El masaje terapéutico y sus beneficios.El corazón de Jesús. dice que cuando le haces daño. a cualquier hijo suyo.Padres. Hijos. Hermanos etc...No serás feliz en la tierra. dice el señor Jesús...Yo no

¿Que significa ser un angel?

Escrito por arcoiris 21-01-2008 en General. Comentarios (2)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/camara.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 

      http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif   

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

 

Un beso desde el alma..."

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/masajistadiplomada.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif  http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif   http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....pincha aquí.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

 

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif

Escríbeme en mi foro, para animar mi foro...gracias

 

pincha abajo

 

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/bienvenidosalblog.gif

 

 

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

Padre, Hijo y Espíritu Santo

Francisco, Jacinta y Lucía

Los 3 niños de Fátima

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelpajaro.gif 

 

¿Qué significa ser un ángel?

Significa ser buena persona

La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero, y es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado.

Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.

 

¿Quiénes son los arcángeles que trabajan más estrechamente con los humanos de la Tierra?

Dice Abigrael: "Existen cuatro ángeles superlumínicos mayores, que se ocupan de la vida humana sobre la Tierra. Cuando pensabais que la Tierra era el centro del Universo, esos cuatro parecían muy importantes en el Cielo. No lo son. Hay millones de arcángeles. Sin embargo, esos cuatro son muy importantes en la Tierra. Antes eran necesarios en mayor número para haceros llegar información, porque erais menos receptivos, pero como habéis evolucionado se necesitan menos arcángeles. En la actualidad para la Tierra, son importantes los arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel." La terminación "EL" los identifica como mensajeros y enviados de Dios.


Arcángel Miguel

Su nombre es una pregunta, "¿Quién como Dios?" Miguel es el custodio de la paz. Es el guardián de la casa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos. Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. En el avance hacia ese plano de cooperación, Miguel es el ser que hay que invocar.

 

 


Arcángel Uriel

Uriel significa "Fuego de Dios". Es el arcángel de la salvación. Uriel brinda energías transformadoras a la mente y es la presencia superlumínica que podemos invocar cuando nos ocupamos de problemas referidos a la ciencia, la economía y la política. Esto incluye tópicos tales como contaminación ambiental, purificación de tóxicos, nuevas tecnologías, alimentación y cultivo, viviendas y construcciones, investigación médica, igualdad social, reformas políticas y todo lo que se relaciona con asuntos referidos a organizaciones de sistemas y trabajo.


Arcángel Rafael

Su nombre significa "Dios ha curado". Es el arcángel de la curación. Es la superlumínica presencia del reino de la curación. Esto incluye todo lo que va desde la herbolaria hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario. Si te dedicas a curar o necesitas tú mismo una curación, puedes invocar a Rafael. Su poder puede actuar sobre las enfermedades físicas, mentales y emocionales.

 

:

 


Arcángel Gabriel

Su nombre significa "Dios es mi fuerza". Gabriel es el custodio de las emociones, las relaciones y la creatividad. Cuando estamos luchando con abusos, disfunciones, adicciones, familias problemáticas, problemas de minorías sexuales, problemas para hallar el amor y ser amados, el ángel superlumínico a invocar es Gabriel. En lo referido a las artes y a cualquier tipo de creatividad, también podemos solicitar la amante ayuda del arcángel Gabriel.

                   

[IArcángel San Miguel. Icono]
Arcángel San Miguel

Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Angeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Angeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.

Apocalipsis 12, 7-8

 A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DEL CIELO

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

  

[Arcángel San Gabriel. Icono]
Arcángel San Gabriel

Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»

Lucas 1, 26-28

ORACIÓN A SAN GABRIEL

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif

  

[Arcángel San Rafael. Icono]
Arcángel San Rafael

«Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor».

Tobías 12, 15

ORACIÓN A SAN RAFAEL

Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.

                                               http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif                                 

De acuerdo con una piadosa tradición el arcángel san Miguel declaró a una persona devota que le sería grato se pusieran en uso las siguientes oraciones en honor suyo. La propagación y difusión de esta devoción se debe a una religiosa carmelita del monasterio de Vetralla, diócesis de Viterbo (Italia), muerta con fama de santidad en 1751. El 8 de agosto de 1851 Pío IX concedió indulgencias a la práctica de este piadoso ejercicio.

