El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

Hoy te protege arcangel Anael

Escrito por arcoiris 29-12-2007 en General. Comentarios (10)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m. ”
infórmate...en esta misma web

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 234567890

 

 

  http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/gaspartefelicita.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/feliznavidad.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif  

http://arcoiris.blogdiario.net/img/camara.gif

Hoy te protege el Arcángel Anael

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

Arcángel Anael del amor y la belleza

para que tu corazón no sufra y encuentres

en tu Alma el bálsamo que cura todas las penas,

recordándote que el amor carnal se cura

con el amor humano, y que el amor humano se cura

con el amor divino.

Este Arcángel te da su amor sin condiciones y sin esperar

recompensa, y por eso te aconseja

que no confundas el verdadero amor

con amores menores ni con luces pasajeras

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

     

Rituales con velas

http://arcoiris.blogdiario.net/img/ritualconvelasyaromas.gif 

 

Aunque los rituales con velas son considerados por los sacerdotes de la Iglesia Católica como prácticas paganas, la utilización de velas teñidas de diversos colores y a las que se añaden partículas de otras substancias olorosas como la mirra, rosas y demás, eran utilizadas en religiones previas al catolicismo.

 

Algunos de estos rituales, fueron absorbidos, como es el caso del Cirio Pascual: blanco por su significado litúrgico de alegría, pureza e iluminación.

Es importante señalar la relación de esta festividad con el día del Equinoccio Primaveral. Por ejemplo, los griegos celebraban que Perséfone regresaba de los infiernos y su resurrección traía vida a la tierra tras el invierno. El significado del ritual no cambia, no importando qué cultura o civilización los realice.

Cada uno de nosotros tenemos una vela que es personal, por ejemplo las zodiacales, las que tienen cuarzos o hierbas, etc.

 

  http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif  

Las velas y su significado...

Los colores de las velas en magia son muy importantes pues atraen diversas energías y cualidades.

Por eso siempre que se haga una ceremonia de magia con velas convendrá conocer las características de los colores de cada una de ellas a fin de escoger las más adecuadas:

  • Rojo: este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física. También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas. Es también muy utilizado para activar y regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía "muerta" y por supuesto también se asocia al triunfo. Es la energía guerrera que necesitamos en nuestra vida para afrontar grandes retos.
  •                                 
  • Amarillo: es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien o algo, ya que al interpretarse como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo será ideal.
                                    
  • Naranja: una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Ideal como ayuda a tomar cualquier tipo de decisión, así cuando se necesite adaptabilidad para abordar lo que se nos ponga enfrente. Además introduce una mezcla de alegría y serenidad muy útiles para que las cosas nos salgan bien. En el naranja se esconde una energía de atracción muy potente de manera que será muy útil para potenciar lo que estemos pidiendo.

                                     
  • Azul: las velas de este color son totalmente aptas para llevar serenidad a algún asunto o persona. Incentiva cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor, la fidelidad, etc. Así que es ideal para calmar tensiones después de disputas, para arreglar una situación difícil entre personas, así como para conectarse mejor con el mundo espiritual.
                                
  • Rosa: es de una vibración superior al rojo porque se ha mezclado con el blanco. En este caso las velas rosas apelan al amor más sincero, el romanticismo, las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y cariño. Es el color de la compasión y del amor divino. También es una buena vela para utilizar en ceremonias de salud ya que representa la belleza y la perfección. Activa los sentimientos y nos ayuda a ser mejores personas. Es una energía muy sutil.
                                   
  • Verde: es el color de la fertilidad relacionado con la madre tierra. Así que será muy útil para asuntos que necesiten una gran productividad o creatividad. Atrae el equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu permitiendo forjar una importante estabilidad y seguridad casi inquebrantables. También es un color asociado a la salud de manera que podrá usarse para atraer o solucionar algún tipo de enfermedad sin reparos. Muy útil para aquellos que necesiten suerte o para ceremonias relacionadas con las finanzas.
  • Morado y Púrpura: es el color que mezcla el rojo con el azul. Tradicionalmente las velas moradas se utilizan para atraer poder y prestigio al peticionario y utilizándola en cualquier asunto, especialmente financiero, se obtendrá un éxito rotundo. Por ejemplo es ideal para pasar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy deseado. Pero hay que tener mucho cuidado pues debe evitarse caer en la tiranía o exceso de ambición.

