh. Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcangel Gabrielpara anunciar el misterio de tu Encarnacion;

concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.

Amén

(Aqui se pide la gracia que se desea)

 

SAN GABRIEL ARCANGEL

Señor, que anunciemos la llegada del Hijo de Dios a los hombres como lo hizo el arcángel Gabriel, hasta que tu Reino sea consumado definitivamente al fin de los tiempos.
Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/chico.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/chico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/chico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/chico.gif

 

El Arcángel Rafael

 




ORACIÓN

Glorioso Arcangel San Rafael medicina de Dios,

que guiaste a Tobias en su viaje para cobrar la deuda de Gabelole preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvacion, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la vision de Dios en el Cielo.

Amen


 

Fecha Litúrgica: 29 de septiembre

Oración

Glorioso San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su largo viaje, lo acompañaste en su matrimonio y le devolviste la vista a su padre, guianos también a nosotros en el camino de nuestra salvación, bendice nuestros hogares y cura nuestros males. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

El Arcángel Uriel



ORACIÓN

Oh. Dios que con inefable providencia

te dignas enviar a tus santos angeles para

nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y

haz que seamos siempre defendidos por su proteccion

Señor, que nos confías a tus Angeles para que

nos guarden en todos nuestros caminos, concede

propicio que por interseción de tu glorioso Arcangel

San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes

y asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza

imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria

sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío

concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia

deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,

acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzar

la vida eterna. Amén.

 

El Arcángel Jofhiel

¡Oh! Sabio, radiante, esplendente,

amado Arcangel Jofiel, nuestras mentes

y corazones estan avido de penetrar en

los laberintos insondables, misteriosos de

la sublime ciencia del conocimiento de la

divinidad, de la potestad, del espiritu del

Señor Dios que nos creó, que nos guia

y nos ama desde la cuna al ataúd.

Tu, amadisimo Arcángel Jofiel, ilumina

nuestra senda con la luz de la eterna

sabiduria, líbranos de la amenaza de la duda

y la incomprension, nutre nuestro espiritu con

la cuota indispensable de sabiduria que nos

conduzca seguros al edén prometido a los justos.

Amen.

El Arcángel Shamuel



Oración

Querido Arcangel Shamuel

te amo y te bendigo.

Y te ruego que me mantengas sellado en unpilar de llama rosa de amor y adoración a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!

Amen.


El Arcángel Zadkiel


http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasportuamorsenorjesus.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif 

Puede que te sea imposible resolver un problema hoy mismo.

Cuando sea sí, acéptalo y olvídalo, mañana será otro día...

Bendiciones

Acostúmbrate a buscar lo mejor de las personas y de las situaciones.

Comprobarás que un enfoque sencillo conduce al optimismo y a la

seguridad, que a su vez conducen a la calma, dice el señor.

Bendiciones.

Cada noche, antes de acostarte, arrincona las preocupaciones.

Susúrraselas a un papel escrito o anótalas en un diario, guárdalas

y olvídate de ellas y duerme tranquila/o.

Lo más probable es que por la mañana se hayan reducido mucho,

si es que no se han solucionado ya, tranquila/o respira profundamente

y pídele al corazón de Jesús que te ayude a que se resuelvan lo antes

posible y no te preocupes no vale la pena, machacarse porque no nos

llevamos nada al otro lado del mundo, venimos sin nada

y nos vamos sin nada, lo que si nos llevaremos todos los viajes que hagamos

y el bien que hagámos a los demás, porque nos lo estamos haciendo a

nosotros también.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg

Todos somos una familia dice el señor,

y el planeta es nuestro hogar

en la tierra,y nuestro físico se queda en la tierra, pero nuestra alma va al cielo y si le haces daño a cualquier

hijo de Dios no serás feliz en la tierra.

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/bienvenidosalblog.gif

Confía en el corazón de Jesús

gatos018.gif

Los animales también son hijos de Dios,

si los cuidas Dios te cuidará tambien

y si hablas mal de algún hijo de Dios o 

 a tu propio hijo de sangre o a tu hermano de sangre o robas,engañas, o no cuidas de tus padres

que son mayores, en algún animal etc...  

se enfadará y no serás feliz en la tierra

dice el señor jesús.

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif

Apóyate en los que te quieren, dice el señor jesús

Cuando estés en una mala racha, vuelve la vista a

tu alrededor y recurre a todos esos seres queridos

que te están esperando con los brazos abiertos,

te perdonarán y te esperarán para estrecharte

un gran abrazo y perdonarte,

porque todos nos equivocamos y la persona que diga lo contrario te está mintiendo, todos nos equivocamos.

Por pequeñño que sea tu círculo, seguro que siempre

encuentras a alguien que te abraza y te presta su apoyo

porque todos somo hijos de Dios y somo hermanos, en la tierra, aunque no seamos hermanos de sangre, en los

buenos momentos y en los malos momentos siempre hay

alguien para ayudarte.

¿Acaso tu no harías lo mismo por ellos?

Recuerda que Dios te Ama, y el demonio no por eso el demonio por medio del hombre inventó el tabaco, Dios solo que es el corazón de Jesús desea lo mejor para todos nosotros.

Dios se encargará de todos tus problemas, en beneficio

de la Santa Unidad que formamos y rucuerda también

que muchas veces no se resuelve como tú quieres o

como tu deseas, pero si hablas mal de algún hijo suyo,

recuerda que el se enfada y no serás feliz en la tierra.

Díle Padre Amado, soy tu Hija/o (tu nombre y apellidos),

te lo entrego a tí Padre, para que tú lo soluciones o me guíes.

Gracias Padre Amado, hágase tu voluntad y jamás la mía..

No dudes núnca del poder de Dios, pues los problemas

no son nada para él. Tú Ama al corazón de Jesús y confía.