A ser posible, delante de una imagen del santo Arcángel, hacer un acto de verdadera contrición y rezar a continuación devotamente las siguientes salutaciones:

V. Oh Dios, ven en mi ayuda.
R. Apresúrate, Señor a socorrerme. Gloria al Padre...

[Ángel] SALUTACIÓN I. Un Padrenuestro y tres Avemarías al primer coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del celeste coro de Serafines, suplicamos al Señor nos haga dignos de una llama de perfecta caridad. Amén.
[Ángel] SALUTACIÓN II. Un Padrenuestro y tres Avemarías al segundo coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de Querubines, quiera el Señor concedernos la gracia de abandonar el camino del pecado, y de correr por el de la perfección cristiana. Amén.
[Ángel] SALUTACIÓN III. Un Padrenuestro y tres Avemarías al tercer coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del sagrado coro de los Tronos, infunda el Señor en nuestros corazones un espíritu de verdadera y sincera humildad. Amén.
[Ángel] SALUTACIÓN IV. Un Padrenuestro y tres Avemarías al cuarto coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de las Dominaciones, quiera el Señor concedernos la gracia de poder dominar nuestros sentidos y corregir las pasiones depravadas. Amén.
[Ángel] SALUTACIÓN V. Un Padrenuestro y tres Avemarías al quinto coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del celeste coro de las Potestades, dígnese el Señor librar nuestras almas de las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén.
[Ángel] SALUTACIÓN VI. Un Padrenuestro y tres Avemarías al sexto coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro de las admirables Virtudes celestiales, no permita el Señor que caigamos en las tentaciones, sino que nos libre de todo mal. Amén.
[Ángel] SALUTACIÓN VII. Un Padrenuestro y tres Avemarías al séptimo coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de los Principados, dígnese Dios llenar nuestras almas del espíritu de verdadera y sincera obediencia. Amén.
[Ángel] SALUTACIÓN VIII. Un Padrenuestro y tres Avemarías al octavo coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de los Arcángeles, quiera el Señor concedernos el don de la perseverancia en la fe y en las obras buenas, para que podamos conseguir la gloria del paraíso. Amén.
[Ángel]

SALUTACIÓN IX. Un Padrenuestro y tres Avemarías al noveno coro angélico.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de todos los Ángeles, dígnese el Señor concedernos que nos guarden en la presente vida mortal, y después nos conduzcan a la gloria eterna de los cielos. Amén.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif

A continuación se rezan cuatro Padrenuestros: el primero a San Miguel, el segundo a san Gabriel, el tercero a san Rafael, y el cuarto a nuestro Ángel Custodio.

Se concluye este ejercicio con la siguiente antífona y oración final:

Antífona. Gloriosísimo príncipe san Miguel arcángel, cabeza y jefe de los ejércitos celestiales, depositario de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes, doméstico en la real morada de Dios, nuestra guía admirable después de Jesucristo, y de excelencia y virtud sobrehumanas, dignaos librar de todo mal a todos los que acudimos a Vos con confianza, y haced por medio de vuestra protección incomparable que adelantemos cada día en servir fielmente a nuestro Dios.

V. Rogad por nosotros, oh gloriosísimo San Miguel arcángel, príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.

Oración. Omnipotente y sempiterno Dios, que con un prodigio de bondad y misericordia para la salvación de todos los hombres elegisteis por príncipe de vuestra Iglesia al gloriosísimo san Miguel arcángel; os suplicamos nos hagáis dignos de que con su benéfica protección nos libre de todos nuestros enemigos, para que ninguno de ellos nos moleste en la hora de nuestra muerte, sino que seamos conducidos por él a la presencia de vuestra divina Majestad. Por los méritos de Nuestros Señor Jesucristo. Amén. 

 

Oremos

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

                                               

                   [Jesús me acompaña en la enfermedad. Estampa religiosa antigua][Silla de ruedas. Dibujo]

  

ORACIÓN DEL ENFERMO INVÁLIDO

¡Señor, nosotros, los enfermos, nos acercamos a Ti!

Somos los «inútiles» de la humanidad. En todas partes estorbamos.

No podemos echar nuestra parte a la economía maltrecha del hogar difícil.

Gastamos y consumimos dolorosamente los pobres ahorros en medicinas, en inyecciones, en apresuradas visitas de médicos.

Todos sonríen, nosotros lloramos en silencio.

Todos trabajan; nosotros descansamos forzosamente. Quietud más fatigosa que la misma labor. No podemos levantar la silla que ha caído, ni acudir al teléfono que suena; ni abrir la puerta cuando toca el timbre... No nos es permitido soñar; ni amar a una mujer o a un hombre; ni pensar en un hogar; ni acariciar con los dedos de la ilusión las rubias cabezas de nuestros hijos.

Y, sin embargo, sabemos... que tenemos reservada para nosotros una empresa muy grande: ayudar a los hombres a salvarse, unidos a Ti.