                                
  • Violeta: es el color por excelencia de la transmutación o transformación del pasado o viejas actitudes. Su poder curativo es muy importante así como es una vela que facilita profundamente la meditación y el desvelar de los misterios escondidos en el alma humana. Atrae a su vez también energías poderosamente sedantes con una mezcla de tristura, así que combinada con una vela amarilla o naranja se pueden obtener grades resultados. Utilízala cuando quieras transmutar en algo mucho mejor alguna cuestión. Por supuesto es una vela protectora por naturaleza.

  • Plata y gris: es considerado tradicionalmente un color neutral por encontrarse entre el blanco y el negro. Por ello se suele utilizar cuando se intenta detener algún mal, para tomar decisiones desde una posición más madura, para ayudar a madurar a una persona. Una vela plata atraerá la energía de la noche y de la luna así que será posible utilizarla en rituales o ceremonias nocturnas para representar dicha energía. A su vez aporta serenidad y profundidad de pensamiento.

     
  • Marrón: es un color asociado también a la tierra, especialmente cuando todavía no se ha sembrado. Apela a la solidez y seguridad de la misma y por ello puede ser utilizada para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida. Pero hay que tener cuidado porque en su aspecto negativo pudiera atraer incertidumbre, así que cuando se use, se debe especificar muy bien lo que se quiere, no sea que obtengamos un efecto contrario a la petición. Puede ser utilizada también en aquello que se quiera hacer más estable y firme como los negocios.

  • Blanco y dorado: son los colores de la pureza y la energía divina por naturaleza. Así que serán muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque protección. Pero también ayudan a atraer energías positivas necesarias para la acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la verdad, sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor puro, etc. Además ambas velas suelen ser comodín para muchas cosas, especialmente la blanca por contener en ella todos los colores. Por eso la mayoría de ceremonias se pueden hacer exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos, desde los aspectos más materiales a los más espirituales. Son las más recomendadas.

     
  • Negro: tradicionalmente es utilizada en magia negra, pero también se puede utilizar en alguna ceremonia de magia blanca como apelo a aspectos negativos que queremos que desaparezcan de nuestra vida o de una persona., pero también hay gente mala, que la utiliza para hacer daño...

                                             http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/vela.gif

Blanco:Se utiliza en rituales de purificación y meditación. Simboliza la adivinación, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

Azul: Simboliza la tranquilidad, la inspiración y la calma. Se recomienda encender muchas velas azules cuando se está angustiado o deprimido. Otorga tranquilidad y protección durante el sueño.

Magenta: Dicen que es ideal para localizar objetos perdidos y mejorar los poderes de concentración. También se utiliza para pedir la protección de familiares y de animales domésticos.

Oro: Atrae el dinero, el poder de las influencias cósmicas y ciertos grupos los utilizan en los rituales para honrar a las deidades solares.

Gris o plata: Ideal para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas, así como neutralizar las influencias negativas. Simboliza madurez, seriedad y sabiduría.

Verde: Para la salud, el dinero, la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el rejuvenecimiento, así como en los rituales contra la avaricia y los celos.

Naranja: Para estimular la energía. Simboliza la alegría.

Rosado: Evoca la ternura, el amor y la amistad. Representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.

Rojo: Se utiliza para llamar la fertilidad, el amor, la pasión sexual, la salud, la fuerza física, el valor y el magnetismo. También simboliza la creación, la victoria y la innovación.

Amarillo: Para la confianza, la atracción, el encanto. Se recomienda encender una vela amarilla en momentos de oscuridad y tristeza, para recibir una luz que oriente el destino.

Morado: Simboliza la transmutación y el poder. Se utiliza para llamar al éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación. para la energía si la persona está muy cansada.
                                    http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gif
                 
Si enciendes una vela en tu casa, vigílala siempre
                y si no estás allí apagala hasta que vuelvas, pero dejála de lado apagada.

 


Ritual para eliminar la tensión y la negatividad diaria


Aprovecha una de esas noches en las que la Luna mengua y lleva a cabo este sencillo ritual para luego dormir con la mente tranquila y el cuerpo sosegado.

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/ritualconvelasyaromas.gifNúnca enciendas una velas con mechero

sino con fósforo.vale

Lo primero que has de hacer es tener preparados los elementos necesarios para realizarlo:

  • Una vela blanca.
  • Dos amatistas, piedras capaces de transformar lo negativo en positivo.
  • Un recipiente blanco para colocar la vela.
  • Tener el baño para ti, pues es conveniente que no te interrumpan.