Sigue las instrucciones de tu querido doctor, bendice a

tu curación y la de todos tus hermanos en la tierra, y

bendice a tu médico y a tu medicación, Bendice a la vez

a Dios para que se acerque a ti.

No intentes ir de héroe espiritual, sino el se enfadará contigo.

El Amor de Dios está en todo, en el mar, porque si no

llueve no nos podemos duchar, beber agua etc.

El corazón de Jesús nos quiere mucho y a todos por igual,

El amor de Dios está en todo, Bendícelo a el, y ya de paso

aprovecha y bendíceme a mí, y yo a mi vez, te bendigo

a ti, hermana/o del alma y te digo que:

"Tranquila/o Dios ya está en marcha, confía en el"

y rézale todos los díasAmén.

Bendigo a todos mis hermanos de la tierra.

jflolin2.gif (6233 bytes)

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas...gracias....pincha abajo

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/ 

Mi otra web es...

http://es.youtube.com/mvmr15

 


¡Oh! Señor, acudimos confiados a Tu Divina potestad para que enmerito a Tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el Arcangel Zadkiel proteja como,ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños.

Que el espiritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros

asi como

Tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amen.

 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 mirar vídeo

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel en mi vela...

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

/mostraramor/mostrar-amor6.gif

Página web de una amiga de Gran Canaria

Amiga con todo cariño, te deseo suerte en tu primer Disco

En su primer disco que saldrá a , principios de Diciembre , podremos disfrutar de 12 temas , de los cuáles 11 son inéditos .

pincha aquí abajo...

http://www.nathaliemerino.com/

http://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathaliefuturacantante.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathalie.jpg 

 

 

 

Arcángeles por su fecha de nacimiento

que arcangel tienes...

 

Miguel:

Representa la justicia. Es el que atiende las suplicas de los que buscan justicia, así mismo esta muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en pleitos legales. Arcángel del primero de los cielos, su día correspondiente es el domingo, su color el anaranjado y representa al poder de la fuerza y el valor, su correspondencia planetaria es el Sol y su metal el oro. Le corresponde al signo de Leo.
Gabriel:

Es el de los cambios y modificaciones, se invoca cuando se desea realizar cambios provechosos en nuestra vida, de un nuevo estudio, casa, matrimonio o una nueva relación. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos. Corresponde al segundo cielo, su día correspondiente es el Lunes, su color el blanco y el plateado. Proporciona el poder de la ecuanidad, crecimiento y entendimiento, su correspondencia planetaria es la Luna y su metal la plata, le corresponde al signo de Cáncer.

Samuel:

Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos. Arcángel del tercer cielo, su día correspondiente es el Martes y su color el rojo, proporciona el poder de la lucha y la guerra. Su correspondencia planetaria es Marte y su metal el hierro, le corresponde al signo de Aries y Escorpio

Rafael:

 

Esta relacionado con la salud, es al que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas, es patrón de los escritores, dirige procesos de energía y salud en general. Corresponde al cuarto cielo, su día es el Miércoles y su color el amarillo, proporciona poder en la curación y la medicina. Su correspondencia planetaria es Mercurio y su metal el Mercurio, le corresponde al signo de Géminis y Virgo

Zadquiel:

Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes y todos lo que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios y todo tipo de actividades. Protege mucho a las personas sinceras. Su dominio es el quinto cielo, su día correspondiente es el Jueves, su color el azul y su poder es dar poder, honores y encumbrar a los hombres. Su correspondencia planetaria es Júpiter y su metal el Estaño, el corresponde al signo de Sagitario y Piscis.
Anael:

Proporciona destreza y buen gusto, protege a los artistas en todas sus manifestaciones, a los enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia. Su dominio es el sexto cielo, su día correspondiente es el viernes y su color el rosado, su poder se evoca al amor sublime. Su correspondencia planetaria es Venus y su metal es el cobre, el corresponde al signo de Tauro y Libra.

Cassiel:

Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Su dominio es el sétimo cielo, su día correspondiente es el Sábado, su color el gris y morado, y su poder encarna la justicia y la putrefacción de todo lo negativo. También se le atribuye la protección a todos los honores merecidos y los castigos justos, su correspondencia planetaria es Saturno y su metal es el plomo, le corresponde al signo de Capricornio y Acuario.

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelprecioso.gif 

los Angeles y la Astrologia

SOL

(Domingo)

"Angel de la tierra (miguel) entra en mis organos reproductores y regenera todo mi cuerpo."

Miguel, Angel de la luz

Dado su dominio espiritual , nos ayuda en las inversiones, viajes, juegos de azar; con los hijos, en partos e intervenciones quirurgicas. Se asocia con las cargas positivas, por eso los hombres deben tomar muy encuenta este dia para elevar sus oraciones, pues serán escuchadas con mayor atención por los seres espirituales.

Signo zodiacal:Leo.

Caracteristicas: Fuego, fijo y masculino.

Planeta: El sol, el gran dador de vida. representa al rey de la selva, al padre y al mecenas.

Cuarzo recomendado: Perla, opalo, turmalina, cuarzo gris y los cuarzos amarillentos rojizos, ámbar y piedra sangre. 

 

Luna

Lunes

"Angel de la vida (gabriel), entra en mis extremidades y da fortaleza a todo mi cuerpo"

Gabriel, angel de las aspiraciones

Rige la pesca, la ganadería, los viajes astrales, los sueños, las reconcialiaciones, las consumaciones, los negocios, los amores y la compra de bienes raíses. El lunes está dedicado alas fuerzas de la luna; para las mujeres es un dia en los cuales deben elevar sus oraciones alos seres de la luz con el fin de lograr mayor proteccion en su vida y para que se vean favorecidas por las bendiciones del Universo. No se recomienda vestir totalmente con ropa oscura, ya que esto podria generar energia negativa. se pueden conbinar los tonos oscuros con alguno claro para conseguir una mayor amplitud energetica.