Haz, Señor, que comprendamos la sublime fuerza del dolor cristiano. Que conozcamos nuestra vocación y su sentido íntimo.

Recoge, Señor, como un manojo de lirios, en tus manos clavadas, nuestra inutilidad, para que les des una eficacia redentora universal.

La salvación del mundo la has puesto en nuestras almas.

Que no te defraudemos.

__________

ORACIÓN DEL ENFERMO I

Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, Tú que en todos estás presente y lo llenas todo con el consuelo de tu Espíritu Santo, ven a fortalecernos en nuestras angustias y preocupaciones.

Tú, que por tu Hijo Jesucristo saliste al encuentro de los enfermos, tocaste las llagas de los leprosos, consolaste a los afligidos, defendiste a los pobres y resucitaste a los muertos: ven a dar sentido a nuestros males, ven a sanar nuestros corazones, ven a darnos vida abundante y alivio a nuestros sufrimientos.

Que animados por la Fe, llenos de amor y de esperanza, completemos en nuestros cuerpos lo que falta a la pasión de Cristo, por el bien de la Iglesia y de toda la humanidad. Amén.

__________

ORACIÓN DEL ENFERMO II

Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física como emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.

Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallos contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.

Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo.

Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera (estoy dolorido, cansado confundido...). Te pido que aceptes cada respiro como un acto de amor y de confianza en Ti.

Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás.

Te amo, mi Señor, quisiera amarte como Ella te amó.

  http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 Oración para uno mismo para que te sientas mejor

Jesús, José y María, te ofrezco en este día,

mis penas, mi trabajo, mi casa y mi alegría

te doy las gracias por ver la luz del día,

y te ofrezco también,

los dolores que pueda  tener en este día.

 

Jesús bendito, Jesús piadoso, cuando me muera

llévame contigo a tu reino, porque eres misericordioso.

 

Bendito Arcángel San Miguel,

a la hora de mi muerte,

lucha por Lucifer,

para que mi pobre alma no se vaya con el.

 

Ritual para eliminar la tensión y la negatividad diaria


Aprovecha una de esas noches en las que la Luna mengua y lleva a cabo este sencillo ritual para luego dormir con la mente tranquila y el cuerpo sosegado.

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/ritualconvelasyaromas.gifNúnca enciendas una velas con mechero

sino con fósforo.vale

Lo primero que has de hacer es tener preparados los elementos necesarios para realizarlo:

  • Una vela blanca.
  • Dos amatistas, piedras capaces de transformar lo negativo en positivo.
  • Un recipiente blanco para colocar la vela.
  • Tener el baño para ti, pues es conveniente que no te interrumpan.

Cuando ya lo tengas todo listo ya puedes proceder a llenar la bañera. Mientras sigues las siguientes instrucciones:

  • Procura que el agua esté templada, o al menos
  •  no demasiado caliente, al introducirte en la bañera.
  • La vela encendida colócala dentro del recipiente blanco y ponla en un lugar no muy lejano desde el que puedas verla sin dificultad.
  • Deja una de las amatistas al lado de la vela y la otra métela contigo en la bañera.

Una vez la bañera esté llena introdúcete dentro lentamente mientras ruegas al agua ponle sal gorda un poquito a que te sane, que te limpie todo lo negativo de la calle,tanto por dentro como por fuera, que se lleve la ansiedad y te la cambie por paciencia y serenidad. Háblale con cariño, con ternura, con agradecimiento por ayudarte a sentirte mejor: no olvides que el agua es parte de la naturaleza y que como tal goza de un poder especial.

Cuando salgas de la bañera no te seques y ponte ropa clarita como blanca, rosa o azul o el color que tu desees en ese momento pero negra no...vale

No te pongas la misma ropa y antes de ponerte la ropa de nuevo limpia la ropa primero.

Luego quita la tapa del desagüe y sigue agradeciéndole mientras observas como el agua se va, pidiéndole que con ella se lleve todo lo malo que en tí se ha impregnado durante la jornada del día.

Una vez que se haya vaciado la última gota de agua no te seques, y ponte la ropa tal como saliste de la ducha pero si secate el pelo con una toalla clara blanca o roja y vete a dormir y cuando te sientes mal hazlo si quieres diariamente o cuando te sientas mal. Coloca la amatista que te acompañó en la bañera cerca de ti durante tus horas de sueño y su poder estará contigo toda la noche.

      Ayuda mucho y te sentirás diferente...

Bendiciones a todo el planeta tierra con luz blanca.Amén

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

 

                  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/diosangel.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelcustodia.gif

 

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/fotomia.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif

                                               

 

 

Consagración al Ángel de la Guarda

Oh! Santo Ángel Guardián, que desde el principio me fuiste dado por Dios como mi protector compañero, yo…MARIA quiero consagrarme hoy a ti, en presencia de mi Dios y Señor, de Mi Madre Celestial y de todos los angeles.