Cuando ya lo tengas todo listo ya puedes proceder a llenar la bañera. Mientras sigues las siguientes instrucciones:

  • Procura que el agua esté templada, o al menos
  •  no demasiado caliente, al introducirte en la bañera.
  • La vela encendida colócala dentro del recipiente blanco y ponla en un lugar no muy lejano desde el que puedas verla sin dificultad.
  • Deja una de las amatistas al lado de la vela y la otra métela contigo en la bañera.

Una vez la bañera esté llena introdúcete dentro lentamente mientras ruegas al agua ponle sal gorda un poquito a que te sane, que te limpie todo lo negativo de la calle,tanto por dentro como por fuera, que se lleve la ansiedad y te la cambie por paciencia y serenidad. Háblale con cariño, con ternura, con agradecimiento por ayudarte a sentirte mejor: no olvides que el agua es parte de la naturaleza y que como tal goza de un poder especial.

Cuando salgas de la bañera no te seques y ponte ropa clarita como blanca, rosa o azul o el color que tu desees en ese momento pero negra no...vale

No te pongas la misma ropa y antes de ponerte la ropa de nuevo limpia la ropa primero.

Luego quita la tapa del desagüe y sigue agradeciéndole mientras observas como el agua se va, pidiéndole que con ella se lleve todo lo malo que en tí se ha impregnado durante la jornada del día.

Una vez que se haya vaciado la última gota de agua no te seques, y ponte la ropa tal como saliste de la ducha pero si secate el pelo con una toalla clara blanca o roja y vete a dormir y cuando te sientes mal hazlo si quieres diariamente o cuando te sientas mal. Coloca la amatista que te acompañó en la bañera cerca de ti durante tus horas de sueño y su poder estará contigo toda la noche.

      Ayuda mucho y te sentirás diferente...

Bendiciones a todo el planeta tierra con luz blanca.Amén

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/amoramipagina.gif 

La Navidad es canción
Expresión de regocijo,
Porque Dios que es todo amor,
por salvar al pecador
nos manda a Su Amado Hijo.

 
Los primeros en cantar
fueron seres celestiales
que anuncian la Navidad
proclamando al mundo Paz
y alegría a los mortales.
 
Cantaron los pastorcillos
cuando a Belén acudían
a adorar al Dios nacido.
Se sienten agradecidos
porque al fin llego el Mesías.
 
Cantan el cristiano sincero
que en Dios vive confiado.
Canta alegre y placentero,
porque el Divino lucero
su camino ha iluminado.
 
Y aunque hay personas que cantan
sin poner el corazón,
son muchas las alabanzas
que inspira esta noche Santa,
!La Navidad  es Canción!...

Pastores y pastoras,
abierto está el edén.
¿No oís voces sonoras?
Jesús nació en Belén.
La luz del cielo baja,
el Cristo nació ya,
y en un nido de paja
cual pajarillo está.
El niño está friolento.
¡Oh noble buey,
arropa con tu aliento
al Niño Rey!
Los cantos y los vuelos
invaden la extensión,
y están de fiesta cielos
y tierra... y corazón.
Resuenan voces puras
que cantan en tropel:
Hosanna en las alturas
al Justo de Israel!
¡Pastores, en bandada
venid, venid,
a ver la anunciada
Flor de David!...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciassenor.gif

A todos quiero desear

Salud amor y felicidad

De nadie me quiero olvidar

En estas fiestas de Navidad

Para un mundo mejor

Llenos de deseos fraternos

Sin rabia, odio y ni dolor

Con fuerza todos brindemos

Que a ningún hogar

Falte buenos alimentos

Para poder celebrar

Muy felices y contentos.

Feliz Navidad a todos.

 

Arbol de navidad

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

Árbol luminoso de la Navidad,tu cimera verde
nos dé claridady alegría y triunfo
en la tempestad:Árbol luminoso de

la Navidad.

Eres, árbol claro,un amanecer:
tu sombra es la fuente
que apaga la sed
y nos hace buenos
hasta sin querer:
Eres, árbol claro,
un amanecer.
Por ti es bello el mundo
y dulce el vivir,
árbol inefable
que no tiene fin,
alta y luminosa
torre de marfil:
Por ti es bello el mundo
y dulce el vivir.
Nació en un pesebre
el Dios del amor,
hombre, por nosotros
conoció el dolor,
y alumbró la vida
con su resplandor:
Nació en un pesebre
el Dios del Amor.
Desde ti sonríe
el Niño de Luz,
besa nuestras almas
su mirada azul
y nos hace puros
amando, Jesús:
Desde ti sonríe
el Niño de Luz.