Signo Zodiacal: Cáncer.

Caracteristicas:Agua,cardinal, femenino.

Planeta: La luna, princesa de la noche y reina de los dominios cosmicos, confiere alos nativos una de las personalidades mas extrañas y cambiantes; esconden sus sentimientos bajo una coraza inpenetrable.

Cuarzo recomendado: Opalo, turquesa, perlas blancas, diamante, jade. 

 

Marte

Martes

"Angel de la alegría (Samael), desciende ala tierra y confiere belleza a todas las cosas".

Samael, angel exterminador

Asociado con la guerra, la defensa de la materia o espiritual.

para poder conseguir la liberacion de cualquier tipo de daños para alejar a quien nos esta causando dificultades en la vida, este angel extermina de un tajo lo malo que nos perjudica directa o indirectamente.

Signo Zodiacal: Aries.

Caracteristicas:Fuego cardinal, masculino y primavera.

Planeta: Marte, moderno guerrero que le da el valor necesario para enfrentarse a su destino y adaptarse alos cambios que nos llevan a obtener experiencia y madurez, requisitos para lograr el triunfo y la superacion personal.

Cuarzo Recomendado: Diamante, sanguinaria, coral, turmalina, granate, jade, cuarzo gris, topacio,y rubi.

Signo Zodiacal: escorpion

Caracteristicas:agua,fijo, femenino.

 

Mercurio

Miercoles

"Angel del sol (Rafael), entra en mi centro solar y comunica el fuego de la vida a todo mi cuerpo".

Rafael , angel civilizador

Regula los acuerdos, negocios, cuestiones artisticas, estudios y dietas. Tambien todo lo que esta asociado con la comunicacion, tanto terrenal como espiritual.

Es el momento en que  los seres espirituales estan listos para escucharnos y desarrollar los planes divinos.

Signo Zodiacal:Geminis.

Caracteristicas:Aire, mutable, y masculino.

Planeta: mercurio, el mensajero alado de los dioses, el interprete de los mensajes divinos y pacificador de los hombres. El pensamiento y la palabra estan asociados con este planeta.

Cuarzo Recomendado:coral, zafiro, perla, cuarzo citrino, diamante,agata marina.

Signo Zodiacal:Virgo.

Caracteristicas:tierra, mutable, y femenino

Planeta: Mercurio, el orden de la mente humana que dota de inteligencia y raciocinio a sus nativos para convertirlos en el poder que se encuentra detras del trono.

Cuarzo Recomendado : Zafiro, ambar, malaquita, coral.

 

Jupiter y Neptuno

Jueves

"Angel del agua (Zadkiel), entra en mi sangre y concede el agua de la vida a todo mi cuerpo"

Zadkiel, angel dominador

(tambien llamado Sachiel)

Ayuda para obtener reconociemientos laborales y en los examenes profecionales.

Regularmente este dia y este planeta estan asociados con el poder de la sabiduria milenarias.

Hay que iniciar este dia  las cosas que se dessen entender.

Signo Zodiacal : Sagitario.

Caracteristicas:fuego,mutable,y masculino.

Planeta:Jupiter, dios de los dioses, el mas benefico de todos pero tambien el mas cruel, infiel y lujurioso; regala a sus subditos todo lo que se le pide y algo mas.

Signo Zodiacal : piscis

Caracteristicas : Agua, femenino y magnetico.

Planeta: Neptuno, el portador de la luz espiritual que dota a sus nativos de una naturaleza poetica y musical. tradicionalmente lo rige jupiter, el planeta benefico mayor.

Cuarzo Recomendado: Aguamarina, zafiro, coral,cuarzo de cristal.

 

Venus

Viernes

"Angel del aire (Anael)entra en mis pulmones e insufla el aire de la vida en todo mi cuerpo."

Anael, angel del amor

Esta relacionado con las decoraciones, moda, comprar ropa, muebles, renovaciones, casarse, cirugias esteticas y la fuerza mas grande y maravillosa que hay en el universo, que es sin duda la del amor.

Signo Zodiacal:tauro

Caracteristicas: tierra, fijo y femenino.

Planeta: Venus, diosa del amor, labelleza, el arte y las propociciones dicen que los nacidos en el signo son lentos y bastante quisquillosos.

Cuarzo Recomendado:Esmeralda, malaquita,turquesa,lapislazuli,agata.

Signo Zodiacal: Libra

Caracteristicas: Aire

Planeta: Venus, la diosa del amor y de la belleza, que aqui tambien actua como diosa de la justicia. Antiguamente formaba parte de escorpion y ocupaba dos signos. Al  ser dividido, las tenasas formaron a libra.

Cuarzo Recomendado: opalo, cuarzo rosa, esmeralda. 

 

Saturno

Sabado

"La madre terrenal y yo somos uno. Ella da y el (Cassiel) atrae el alimento de la vida a todo mi cuerpo "

Cassiel, angel de la solicitud

Este dia este asocado  con las cuestiones sagradas que pueden liberarnos de energias negativas. Desde el cielo llega la bendicion de cassiel, que nos ilumina siempre este dia esta asociado con la muerte de cosas malas y el reinicio de cuestones positivas que generan amor y luz en nuestras vidas.

Signo Zodiacal :capricornio.

Caracteristicas: tierra, cardinal, femenino.

Planeta: saturno, el gran maestro, quien por medio del dolor enseña y corrige a sus subditos para que adelante sean ellos los que den el conocimiento; es la sabiduria, la experiencia, el justiciero divino, el que sabe comunicar, castigar y tambien premiar.