Quiero hoy vincularme a ti y nunca separarme jamas. toma mi mano y conduceme por la vida. Se mi escudo protector, guiame, inspirame; iluminame cuando tenga dudas y levantame en las caídas.

Hoy te entrego mi corazón y te ruego fortalezcas mi fe y enciendas en mi el amor Divino para que pueda yo perdonarme las cosas incorrectas que cometí en el pasado y para que en un futuro pueda seguir el camino que me eleva hacia Dios, Mi Padre Celestial. amándolo sobre todas las cosas y haciendo bien a mis semejantes. Purifica mis pensamientos, mis palabras, y mis acciones. Guardame durante el dia y vela por mi mientras duermo. Gracias por tu amor y por todo el bien que me das. Hoy propongo firmemente hacerme digno de tu amistad, Ángel mio querido.

TE AMO PROFUNDAMENTE…AMEN.

 

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/adita.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel.gif  

 

Protege tu Mente del Envejecimiento

El Estrés: que es, Cómo nos Afecta y Cómo Derrotarlo
Nutrición Para Mantenernos Jóvenes
Diccionario de Plantas Medicinales
Plantas medicinales contra la depresión
El Insomnio y sus Remedios Naturales
El masaje terapéutico
El poder curativo de la música
 
 
 
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/adita.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/adita.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/adita.gif

 

 

    

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/barranavidad.gif

 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/diosangel.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/barranavidad.gif

 

 

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/estrellas.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/ange.jpg 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/estrellas.gif
Tener paz interior es tener a Dios como la única tierra en que hemos sido plantados, en la que crecemos y en la que damos frutos, pero si lo damos con el tiempo lo recibimos, sin hacer daño a nadie.

Lo que se dá se recibe...
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif 
La paz interior no es inactividad. Tampoco es la ausencia de sufrimientos: no hay verdadera paz interior sin cruz.

Se puede sufrir mucho y crecer en paz interior.

Tener paz interior es descubrir a Dios como Dios y a los seres humanos como hermanos. 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel11.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

  

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 http://www.publispain.com/gifs_animados/hadas/

 


 

Jesús te hace una oración para tí,llama Jesús confío en tí

Escrito por arcoiris 13-01-2008 en General. Comentarios (19)

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 

 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/bendicionesjesus.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif 

¡Dios mío, te amo!

Y sé que no dejaré de hacerlo,

los pecados que cometo

quedarán borrados por completo,

después de recibir los Sacramentos.

  Es tan grande esta agonía,

tan infinito el sufrimiento,

que el paso que he dado,

quizá no podré continuarlo.

  Esta cruel vida, tendrá un final,

pero mientras tanto,

¿sabes quien me cuidará?

  Es pura casualidad,

¿EL destino tal vez?

La injusticia en el mundo, nunca acabará,

a veces la duda da que pensar,

y crees que nunca llegarás.

  Esa es la verdad, que la vida encierra,

que buscas para encontrar,

¡Díos mío, hazme confiar!.  

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasportuamorsenorjesus.gif

Jesús confío en tí

¿Porqué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? ¿Porqué te centras en los pensamientos que te angustian al

querer comprender las cosas que te pasan?

En lugar de hacer eso, cierra los ojos de tu alma y en paz dime:

"DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO".

Déjame controlar todas tus cosas y estas irán tornándose mejores.

Entrégate a mi con absoluta confianza y deja tu futuro en mis manos.

Si te entregas totalmente a mi, todas las cosas serán resueltas

con tranquilidad, de acuerdo a mis planes.

No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS

y actuar libremente en tu vida. Solo dime frecuentemente:

"DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO"

Lo que más te lastima es tratar de razonarlo todo de acuerdo a

tus pensamientos, e intentar resolver tus problemas a tu manera.

Cuando me digas: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", no seas como

el impaciente que le dice al Doctor: "Cúreme", pero le sugiere la "mejor"

forma de hacerlo.

Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo.

Yo te amo, pero necesito mis manos libres para poder manifestarte

mis bendiciones.

No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones.

Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.

Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estas orando; mantén tú confianza en mi, cierra los ojos de tu alma, y continua diciendo cada hora: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO".

Confía en mi, descansa en mi, entrégate a mi. Yo hago milagros en la medida que tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes.

Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz,

y siempre dime: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", y verás

grandes milagros.

Mejor Confía en Mí

Mejor Reposa en Mí

Mejor Entrégate a Mí.