Quiero que esta navidad sea diferente,

quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente,y a cada vagón ponerle un nombre distinto para que cada uno de ellos suba y se quede ahí, siempre,siempre conmigo...

Quisiera que cada vagón fuera diferentepara hacer sentir muy feliz a toda mi gente y que ellos a su vez invitaran a sus amigospara subir en mi tren y recorrer juntos el camino...y así poder llegar cada uno a nuestro destino....

Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por paz, amor, felicidad, prosperidad, fé,éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación, sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción, y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad, quisiera todo un año para poderte demostrarque el espíritu navideño si puede perdurar solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren abordar...y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más,pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas bien abiertas,para dejar entrar la luz de una estrella....llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella...pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.

Tengo ganas de que venga corriendo la navidad,
para poder adornar mi arbolito siempre verde,
con el que tengo una dulce, hermosa y tierna amistad,
y al que guardo cada año para poder mantenerle.

 

Lo resguardo con esmero y lo riego de esperanzas,
las que impone verdemente desde el centro del salón,
manteniendo así muy fresca su majestuosa elegancia,
adornada rojamente con bolitas de ilusión.

Cada guirnalda, es un sueño y cada anhelo, un festón,
que sujetan dulcemente los deseos, las ilusiones,
y todas las peticiones que le hacemos al señor,
llenando de encanto y magia nuestros chicos corazones.

Arbolito de mi infancia, de mis sueños, de mi vida,
deja siempre tu fragancia en mi alma muy metida,
porque es la fina esencia con que hago realidad
los sueños y los anhelos de la dulce navidad.
Que la alegría de estas fiestas esté presente en el nuevo año
...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif 

Navidad, si tu vuelves
ven con pan, no con lágrimas.
Trae la risa y el canto
hasta el humilde rancho
del niño campesino.
Trae la oliva, que es fé
y la uva, que es buen tiempo.
Acuérdate que hay niños
que lloran todo el año
por un par de alpargatas,
por un vestido viejo,
por un modesto techo
que les brinde una sombra.
No nos traigas cohetes,
ni cañones al aire,
ni nada que remede lo que inquieta a los niños.
Los niños sólo piden
con un juguete sano, su sana golosina,
con los cantares típicos, su cena navideña;
un trajecito pobre, sea de lino o de dril
y un humilde calzado con que cubrir sus pies.
Navidad, si tu vuelves,
recordad que por esto
es que los niños mandan

la alegría a cada hogar...
cartas al Niño-Dios.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg 

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

 

Un beso desde el alma..."

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/masajistadiplomada.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....pincha aquí.

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif

Historial real si quieres creer más en Dios nuestro señor,

mira esta web....pincha abajo

"Encender la Rejilla".  

 

3D Santa mirar vídeo FELIZ NAVIDAD

   

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif mirar vídeo

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/vela.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

PAZ EN EL MUNDO

Podríamos hacer un gran discurso en favor de la paz, pero creo que mis palabras serían muy pobres ante la gran oración por la paz de San Francisco de Asís. Ojalá los representantes políticos de los países involucrados en el conflicto bélico supieran encontrar en ella el motivo del alto al fuego y la reconciliación. Hoy, nos acordamos de aquella "paz" que siempre nos deseamos por Navidad, y hoy, precisamente hoy, es cuando tiene valor aquello de que "navidad no sólo es el 25 de diciembre, sino el resto de días del año". Hoy es Navidad. Que haya paz en el mundo.

Oración por la paz de San Francisco de Asís

Donde hay odio, ponga yo amor.
Donde hay ofensa, ponga yo perdón.
Donde hay discordia, ponga yo unión.
Donde hay error, ponga yo verdad.
Donde hay duda, ponga yo fe.
Donde hay desesperación, ponga yo esperanza.
Donde hay tinieblas, ponga yo luz.
Donde hay tristeza, ponga yo alegría.

Oh Maestro! Haced que yo no busque tanto: ser consolado, como consolar; ser comprendido, como comprender; ser amado, como amar. 

Porque: dando, se recibe; olvidándose, se encuentra; perdonando, se alcanza perdón, y muriendo, se resucita a la vida eterna. Amén.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif

"Aún en los peores momentos,
cuando todo parezca perdido,
cuando las sonrisas se hayan apagado;
el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealvelaangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif

Foto real ,que salió un angel en mi vela. ufffffff

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gifMorpheus

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...ufffff

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif  

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/cristo.jpghttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif

 
Te di el poder de pensar.
Te di el poder de amar.
Te di el poder de determinar. Te di el poder de reír.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de planificar.
Te di el poder de rezar...
y te seguí por encima de los Ángeles, cuando te di el poder de elección.

        http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/bienvenidos.gif    

Me invitaste a pasar

Al “Rincón del alma”

Descubriendo en él

La grandeza de tu corazón.