Cuarzo Recomendado: Acerina azabache, granate, cuarzo ahumado, turmalina.

Signo Zodiacal : Acuario.

Caracteristicas : Aire, fijo, masculino.

Planetas: Saturno,la justicia, la involucion fisica y la evolucion espiritual, predominio del intelecto sobre la materia; de la experiencia sobre la fuerza, del conocimiento organizado sobre el impulso. Urano, la logica la deduccion y la clasificacion. El rayo que destruye para despues contruir.

Cuarzo recomendado: lapislazuli, opalina,opalo de fuego, crisopra.

 

El mes de Junio es del Sagrado corazón de Jesús


Junio Mes del Sagrado Corazon

Orígenes

En el año 1675, vivía en el monasterio de la Visitación de Paray le Monial (Francia) una religiosa llamada Margarita María de Alacoque, de ardiente caridad, gran pureza y humildad.
A esta religiosa se le aparece más de 80 veces Jesús en la Eucaristía, revelándole los secretos de su sagrado Corazón, despidiendo llamas, coronado de espinas y con una cruz en la parte superior y que exclamaba: "He aquí el Corazón que ha amado tanto a los hombres y que en retorno no recibe más que ingratitudes y afrentas".

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbola.gif   

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/mensajeangel.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo... foto real...

 

   

jflolin2.gif (6233 bytes)

 

 

 

Morpheus

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/gracias.gif

     

    Image

           hosted
      by Photobucket.com 

 www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws  

 

                         

   

 

img157/6467/hojas9ev.gif

   http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif                http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/animago.gif   

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

  http://arcoiris.blogdiario.net/img/premiosweb.gif

                                   

He reformado la web, varias veces, hasta que al final 

estoy haciendo algo, creo que lindo, eso espero para todos 

vosotros,..para que todos vosotros os sintáis como

     en casa.

Mi mayor satisfacción es pensar que cada persona

          que pasa por este modesto rincón de la red pasa

un momento agradable y entretenido

         Deseo que os guste el contenido, dedicado a mi isla

            querida que es Gran Canaria, que me vio nacer ,

            la que tanto me gusta  y la que pretendo que todos

            vosotros conozcáis a través de mi Web .  

        Pasaros cuantas veces queráis por aquí ya sabéis que

                            siempre seréis bien recibidos

          Quiero dar  las gracias a todas las personas  han

              estado día a día apoyándome

                   Sin excepción alguna ... gracias a todos

Quiero agradecer especialmente a todos las que están

         visitando mi web....gracias a todos ...victoria martin

 Para todas las personas que me dieron  su apoyo incondicional 

a todos ellos, también tengo un especial agradecimiento, ya que

si no fuera por ellos este proyecto no se hubiese enriquecido

                                             

Un abrazo a todos mis amigas/os de mi web ,

con todo amor deseo que les guste...

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/corazon.gif   

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/estrellas.gif

 

 

 
       

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif   http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif 

        

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif  

  

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/animado.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

Mes de Junio, Sagrado corazón de Jesús

Escrito por arcoiris 26-05-2007 en General. Comentarios (0)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

 

   

  

                http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/cristo.jpg http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif 

  

 

 Roxana Gisela Prada Albina Roxana Gisela Prada Albina

 

Mes de Junio, Sagrado corazón de Jesús

 

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, desde que se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo.

La devoción al Sagrado Corazón está por encima de otras devociones porque veneramos al mismo Corazón de Dios. Pero fue el propio Jesús que, en el siglo XVII en Paray-le-Monial, Francia, solicitó, a través de una humilde religiosa, que se estableciera definitiva y específicamente la devoción a su Sacratísimo Corazón.

En efecto, el 16 de junio de 1675, Jesús se le apareció a Santa Margarita María de Alacoque. Su Corazón estaba rodeado de llamas de amor, coronado de espinas, con una herida abierta de la cual brotaba sangre y, del interior de su corazón, salía una cruz. Santa Margarita escuchó a Nuestro Señor decir: "He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres, y en cambio, de la mayor parte de los hombres no recibe nada más que ingratitud, irreverencia y desprecio, en este sacramento de amor."
Con estas palabras Nuestro Señor mismo nos dice en qué consiste la devoción a su Sagrado Corazón. La devoción en sí está dirigida a la persona de Nuestro Señor Jesucristo y a su amor no correspondido, representado por su Corazón. Dos, pues son los actos esenciales de esta devoción: amor y reparación. Amor, por lo mucho que Él nos ama. Reparación y desagravio, por las muchas injurias que recibe sobre todo en la Sagrada Eucaristía.

La devoción al Corazón de Jesús, no solo se ajusta enteramente a los requisitos mencionados en el documento del Concilio Vaticano II concerniente a la liturgia, sino que, además, se encuentra enraizada en la entraña del mismo Evangelio, de donde proceden todos aquellos ideales, actitudes, conductas y prácticas fundamentales, definitorias del auténtico cristianismo y peculiares del culto cristiano.

En este sentido, la devoción al Corazón de Jesús está totalmente de acuerdo con la esencia del Cristianismo, que es religión de amor. Ya que tiene por fin el aumento de nuestro amor a Dios y a los hombres. No apareció de repente en la Iglesia, ni se puede afirmar que deba su origen a revelaciones privadas. Pues es evidente que las revelaciones de Santa Margarita María de Alacoque no añadieron nada nuevo a la Doctrina Católica.
La importancia de estas revelaciones está únicamente en que sirvieron para que, de una forma extraordinaria, Cristo nos llamase la atención para que nos fijásemos en los misterios de su amor. "En su corazón debemos poner todas las esperanzas". Ya que "la Eucaristía, el Sacerdocio y María son dones del Corazón de Jesús" (Pío
a Haurietis Aquas).