 

Te lo prometo con todo mi amor.

JESÚS

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif 

Puede que te sea imposible resolver un problema hoy mismo.

Cuando sea sí, acéptalo y olvídalo, mañana será otro día...

Bendiciones

Acostúmbrate a buscar lo mejor de las personas y de las situaciones.

Comprobarás que un enfoque sencillo conduce al optimismo y a la

seguridad, que a su vez conducen a la calma, dice el señor.

Bendiciones.

Cada noche, antes de acostarte, arrincona las preocupaciones.

Susúrraselas a un papel escrito o anótalas en un diario, guárdalas

y olvídate de ellas y duerme tranquila/o.

Lo más probable es que por la mañana se hayan reducido mucho,

si es que no se han solucionado ya, tranquila/o respira profundamente

y pídele al corazón de Jesús que te ayude a que se resuelvan lo antes

posible y no te preocupes no vale la pena, machacarse porque no nos

llevamos nada al otro lado del mundo, venimos sin nada

y nos vamos sin nada, lo que si nos llevaremos todos los viajes que hagamos

y el bien que hagámos a los demás, porque nos lo estamos haciendo a

nosotros también.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg

Todos somos una familia dice el señor,

y el planeta es nuestro hogar

en la tierra,y nuestro físico se queda en la tierra,

pero nuestra alma va al cielo y si le haces daño

a cualquierhijo de Dios no serás feliz en la tierra. 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/bienvenidosalblog.gif

Mi Dios Amor                      Abrázame y abre mis brazos.

Mi Dios Bondad                 Empújame al bien.

Mi Dios Entrega                 Envíame.

Mi Dios Felicidad               Atráeme.

Mi Dios Hermosura           Imprégname.

Mi Dios Luz                         Enciéndeme.

Mi Dios Paz                         Sosiégame.

Mi Dios Ternura                 Suavízame.

Mi Dios Torrente                Inúndame.

Mi Dios Poder                 Enséñame a confiar en mi poder recibido.

Para que Tú seas cada vez más en mí. Amen

 

gatos018.gif

Los animales también son hijos de Dios,

si los cuidas Dios te cuidará tambien

y si hablas mal de algún hijo de Dios o 

 a tu propio hijo de sangre o a tu hermano de

sangre o robas,engañas, o no cuidas de tus padres

que son mayores, en algún animal etc...  

se enfadará y no serás feliz en la tierra

dice el señor jesús.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif  

Apóyate en los que te quieren, dice el señor jesús

Cuando estés en una mala racha, vuelve la vista a

tu alrededor y recurre a todos esos seres queridos

que te están esperando con los brazos abiertos,

te perdonarán y te esperarán para estrecharte

un gran abrazo y perdonarte,

porque todos nos equivocamos y la persona que diga

lo contrario te está mintiendo, todos nos equivocamos.

Por pequeño que sea tu círculo, seguro que siempre

encuentras a alguien que te abraza y te presta su apoyo porque

todos somos hijos de Dios y somo hermanos, en la tierra, aunque no seamos hermanos de sangre, en los buenos momentos y en los malos momentos siempre hay alguien para ayudarte.

¿Acaso tu no harías lo mismo por ellos?

Recuerda que Dios te Ama.

Dios se encargará de todos tus problemas,

en beneficio de la Santa Unidad que formamos

y recuerda tambiénque muchas veces

no se resuelve como tú quieres o

como tu deseas, pero si hablas mal de algún hijo suyo,

recuerda que el se enfada y no serás feliz en la tierra.

Díle Padre Amado, soy tu Hija/o (tu nombre y apellidos),

te lo entrego a tí Padre, para que tú lo soluciones o me guíes.

Gracias Padre Amado, hágase tu voluntad y jamás la mía..

No dudes núnca del poder de Dios, pues los problemas

no son nada para él. Tú Ama al corazón de Jesús y confía.

Sigue las instrucciones de tu querido doctor, bendice a

tu curación y la de todos tus hermanos en la tierra, y

bendice a tu médico y a tu medicación, Bendice a la vez

a Dios para que se acerque a ti.

No intentes ir de héroe espiritual, sino el se enfadará contigo.

El Amor de Dios está en todo, en el mar, porque si no

llueve no nos podemos duchar, beber agua etc.

El corazón de Jesús nos quiere mucho y a todos por igual,

El amor de Dios está en todo, Bendícelo a el, y ya de paso

aprovecha y bendíceme a mí, y yo a mi vez, te bendigo

a ti, hermana/o del alma y te digo que:

"Tranquila/o Dios ya está en marcha, confía en el"

y rézale todos los días.

Amén.