Tu ágil pluma

Llena de bellas palabras

Escritas sobre el Libro del Amor. 

Tu corazón...

Auténtica joya

Llena de lapislázulis. 

En cada texto

Desnudas el alma

Dejando entrever

El Amor que guardas. 

Amor a la vida

Amor a las letras

Amor es el motor

Que mueve tu pluma. 

Es navegar dentro de un mar

De blanca espuma. 

Cuánto más me sumerjo

En el inmenso océano

De tu alma, más quedo

Atrapada dentro de él...gracias señor

AVE MARIA  

Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud y

no son más que mentiras que desgastan la inquietud.

Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad.

Yo quisiera, Madre Buena, amarte más. en silencio

escuchabas la palabra de Jesús y la hacías pan de

vida meditando en tu interior.

La semilla que ha caído ya germina y está en flor,

con el corazón en fiesta cantaré.

AVE MARIA (4 veces)  

Desde que yo era muy niña

has estado junto a mí

y, guiado de tu mano,

aprendí a decir sí.

Al calor de la esperanza

nunca se enfrió mi fé

y en la noche más oscura fuiste luz.

No me dejes, Madre mía,

ven conmigo a caminar,

quiero compartir mi vida

y crear fraternidad.

Muchas cosas en nosotros

son el punto de tu amor,

la plegaria más sencilla cantaré.

 

En cualquier situación

sé que puedes elegir

entre el amor y el miedo,

elije el amor...

  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel11.gif   

Vigila tus PENSAMIENTOS pues éstos

Se convierten en PALABRAS

Vigila tus PALABRAS pues éstas

Se  convierten en ACCIONES.

Vigila tus ACCIONES pues éstas

Se convierten en HÁBITOS

Vigila tus HÁBITOS pues éstos

Conforman tu CARÁCTER

Vigila tu CARÁCTER pues este

Se convierte en tu destino...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/diosangel.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif    

Oración a San Francisco de Asís 

Oración de San Francisco de Asís
¡Señor!
Haz de mi un instrumento de Tu Paz.
Que donde haya odio, yo ponga Amor.
Donde haya ofensa, yo ponga Perdón.
Donde haya duda, yo ponga Fé.
Donde haya error, yo ponga Tú Verdad.
Donde haya tinieblas, yo ponga Luz.
Donde haya discordia, yo ponga Unión.
Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza.
Donde haya tristeza, yo ponga Alegría.
Concédeme Señor la gracia,
de no buscar tanto ser amado como amar;
ser comprendido como comprender;
ser consolado como consolar,
porque
dando es como recibimos,
perdonando es como somos perdonados y
muriendo en Tí,
es como nacemos a la Vida Eterna.
 
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif 

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif 

"Ha sido grato tenerte aquí,

compartiendo conmigo estas palabras...

Por favor, déjame tu firma para saber tu opinión,

en mi libro de visitas. Te contestaré...

Gracias. Un beso desde el alma..."

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif i

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gracias.gif

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif RecomiendanosMorpheus

 

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws


 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif   

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealvelaangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

Foto real que salió un angel en mi vela...


Poesías de navidad

Escrito por arcoiris 21-12-2007 en General. Comentarios (12)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/gaspartefelicita.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/feliznavidad.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif

La Navidad es canción
Expresión de regocijo,
Porque Dios que es todo amor,
por salvar al pecador
nos manda a Su Amado Hijo.
  
Los primeros en cantar
fueron seres celestiales
que anuncian la Navidad
proclamando al mundo Paz
y alegría a los mortales.
 
Cantaron los pastorcillos
cuando a Belén acudían
a adorar al Dios nacido.
Se sienten agradecidos
porque al fin llego el Mesías.
 
Cantan el cristiano sincero
que en Dios vive confiado.
Canta alegre y placentero,
porque el Divino lucero
su camino ha iluminado.
 
Y aunque hay personas que cantan
sin poner el corazón,
son muchas las alabanzas
que inspira esta noche Santa,
!La Navidad  es Canción!...