 

Vía Crucis
 


1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte....

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Sentenciado y no por un tribunal, sino por todos. Condenado por los mismos que le habían aclamado poco antes. Y El calla...

Nosotros huimos de ser reprochados.

Y saltamos inmediatamente...

Dame, Señor, imitarte, uniéndome a Ti por el Silencio cuando alguien me haga sufrir. Yo lo merezco. ¡Ayúdame! Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

2ª Estación: Jesús cargado con la cruz....

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Que yo comprenda, Señor, el valor de la cruz, de mis pequeñas cruces de cada día, de mis achaques, de mis dolencias, de mi soledad.

Dame convertir en ofrenda amorosa, en reparación por mi vida y en apostolado por mis hermanos,

mi cruz de cada día. Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

3ª Estación: Jesús cae, por primera vez, bajo el paso de la cruz...

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Tú caes, Señor, para redimirme. Para ayudarme a levantarme en mis caídas diarias, cuando después de haberme propuesto ser fiel, vuelvo a reincidir en mis defectos cotidianos.

¡Ayúdame a levantarme siempre y a seguir mi camino hacia Ti! Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

4ª Estación: Encuentro con la Virgen ...

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Haz Señor, que me encuentre al lado de tu Madre en todos los momentos de mi vida.

Con ella, apoyándome en su cariño maternal, tengo la seguridad de llegar a Ti en el último día de mi existencia. ¡Ayúdame Madre! Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

5ª Estación: el Cirineo ayuda al Señor a llevar la Cruz ..

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Cada uno de nosotros tenemos nuestra vocación, hemos venido al mundo

para algo concreto, para realizarnos de una manera particular.

¿Cuál es la mía y cómo la llevo a cabo?

Pero hay algo, Señor, que es misión mía y de todos:

la de ser Cirineo de los demás, la de ayudar a todos. ¿Cómo llevo adelante la realización de mi misión de Cirineo? Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

6ª Estación: la Verónica enjuga el rostro de Jesús...

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Es la mujer valiente, decidida, que se acerca a Ti cuando todos te abandonan. Yo, Señor, te abandono cuando me dejo llevar por el "qué dirán", del respeto humano, cuando no me atrevo a defender al prójimo ausente, cuando no me atrevo a replicar una broma que ridiculiza a los que tratan de acercarse a Ti.

Y en tantas otras ocasiones. Ayúdame a no dejarme llevar por el respeto humano, por el "qué dirán".

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

7ª Estación: Segunda caída en el camino de la Cruz ...

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Caes, Señor,

por segunda vez.

El Vía Crucis nos señala tres caídas en tu caminar hacia el Calvario.

Tal vez fueran más.

Caes delante de todos... ¿Cuándo aprenderé yo a no temer el quedar mal ante los demás, por un error, por una equivocación?.

¿Cuándo aprenderé que también eso se puede convertir en ofrenda?

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

8ª Estación: Jesús consuela a las hijas de Jerusalén...

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Muchas veces, tendría yo que analizar la causa de mis lágrimas. Al menos, de mis pesares, de mis preocupaciones. Tal vez hay en ellos un fondo de orgullo, de amor propio mal entendido, de egoísmo, de envidia.

Debería llorar por mi falta de correspondencia a tus innumerables beneficios de cada día, que me manifiestan, Señor, cuánto me quieres. Dame profunda gratitud y correspondencia a tu misericordia. Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

9ª Estación: Jesús cae por tercera vez

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Tercera caída.

Más cerca de la Cruz. Más agotado, más falto

de fuerzas. Caes desfallecido, Señor.

Yo digo que me pesan los años, que no soy el de antes, que me siento incapaz. Dame, Señor, imitarte en esta tercera caída y haz que mi desfallecimiento sea beneficioso para otros, porque te lo doy a Ti para ellos. Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

10ª Estación: Jesús despojado de sus vestiduras

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Arrancan tus vestiduras, adheridas a Ti por la sangre de tus heridas.

A infinita distancia de tu dolor, yo he sentido, a veces, cómo algo se arrancaba dolorosamente de mí por la pérdida de mis seres queridos.

Que yo sepa ofrecerte el recuerdo de las separaciones que me desgarraron, uniéndome a tu pasión y esforzándome en consolar a los que sufren, huyendo de mi propio egoísmo. Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

11ª Estación: Jesús es clavado en la Cruz...

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo. Señor, que yo disminuya mis limitaciones con mi esfuerzo y así pueda ayudar a mis hermanos. Y que cuando mi esfuerzo no consiga disminuirlas, me esfuerce en ofrecértelas también por ellos. Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

12ª Estación: Jesús muere en la Cruz...

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Te adoro, mi Señor, muerto en la Cruz por Salvarme. Te adoro y beso tus llagas, las heridas de los clavos, la lanzada del costado... ¡Gracias, Señor, gracias! Has muerto por salvarme, por salvarnos.

Dame responder a tu amor con amor, cumplir tu Voluntad, trabajar por mi salvación, ayudado de tu gracia. Y dame trabajar con ahínco por la salvación de mis hermanos. Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

13ª Estación: Jesús en brazos de su madre ...

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Déjame estar a tu lado, Madre, especialmente en estos momentos de tu dolor incomparable. Déjame estar a tu lado. Más te pido: que hoy y siempre me tengas cerca de Ti y te compadezcas de mí. ¡Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía! Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

14ª Estación: el cadáver de Jesús puesto

en el Sepulcro

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Todo ha terminado.

Pero no: después de la muerte, la Resurrección.

Enséñame a ver lo que pasa, lo transitorio y pasajero,

a la luz de lo que no pasa.

Y que esa luz ilumine todos mis actos.

Así sea. Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria...
 

Oración Final ....debemos hacerla todos los días,

se sentirán más tranquilos...