Bendigo a todos mis hermanos de la tierra.

Oración al Angel de la Guarda

Oración para que te ayude y le pidas... 

Santo Angel, mi guía celestial, a quién tantas veces he contristado

con mis pecados, no me abandonéis,

yo os lo ruego, en medio de los peligros:

No me reteréis vuestro apoyo,

No me perdáis de vista un solo instante,

Sino que vuestras Amables Inspiraciones,

me sigan dirigiendo y fortifiquen mi Alma,

Reanimen mi corazón desfallecido y

casi apagado, porque está gracias a tu amor

que me está iluminando tu luz,

Comunicadle una chispa de tus llamas suaves y puras

que siento que me abrasan, a fin de que,

cuando llegue el término de esta vida,

pueda en vuestra compañía y la de todos los

Angeles y Arcángeles obtener la vida eterna

y ver sin cesar a Jesús, Amarle, Alabarle

y Bendecirle. Amén.

Victoria Martín

Conoce a tu arcangel de la guarda por tu horoscopo

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

 ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

CÁNCER

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

LEO
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA
El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN
El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO
El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS
El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

myspace3D Santa

jflolin2.gif (6233 bytes)

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas...gracias....pincha abajo

 

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/ 

 

Mi otra web es...

http://es.youtube.com/mvmr15

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/banderas.gif

 

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelestrella.gif

                                                              

 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

 

 

El angel de la guarda

Escrito por arcoiris 11-01-2008 en General. Comentarios (7)

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

Oración al Angel de la Guarda

Oración para que te ayude y le pidas...

 

Santo Angel, mi guía celestial, a quién tantas veces he contristado con mis pecados, no me abandonéis,

yo os lo ruego, en medio de los peligros:

No me reteréis vuestro apoyo,

No me perdáis de vista un solo instante,

Sino que vuestras Amables Inspiraciones,

me sigan dirigiendo y fortifiquen mi Alma,

Reanimen mi corazón desfallecido y

casi apagado, porque está gracias a tu amor

que me está iluminando tu luz,

Comunicadle una chispa de tus llamas suaves y puras

que siento que me abrasan, a fin de que,

cuando llegue el término de esta vida,

pueda en vuestra compañía y la de todos los

Angeles y Arcángeles obtener la vida eterna

y ver sin cesar a Jesús, Amarle, Alabarle

y Bendecirle. Amén.

Victoria Martín

http://arcoiris.blogdiario.net/img/tuguia.gif 

Creo, aunque todo subleve mi ser.

Creo, aunque sienta muy solo el dolor.

Porque he fundado mi vida

en palabra sincera,

en palabra de amigo,

en palabra de Dios.

 Creo, aunque todo parezca morir.

Creo, aunque ya no quisiera vivir.

Porque el cristiano que tiene

a Dios por amigo, no vacila en la duda,

se mantiene en la fe.

 Creo ,aunque veo a los hombres odiar,

Creo, aunque veo a los niños llorar.

Porque aprendí con certeza que El

sale siempre al encuentro para ayudarnos

en las horas más duras, con su amor y su luz,

porque igual que existe el bien,

tambien existe el mal,

que es la oscuridad.

 

CREO, PERO AUMENTA CADA DIA MAS MI FE EN DIOS.

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/masajistadiplomada.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif  http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif   http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....pincha aquí.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica

http://arcoiris.blogdiario.net/img/bienvenidosalblog.gif 

 Mi amor para Dios y sus Ángeles siempre estará presente en esta página, con la finalidad de compartir una luz, para dar testimonio de no estamos solos y hay alguien mas cerca de ti amándote y guiándote, el es un enviado de Dios para servirte y el te encaminara de regreso a casa.Los Ángeles son el instrumento de Dios para que la humanidad  sea consciente de la presencia de algo intangible que esta más allá de la razón o de la materialidad.

Los Ángeles se deben percibir con nuestra alma, ellos solo pueden tener un contacto directo con ella, y  guardar ahí su enseñanza de amor.
Dedico esta página a Dios que me ha dado la oportunidad de realizarla, a mis Ángeles que día con día me dan fuerzas y me enseñan que el amor es lo más valioso y por lo único que vale la pena luchar y ser feliz.
Dedico esta página a mis Familiares, amigos y todos los que han estado conmigo, que me apoyan y me regalan su bendición para seguir adelante, y a todos los que entren en ella, porque es para ustedes y  espero que Dios sea nuevamente bienvenido en sus corazones.
 