   

 

Pastores y pastoras,
abierto está el edén.
¿No oís voces sonoras?
Jesús nació en Belén.
La luz del cielo baja,
el Cristo nació ya,
y en un nido de paja
cual pajarillo está.
El niño está friolento.
¡Oh noble buey,
arropa con tu aliento
al Niño Rey!
Los cantos y los vuelos
invaden la extensión,
y están de fiesta cielos
y tierra... y corazón.
Resuenan voces puras
que cantan en tropel:
Hosanna en las alturas
al Justo de Israel!
¡Pastores, en bandada
venid, venid,
a ver la anunciada
Flor de David!...

  http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciassenor.gif 

A todos quiero desear

Salud amor y felicidad

De nadie me quiero olvidar

En estas fiestas de Navidad

Para un mundo mejor

Llenos de deseos fraternos

Sin rabia, odio y ni dolor

Con fuerza todos brindemos

Que a ningún hogar

Falte buenos alimentos

Para poder celebrar

Muy felices y contentos.

Feliz Navidad a todos.

 

Arbol de navidad

Árbol luminoso de la Navidad,tu cimera verde
nos dé claridady alegría y triunfo
en la tempestad:Árbol luminoso de

la Navidad.

Eres, árbol claro,un amanecer:
tu sombra es la fuente
que apaga la sed
y nos hace buenos
hasta sin querer:
Eres, árbol claro,
un amanecer.
Por ti es bello el mundo
y dulce el vivir,
árbol inefable
que no tiene fin,
alta y luminosa
torre de marfil:
Por ti es bello el mundo
y dulce el vivir.
Nació en un pesebre
el Dios del amor,
hombre, por nosotros
conoció el dolor,
y alumbró la vida
con su resplandor:
Nació en un pesebre
el Dios del Amor.
Desde ti sonríe
el Niño de Luz,
besa nuestras almas
su mirada azul
y nos hace puros
amando, Jesús:
Desde ti sonríe
el Niño de Luz.

Quiero que esta navidad sea diferente,

quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente,y a cada vagón ponerle un nombre distinto para que cada uno de ellos suba y se quede ahí, siempre,siempre conmigo...

Quisiera que cada vagón fuera diferentepara hacer sentir muy feliz a toda mi gente y que ellos a su vez invitaran a sus amigospara subir en mi tren y recorrer juntos el camino...y así poder llegar cada uno a nuestro destino....

Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por paz, amor, felicidad, prosperidad, fé,éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación, sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción, y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad, quisiera todo un año para poderte demostrarque el espíritu navideño si puede perdurar solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren abordar...y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más,pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas bien abiertas,para dejar entrar la luz de una estrella....llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella...pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.

Tengo ganas de que venga corriendo la navidad,
para poder adornar mi arbolito siempre verde,
con el que tengo una dulce, hermosa y tierna amistad,
y al que guardo cada año para poder mantenerle.

 

Lo resguardo con esmero y lo riego de esperanzas,
las que impone verdemente desde el centro del salón,
manteniendo así muy fresca su majestuosa elegancia,
adornada rojamente con bolitas de ilusión.

Cada guirnalda, es un sueño y cada anhelo, un festón,
que sujetan dulcemente los deseos, las ilusiones,
y todas las peticiones que le hacemos al señor,
llenando de encanto y magia nuestros chicos corazones.

Arbolito de mi infancia, de mis sueños, de mi vida,
deja siempre tu fragancia en mi alma muy metida,
porque es la fina esencia con que hago realidad
los sueños y los anhelos de la dulce navidad.
Que la alegría de estas fiestas esté presente en el nuevo año
...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif 

Navidad, si tu vuelves
ven con pan, no con lágrimas.
Trae la risa y el canto
hasta el humilde rancho
del niño campesino.
Trae la oliva, que es fé
y la uva, que es buen tiempo.
Acuérdate que hay niños
que lloran todo el año
por un par de alpargatas,
por un vestido viejo,
por un modesto techo
que les brinde una sombra.
No nos traigas cohetes,
ni cañones al aire,
ni nada que remede lo que inquieta a los niños.
Los niños sólo piden
con un juguete sano, su sana golosina,
con los cantares típicos, su cena navideña;
un trajecito pobre, sea de lino o de dril
y un humilde calzado con que cubrir sus pies.
Navidad, si tu vuelves,
recordad que por esto
es que los niños mandan

la alegría a cada hogar...
cartas al Niño-Dios.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg 

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/masajistadiplomada.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....pincha aquí.

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif

Historial real si quieres creer más en Dios nuestro señor,

mira esta web....pincha abajo

"Encender la Rejilla".  