Te suplico, Señor, que me concedas,
por intercesión de tu Madre la Virgen,
que cada vez que medite tu Pasión,
quede grabado en mí
con marca de actualidad constante,
lo que Tú has hecho por mí
y tus constantes beneficios.
Haz, Señor, que me acompañe,
durante toda mi vida,
un agradecimiento inmenso a tu Bondad. Amén

 

 

 

 

                                         myspace

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif  

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo... foto real...

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif   

jflolin2.gif (6233 bytes)

Dedica una estrellita a esa personita

especial

solo dale click al cielo estrellado

 

starsback13bv.gif

 

 

 

 

Soy la Virgen de los Pobres...
...Crean en Mi, Yo Creeré en Ustedes"

Aprobada por la Santa Sede el 22 de agosto de 1949

 

Pídele que te ayude...ella lo hará..pero sin hacer

el mal, porque a la virgen no le gusta

 

MENSAJE DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II
CON OCASIÓN DEL QUINCUAGÉSIMO ANIVERSARIO
DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA DE LOS POBRES
EN BANNEUX (BÉLGICA)

A monseñor ALBERT HOUSSIAU
Obispo de Lieja

1. Hace cincuenta años, el 22 de agosto de 1949, monseñor Louis-Joseph Kerkhofs, su predecesor en la sede de Lieja, reconocía definitivamente la realidad de las apariciones de la Virgen de los Pobres en Banneux. Al recordar con emoción la eucaristía que yo mismo tuve la alegría de celebrar durante mi viaje apostólico a Bélgica, en el mes de mayo de 1985, en ese santuario cuya irradiación espiritual es tan importante, me uno de buen grado mediante la oración a los peregrinos que van a buscar el consuelo y la fuerza a los pies de Nuestra Señora de Banneux, invocada con el título de Nuestra Señora de los Pobres, salud de los enfermos. Con toda la Iglesia, doy gracias al Señor por la misión insigne que cumplió la Madre del Salvador y por el ejemplo de fe que representa para el conjunto del pueblo cristiano, llamado como ella a seguir a Cristo repitiendo cada día su «sí», su fiat. 2. Algunos años antes de la segunda guerra mundial, en 1933, María aparecía en Banneux como mensajera de la paz. Exhortaba en cierto modo a los protagonistas de la sociedad a convertirse en artífices de paz y en educadores de los pueblos, invitando a todo hombre a asistir a sus hermanos, a los más humildes, a los más despreciados y a los que sufren, porque son los predilectos de Dios. También hoy tenemos que rezar para que «María, mediadora de gracia, siempre atenta y solícita para con todos sus hijos, alcance para la humanidad entera el don precioso de la concordia y de la paz» (Mensaje con ocasión del 50° aniversario del final en Europa de la segunda guerra mundial, 8 de mayo de 1995, n. 16: L'Osservatore Romano, edición en lengua española, 19 de mayo de 1995, p. 7). 3. Al contemplar a la Virgen María, los fieles descubren las maravillas que Dios hizo por su humilde esclava, y ven en ella, Madre de la Iglesia y Reina del Cielo, la prefiguración de lo que la humanidad está llamada a ser, mediante la gracia de la salvación que hemos recibido por la muerte y resurrección del Salvador. Los fieles que siguen el ejemplo de María emprenden un camino seguro de oración y vida cristiana; con ella, descubren las misericordias del Padre, que vela por todos los hombres, especialmente por los pobres, los humildes y los que sufren. Por eso, podemos entonar incansablemente con María su cántico de acción de gracias: «Porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones» (Lc 1, 48). 4. Todo itinerario de peregrinación es un tiempo fuerte en la vida espiritual del cristiano, que descubre así la fuerza de la oración, que unifica el ser y es la fuente del testimonio que cada uno está llamado a dar, y de su misión. Con María, llegamos a ser hijos humildes en las manos del Señor, pidiendo perdón por nuestras faltas, y reencontrando de este modo la alegría de los hijos de Dios, que saben que son amados infinitamente y que, por tanto, tienen un deseo profundo de convertirse. Quienesquiera que seáis, como decía san Bernardo, «cuando os asalten los vientos de la tentación, cuando veáis aparecer los escollos de la desgracia, mirad la estrella, invocad a María». «Si, turbados por el peso de vuestro pecado y avergonzados por las manchas de vuestra conciencia, comenzáis a sentiros devorados por la tristeza y la tentación de la desesperación, pensad en María. En el peligro, la angustia y la duda, pensad en María, invocad a María. Que su nombre no desaparezca jamás de vuestros labios ni de vuestro corazón. Y, para obtener su intercesión, no dejéis de imitar su ejemplo». Estad seguros de que «siguiéndola, no os perderéis, y que invocándola, no conoceréis la desesperación» (Segunda homilía sobre las palabras del Evangelio: «El ángel Gabriel fue enviado»). Al volver después a su vida diaria, los fieles reciben la gracia de una confianza renovada. Están más atentos a la palabra de Dios y a la responsabilidad que les confía su bautismo. También reconocen mejor los signos de Dios en su camino. 5. Las apariciones de Banneux invitan a los cristianos a interrogarse sobre el misterio del sufrimiento, que encuentra su sentido en el misterio de la cruz del Señor. Ante el sufrimiento, que no puede explicarse humanamente, el creyente se dirige espontáneamente a Dios, el único que puede ayudarle a soportarlo y vivirlo, y que alimenta la esperanza de la salvación y de la felicidad eterna. De manera muy especial, con ternura y amor, Dios está presente en toda persona aquejada por la enfermedad, puesto que se deja conmover por lo que vive su pueblo, al que ama, y quiere darle alivio y consuelo. «Dijo el Señor: Bien vista tengo la aflicción de mi pueblo, (...) y he escuchado su clamor; (...) pues ya conozco sus sufrimientos. He bajado para librarle (...) y para subirle de esta tierra a una tierra buena y espaciosa» (Ex 3, 7-8). Como afirmaba en la encíclica Salvifici doloris, toda persona que ofrece su sufrimiento, contribuye misteriosamente a elevar el mundo a Dios, y se une de manera especial a la obra de nuestra redención (cf. n. 19). Por tanto, se une particularmente a Cristo Salvador.