Bendiciones.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/corazon.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/corazon.gif  

El siglo pasado, Alexander Carmichael encontró una bella oración a un ángel Guardián en las islas de Escocia:

Tu, ángel de Dios, que estas a cargo de mí,

Desde el querido Padre de la misericordia,

Hasta el Rey pastor del aprisco de los santos,

Haz la ronda alrededor de mi esta noche,

Aparta de mi toda tentación y peligro,

Rodéame en medio del mar de injusticia,

Y en los pases angostos, retorcidos y tortuosos,

Manten mi barquilla, mantenla siempre.

Se una llama brillante delante de mi,

Se una estrella que me oriente encima de mi,

Se un suave sendero delante de mí,

Se un benévolo pastor detrás de mí,

Hoy, esta noche y siempre.

Estoy cansada/o y soy española/ñol,

Condúceme a la tierra de los ángeles;

Pues es tiempo de ir al hogar

A la corte de Cristo, a la paz del Cielo.  

 Ángel de Dios, mi Santo protector, que me fuiste dado por Dios para mi salvaguarda, te ruego: ilumíname, pretéjame de todo mal, dirígeme hacia el bien y hacia el camino de la salvación. Amén.  

      http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif    

Ritual para eliminar la tensión y la negatividad diaria

Aprovecha una de esas noches en las que la Luna mengua y lleva a cabo este sencillo ritual para luego dormir con la mente tranquila y el cuerpo sosegado.

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/ritualconvelasyaromas.gifNúnca enciendas una velas con mechero

sino con fósforo.vale

Lo primero que has de hacer es tener preparados los elementos necesarios para realizarlo:

  • Una vela blanca.
  • Dos amatistas, piedras capaces de transformar lo negativo en positivo.
  • Un recipiente blanco para colocar la vela.
  • Tener el baño para ti, pues es conveniente que no te interrumpan.

Cuando ya lo tengas todo listo ya puedes proceder a llenar la bañera. Mientras sigues las siguientes instrucciones:

  • Procura que el agua esté templada, o al menos
  •  no demasiado caliente, al introducirte en la bañera.
  • La vela encendida colócala dentro del recipiente blanco y ponla en un lugar no muy lejano desde el que puedas verla sin dificultad.
  • Deja una de las amatistas al lado de la vela y la otra métela contigo en la bañera.

Una vez la bañera esté llena introdúcete dentro lentamente mientras ruegas al agua ponle sal gorda un poquito a que te sane, que te limpie todo lo negativo de la calle,tanto por dentro como por fuera, que se lleve la ansiedad y te la cambie por paciencia y serenidad. Háblale con cariño, con ternura, con agradecimiento por ayudarte a sentirte mejor: no olvides que el agua es parte de la naturaleza y que como tal goza de un poder especial.

Cuando salgas de la bañera no te seques y ponte ropa clarita como blanca, rosa o azul o el color que tu desees en ese momento pero negra no...vale

No te pongas la misma ropa y antes de ponerte la ropa de nuevo limpia la ropa primero.

Luego quita la tapa del desagüe y sigue agradeciéndole mientras observas como el agua se va, pidiéndole que con ella se lleve todo lo malo que en tí se ha impregnado durante la jornada del día.

Una vez que se haya vaciado la última gota de agua no te seques, y ponte la ropa tal como saliste de la ducha pero si secate el pelo con una toalla clara blanca o roja y vete a dormir y cuando te sientes mal hazlo si quieres diariamente o cuando te sientas mal. Coloca la amatista que te acompañó en la bañera cerca de ti durante tus horas de sueño y su poder estará contigo toda la noche.

      Ayuda mucho y te sentirás diferente...

Bendiciones a todo el planeta tierra con luz blanca.Amén

myspace3D Santamyspace

Conoce a tu arcangel de la guarda por tu horoscopo

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

 ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

CÁNCER

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

LEO
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA
El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN
El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO
El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS
El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

    myspace           http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif

 

 

                Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

Angeles y hadas

Escrito por arcoiris 10-01-2008 en General. Comentarios (11)

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 234567890

    

 

Elegido por Dios entre todos los ángeles para la Anunciación a María.
Las palabras del Arcángel Gabriel a Maria representan la esperanza de la salvación en Cristo

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif

 

¿QUIEN ES EL ARCANGEL GABRIEL?

 GABRIEL SIGNIFICA.- HOMBRE  DE DIOS O DIOS ES LA FUERZA.
CUSTODIA .- EL SUR, MEDIO DIA, LA PRIMAVERA, Y EL AGUA.
COLOR    .- EL VERDE
GUARDIAN .- DEL REINO EMOCIONAL.LA CREATIVIDAD,LAS ARTES,LAS RELACIONES DE TODO TIPO, LA PROSPERIDAD.
SU PUNTO CARDINAL ES.- OSTE.