 

3D Santa mirar vídeo FELIZ NAVIDAD

   

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif mirar vídeo

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/vela.gif 

PAZ EN EL MUNDO

Podríamos hacer un gran discurso en favor de la paz, pero creo que mis palabras serían muy pobres ante la gran oración por la paz de San Francisco de Asís. Ojalá los representantes políticos de los países involucrados en el conflicto bélico supieran encontrar en ella el motivo del alto al fuego y la reconciliación. Hoy, nos acordamos de aquella "paz" que siempre nos deseamos por Navidad, y hoy, precisamente hoy, es cuando tiene valor aquello de que "navidad no sólo es el 25 de diciembre, sino el resto de días del año". Hoy es Navidad. Que haya paz en el mundo.

Oración por la paz de San Francisco de Asís

Donde hay odio, ponga yo amor.
Donde hay ofensa, ponga yo perdón.
Donde hay discordia, ponga yo unión.
Donde hay error, ponga yo verdad.
Donde hay duda, ponga yo fe.
Donde hay desesperación, ponga yo esperanza.
Donde hay tinieblas, ponga yo luz.
Donde hay tristeza, ponga yo alegría.

Oh Maestro! Haced que yo no busque tanto: ser consolado, como consolar; ser comprendido, como comprender; ser amado, como amar. 

Porque: dando, se recibe; olvidándose, se encuentra; perdonando, se alcanza perdón, y muriendo, se resucita a la vida eterna. Amén.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif

"Aún en los peores momentos,
cuando todo parezca perdido,
cuando las sonrisas se hayan apagado;
el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealvelaangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif

Foto real ,que salió un angel en mi vela. ufffffff

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gifMorpheus

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...ufffff

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif/mostraramor/mostrar-amor6.gif  

Página web de una amiga de Gran Canaria

Amiga con todo cariño, te deseo suerte en tu primer Disco

pincha aquí abajo...voz de angel...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif

http://www.nathaliemerino.com/

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/cristo.jpg

 
Te di el poder de pensar.
Te di el poder de amar.
Te di el poder de determinar. Te di el poder de reír.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de planificar.
Te di el poder de rezar...
y te seguí por encima de los Ángeles, cuando te di el poder de elección.

        http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/bienvenidos.gif    

Me invitaste a pasar

Al “Rincón del alma”

Descubriendo en él

La grandeza de tu corazón.

Tu ágil pluma

Llena de bellas palabras

Escritas sobre el Libro del Amor. 

Tu corazón...

Auténtica joya

Llena de lapislázulis. 

En cada texto

Desnudas el alma

Dejando entrever

El Amor que guardas. 

Amor a la vida

Amor a las letras

Amor es el motor

Que mueve tu pluma. 

Es navegar dentro de un mar

De blanca espuma. 

Cuánto más me sumerjo

En el inmenso océano

De tu alma, más quedo

Atrapada dentro de él...gracias señor

AVE MARIA  

Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud

y no son más

que mentiras que desgastan la inquietud.

Tú has llenado mi existencia al quererme

de verdad.

Yo quisiera, Madre Buena, amarte más.

en silencio escuchabas la palabra de Jesús

y la hacías pan de vida meditando en tu interior.

La semilla que ha caído ya germina y está en flor,

con el corazón en fiesta cantaré.

AVE MARIA (4 veces)  

Desde que yo era muy niña

has estado junto a mí

y, guiado de tu mano,

aprendí a decir sí.

Al calor de la esperanza

nunca se enfrió mi fé

y en la noche más oscura fuiste luz.

No me dejes, Madre mía,

ven conmigo a caminar,

quiero compartir mi vida

y crear fraternidad.

Muchas cosas en nosotros

son el punto de tu amor,

la plegaria más sencilla cantaré.

 

En cualquier situación

sé que puedes elegir

entre el amor y el miedo,

elije el amor...

  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel11.gif  

Vigila tus PENSAMIENTOS pues éstos

Se convierten en PALABRAS

Vigila tus PALABRAS pues éstas

Se  convierten en ACCIONES.

Vigila tus ACCIONES pues éstas

Se convierten en HÁBITOS

Vigila tus HÁBITOS pues éstos

Conforman tu CARÁCTER

Vigila tu CARÁCTER pues este

Se convierte en tu destino...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/diosangel.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif    

Oración a San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís
¡Señor!
Haz de mi un instrumento de Tu Paz.
Que donde haya odio, yo ponga Amor.
Donde haya ofensa, yo ponga Perdón.
Donde haya duda, yo ponga Fé.
Donde haya error, yo ponga Tú Verdad.
Donde haya tinieblas, yo ponga Luz.
Donde haya discordia, yo ponga Unión.
Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza.
Donde haya tristeza, yo ponga Alegría.
Concédeme Señor la gracia,
de no buscar tanto ser amado como amar;
ser comprendido como comprender;
ser consolado como consolar,
porque
dando es como recibimos,
perdonando es como somos perdonados y
muriendo en Tí,
es como nacemos a la Vida Eterna.
 