Fuente: vatican.va

Aparicion de La Virgen de Fatima
a los pastorcitos: Jacinta, Francisco y Lucia.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif 

JUAN PABLO II  AUDIENCIA  

Miércoles 17 de mayo 2000  
 

Amadísimos hermanos y hermanas: 



1. Deseo reflexionar hoy con vosotros sobre la peregrinación a Fátima, que el Señor me permitió realizar el viernes y el sábado de la semana pasada. Siguen vivas en mí las emociones que experimenté. Tengo ante mis ojos la inmensa muchedumbre que se reunió en la explanada frente al santuario, el viernes por la tarde, a mi llegada, y especialmente el sábado por la mañana para la beatificación de los pastorcitos Francisco y Jacinta. Una multitud llena de alegría y, al mismo tiempo, capaz de crear momentos de absoluto silencio y de intenso recogimiento. Mi corazón rebosa de gratitud:  por tercera vez, en la fiesta del 13 de mayo, fecha de la primera aparición de la Virgen en Cova de Iría, la Providencia me ha concedido ir en peregrinación a los pies de la Virgen, donde ella se manifestó a los tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta, de mayo a octubre de 1917. Lucía vive aún, y una vez más he tenido la alegría de encontrarme con ella. Expreso mi sincera gratitud al obispo de Fátima y a todo el Episcopado de Portugal por la preparación de esta visita y por la cordial acogida. Asimismo, renuevo mi saludo y mi agradecimiento al señor presidente, al primer ministro y a las demás autoridades portuguesas por las atenciones que me dispensaron, así como por el empeño que pusieron para el éxito de esta peregrinación apostólica. 2. Como sucedió en Lourdes, también en Fátima la Virgen eligió a unos niños, Francisco, Jacinta y Lucía, como destinatarios de su mensaje. Ellos lo acogieron tan fielmente que no sólo merecieron ser reconocidos como testigos creíbles de las apariciones, sino también se convirtieron ellos mismos en ejemplo de vida evangélica. Lucía, la prima, algo mayor, y que vive aún, ha dado retratos significativos de los dos nuevos beatos. Francisco era un niño bueno, reflexivo, de espíritu contemplativo. Jacinta era viva, bastante susceptible, pero muy dulce y amable. Sus padres los habían educado en la oración, y el Señor mismo los atrajo más íntimamente hacia sí mediante la aparición de un ángel que, con un cáliz y una Hostia en las manos, les enseñó a unirse al sacrificio eucarístico para reparación de los pecados. Esta experiencia los preparó para los sucesivos encuentros con la Virgen, la cual los invitó a orar asiduamente y a ofrecer sacrificios por la conversión de los pecadores. Con los dos pastorcitos de Fátima la Iglesia ha proclamado beatos a dos niños, porque, a pesar de que no fueron mártires, dieron muestras de vivir las virtudes cristianas en grado heroico, no  obstante  su tierna edad. Heroísmo de niños, pero verdadero heroísmo.
Su santidad no depende de las apariciones, sino de la fidelidad y del esmero con que correspondieron al don singular que recibieron del Señor y de María santísima. Después del encuentro con el ángel y con la hermosa Señora, rezaban el rosario varias veces al día, ofrecían frecuentes penitencias por el fin de la guerra y por las almas más necesitadas de la misericordia divina, y sentían el intenso deseo de "consolar" al Corazón de Jesús y al de María. Además, los pastorcitos tuvieron que sufrir las fuertes presiones de los que los impulsaban, con la fuerza y con terribles amenazas, a negarlo todo y a revelar los secretos recibidos. Pero ellos se animaban mutuamente, confiando en el Señor y en la ayuda de "aquella Señora", de la que Francisco decía:  "Es nuestra amiga". Por su fidelidad a Dios, constituyen un luminoso ejemplo, para niños y adultos, de cómo conformarse de modo sencillo y generoso a la acción transformadora de la gracia divina.

Fuente: vatican.va

Videntes de Fátima
(El tercer vidente es Lucia, en la actualidad religiosa carmelita en el monasterio de Coimbra)

PONTIFICIUM OPUS A SANCTA INFANTIA
Figuras Misioneras  HABRA SANTOS ENTRE LOS NIÑOS

S.S. Juan Pablo II beatificó en Mayo 2000, en Fátima a 2 niños, Jacinta y Francisco, depositarios del Mensaje de la Virgen. Algunos meses después canonizaba a 120 mártires en China, entre los cuales una niña de 14 años. “No debéis creer que la menor edad sea un obstáculo al camino hacia la perfección incluso consumada, es decir la santidad”, habia dicho el Papa Pío XII, y años antes su predecesor San Pío X, había exclamado: “Habrá santos entre los niños”. Quién mejor que el Santo Padre para contarnos este camino de unión con Dios:

“Pero no conviene olvidar jamás que la fidelidad del evangelizador a su Señor está en la base de la actividad misionera. Cuanto más santa sea su vida, tanto más eficaz será su misión. La llamada a la misión es una llamada incesante a la santidad.”

 

(S.S. Juan Pablo II con ocasión del X aniversario de la Encíclica Redemptoris Missio , 20 de enero de 2001).

 


“’Yo te bendigo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios e inteligentes, y se las has revelado a los pequeños’.

 

Yo te bendigo, Padre, por todos tus pequeños, comenzando por la Virgen María, tu humilde sierva, hasta los pastorcitos Francisco y Jacinta.

Que el mensaje de su vida permanezca siempre vivo para iluminar el camino de la humanidad”
(S.S. Juan Pablo II)

 

           "Como sucedió en Lourdes, también en Fátima la Virgen eligió a unos niños, Francisco, Jacinta y Lucía, como destinatarios de su mensaje. Ellos lo acogieron tan fielmente que no sólo merecieron ser reconocidos como testigos creíbles de las apariciones, sino también se convirtieron ellos mismos en ejemplo de vida evangélica. Lucía, la prima, algo mayor, y que vive aún, ha dado retratos significativos de los dos nuevos beatos. Francisco era un niño bueno, reflexivo, de espíritu contemplativo. Jacinta era viva, bastante susceptible, pero muy dulce y amable. Sus padres los habían educado en la oración, y el Señor mismo los atrajo más íntimamente hacia sí mediante la aparición de un ángel que, con un cáliz y una Hostia en las manos, les enseñó a unirse al sacrificio eucarístico para reparación de los pecados.Esta experiencia los preparó para los sucesivos encuentros con la Virgen, la cual los invitó a orar asiduamente y a ofrecer sacrificios por la conversión de los pecadores. Con los dos pastorcitos de Fátima la Iglesia ha proclamado beatos a dos niños, porque, a pesar de que no fueron mártires, dieron muestras de vivir en grado heroico, no obstante su tierna edad. Heroísmo de niños, pero verdadero heroísmo.Su santidad no depende de las apariciones, sino de la fidelidad y del esmero con que correspondieron al don singular que recibieron del Señor y de María santísima. Después del encuentro con el ángel y con la hermosa Señora, rezaban el rosario varias veces al día, ofrecían frecuentes penitencias por el fin de la guerra y por las almas más necesitadas de la misericordia divina, y sentían el intenso deseo de "consolar" al Corazón de Jesús y al de María. Además, los pastorcitos tuvieron que sufrir las fuertes presiones de los que los impulsaban, con la fuerza y con terribles amenazas, a negarlo todo y a revelar los secretos recibidos. Pero ellos se animaban mutuamente, confiando en el Señor y en la ayuda de "aquella Señora", de la que Francisco decía: "Es nuestra amiga". Por su fidelidad a Dios, constituyen un luminoso ejemplo, para niños y adultos, de cómo conformarse de modo sencillo y generoso a la acción transformadora de la gracia divina."  
(S.S. Juan Pablo II, Audiencia General del miércoles 17 de mayo de 2000).
   Queridos niños y niñas, veo que muchos de vosotros estáis vestidos como Francisco y Jacinta. ¡Estáis muy bien! Pero luego, o mañana, dejaréis esos vestidos y… los pastorcitos desparecerán. ¿No os parece que no deberían desaparecer? La Virgen tiene mucha necesidad de todos vosotros para consolar a Jesús, triste por los pecados que se cometen; tiene necesidad de vuestras oraciones y sacrificios por los pecadores. Pedid a vuestros padres y educadores que os inscriban a la "escuela" de Nuestra Señora, para que os enseñe a ser como los pastorcitos, que procuraban hacer todo lo que ella les pedía. Os digo que "se avanza más en poco tiempo de sumisión y dependencia de María, que en años enteros de iniciativas personales, apoyándose sólo en sí mismos" (san Luis María Grignion de Montfort). Fue así como los pastorcitos rápidamente alcanzaron la santidad. Una mujer que acogió a Jacinta en Lisboa, al oír algunos consejos muy buenos y acertados que daba la pequeña, le preguntó quién se los había enseñado: "Fue Nuestra Señora" le respondió. Jacinta y Francisco, entregándose con total generosidad a la dirección de tan buena Maestra, alcanzaron en poco tiempo las cumbres de la perfección" 
(S.S. Juan Pablo II, Beatificación de Francisco y Jacinta Marto, Fátima, 13 /05/ 2000)

 

A San Miguel Arcángel pedir
la protección del cielo
a la tierra... 

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

 

  

 

 

   

 

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif

gif animation

 



http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

 

         
 
                   

         

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif 

                                         

 

 Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 

 

 

La Inocencia.......de una niña...

Escrito por arcoiris 25-05-2007 en General. Comentarios (3)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678
 


Inocencia...
  Una nena, diariamente, va y vuelve caminando a la escuela.A pesar del mal tiempo de aquella mañana y de las nubes que se estaban formando, ella hace su camino diario.
Con el pasar del tiempo, los vientos aumentaron junto a rayos y truenos.
La madre pensó que su hija podría tener mucho miedo en el camino de vuelta, pues ella misma estaba asustada con los rayos y truenos.
Preocupada, la madre rápidamente entró en su auto 
y se dirigió por el camino en dirección a la escuela.

En el camino ella vió a su hija caminando, y notó, que a cada relámpago, la niña paraba, miraba hacia arriba y Sonreía !!!.
Otro y otro trueno y en cada uno, ella paraba, miraba hacia arriba y Sonreía!!!
Finalmente, la niña entró en el auto y la madre curiosa le fue preguntando:

-" Que estabas haciendo?"

La niña respondió:

-"Sonriendo! Dios no para de sacar fotos mías!!"
                          
                    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/animago.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/cristo.jpg          
                                   


                          
Dejemos que toda inocencia florezca en nuestros corazones para que podamos ver la bella y real felicidad que está en los momentos de simplicidad...
            
                                  
                                        http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel.gif
 

 

Image hosted
      by Photobucket.comImage hosted by
      Photobucket.com

 

img157/6467/hojas9ev.gif