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif 

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif 

"Ha sido grato tenerte aquí,

compartiendo conmigo estas palabras...

Por favor, déjame tu firma para saber tu opinión,

en mi libro de visitas. Te contestaré...

Gracias. Un beso desde el alma..."

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif i

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gracias.gif

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif RecomiendanosMorpheus

 

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws


 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif   

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealvelaangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif

Foto real que salió un angel en mi vela...

 

Hoy te protege angel Hi Menadh

Escrito por arcoiris 06-12-2007 en General. Comentarios (0)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasporestar.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/diosangel.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasporestar.gif

 Hoy te protege tu angel Hi Menadh 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m. ”
infórmate... en esta misma web

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 234567890

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg   

Este angel hará  que brille el sol para ti rescatándote de las sombras, dándote una nueva oportunidad de vivir, de crecer y de empezar, de nuevo porque sabe que tu interior está lleno de luz, una luz que necesitas mostras a los demás.

El consejo de este angel es que barras las sombras del pasado, y que te perdones a ti mismo por los errores cometidos ayer, los mismos que repararás a partir de ahora haciendo el bien a los demás

y este angel te dice que todo el bien que hagas se te devolverá siempre. 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/masajistadiplomada.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

 mirar vídeo

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

Mi otra web es...

http://es.youtube.com/mvmr15

http://arcoiris.blogdiario.net/img/rosa.gif

 mirar vídeo Dios les proteja a todas...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/velahizoangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif 

Foto real que salió un angel

en mi vela...ufffffff 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gif 

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...ufffff

/mostraramor/mostrar-amor6.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/felizfinsemana.gif

Página web de una amiga de Gran Canaria

Amiga con todo cariño, te deseo suerte en tu primer Disco...

En su primer disco que saldrá , principios de Diciembre , podremos disfrutar de 12 temas , de los cuáles 11 son inéditos .

pincha aquí abajo..

http://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathaliefuturacantante.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/AmigaNathalie.jpg 

http://www.nathaliemerino.com/

He reformado la web, varias veces, hasta que al final 

estoy haciendo algo, creo que lindo, eso espero para todos vosotros.para que todos vosotros os sintáis como en casa. Mi mayor satisfacción es pensar que cada persona

que pasa por este modesto rincón de la red pasa un momento agradable y entretenido.Deseo que os guste el contenido, dedicado a mi isla querida que es Gran Canaria, que me vio nacer , la que tanto me gusta  y la que pretendo que todos

vosotros conozcáis a través de mi Web .  Pasaros cuantas veces queráis por aquí ya sabéis que siempre seréis bien recibidos.Quiero dar  las gracias a todas las personas  han

estado día a día apoyándome.Sin excepción alguna ... gracias a todos.Quiero agradecer especialmente a todos las que están visitando mi web....gracias a todos ...victoria martin

 Para todas las personas que me dieron  su apoyo incondicional  a todos ellos, también tengo un especial agradecimiento, ya que si no fuera por ellos este proyecto no se hubiese enriquecido..Un abrazo a todos mis amigas/os de mi web ,

con todo amor deseo que les guste...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/gracias.gif  http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasporvenir.gif

Haga clic aquí para encender una vela.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/vela.gif 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/estrellas.gif 

La contaminación de las aguas y  la pesca sin control
por empresas furtivas,  traen terribles
consecuencias al planeta.
 (Los japoneses no sólo están exterminando las ballenas......también los delfines...)tenemos que hacer algo, para que no sigan matando a los delfines...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/estrellas.gif

 

        

Oraciones por el trabajo

Escrito por arcoiris 01-12-2007 en General. Comentarios (6)

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasporestar.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasporestar.gif

 

    

Oracion para Conseguir Trabajo

San Judas Tadeo,
intercesor en todo problema difícil,
consígueme un trabajo en que me realice como humano
y que a mi familia no le falte lo suficiente
en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif    

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

 

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif 

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

pincha aquí.

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 mirar vídeo

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealvelaangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif

Foto real ,que salió un angel en mi vela. ufffffff

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gifMorpheus

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...uffffff