GABRIEL ES DE LAS FIGURAS PRINCIPALES DE LA ANGEOLOGIA CRISTIANA,JUDIA Y MUSULMANA. SE LE CITA EN LAS  SAGRADA ESCRUTURAS COMO EL ANGEL DE LA ANUNCIACION A LA DIVINA MADRE.
LA BIBLIA MENCIONA TAMBIEN A GABRIEL COMO SE LE APARECIO A DANIEL.
"Mientras yo, Daniel tenía esta visión y procuraba entenderla, vi que estaba delante de mi una figura semejante a un varón y oí una voz que decia. "!Gabriel explícale a este la vision"!
Mas él dijo: "sabe hijo del hombre, es para el tiempo del fin".
CITA.- DANIEL 8,15 GABRIEL ES EL MENSAJERO DE LA VIDA Y EL MISMO QUE NOS REVELA LOS
MISTERIOS QUE GUARDA LA HUMANIDAD DESDE ESTE DIA QUE INICIO LA VIDA EN ESTE BELLO PLANETA.
GABRIEL ES UN ARGANGEL QUE RIGE EL AMOR,LOS VINCULOS DEL CORAZON, ES EL MISMO QUE ABLANDA LOS CORAZONES MAS DUROS, ES EL PROTECTOR DEL CUERPO MATERIAL Y EMOCIONAL.
EN ESTAS FECHAS TAN IMPORTANTE LOS 24 DE CADA MES SE DEBE ABRIR NUESTRO CORAZON A "GABRIEL ARCANGEL"YA QUE NOS LLENA DE FUERZA DE DIOS QUE ESTA IMPLICITA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA.
SU ENERGIA ANGELICAL NOS INUNDA EN NUESTROS HOGARES,TRABAJOS O NEGOCIOS, Y TODO QUE TU DESEES.
GABRIEL AYUDARA PARA QUE TUS UNIONES CON LA FAMILIA Y PAREJA SEAN MAS FUERTES.
CON EL SE TRABAJA EN LA NATURALEZA, LA MADRE TIERRA ESTA EN CONECCION CON EL,
RENOVAR LA TIERRA, LAS MACETAS, LAS SEMILLAS EL TIENE QUE VER CON LA FECUNDIDAD DE LA TIERRA, Y LA VIDA.
SEGUN EL SALMO 91... ES EL SE TIENES QUE CANTAR PARA QUE TE AYUDE Y PROTEJA.
ESPERO QUE ESTO NOS SIRVA DE REFLECCION EN ESTAS FECHAS Y ALGO MUY IMPORTANTE PARA TODOS, ES PEDIR DE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO PURO CORAZON AMOR POR LA HUMANIDAD Y POR EL HOMBRE NUESTROS HERMANOS.
QUE SE ENCUENTRAN PASANDO POR DIVERSAS PRUEBAS DE VIDA, QUE TENGAMOS FUERZA PARA SUPERLA,Y QUE LA LUZ DEL ARCANGEL GABRIEL BENDIGA VUESTROS HOGARES, Y NUESTRA VIDA.


    ASI SEA.. 

 

      

[Arcángel San Gabriel. Icono]
Arcángel San Gabriel

Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»

Lucas 1, 26-28

ORACIÓN A SAN GABRIEL

  Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia  para  que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. 

   

Todos tenemos un Angel de la guarda que nos guía y nosotros

somos los que elejimos que caminos queremos coger el bueno o 

el de engañar al projimo o a nosotros mismos..

tu decides...

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif

Conoce a tu arcangel de la guarda por tu horoscopo

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif 

 ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael
y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida
interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel
, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

CÁNCER

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

LEO
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA
El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN
El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO
El Ángel del trabajo Cassiel
. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS
El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om
ra.

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/bienvenidosalblog.gif 

 Mi amor para Dios y sus Ángeles siempre estará presente en esta página, con la finalidad de compartir una luz, para dar testimonio de no estamos solos y hay alguien mas cerca de ti amándote y guiándote, el es un enviado de Dios para servirte y el te encaminara de regreso a casa.Los Ángeles son el instrumento de Dios para que la humanidad  sea consciente de la presencia de algo intangible que esta más allá de la razón o de la materialidad.

Los Ángeles se deben percibir con nuestra alma, ellos solo pueden tener un contacto directo con ella, y  guardar ahí su enseñanza de amor.
Dedico esta página a Dios que me ha dado la oportunidad de realizarla, a mis Ángeles que día con día me dan fuerzas y me enseñan que el amor es lo más valioso y por lo único que vale la pena luchar y ser feliz.
Dedico esta página a mis Familiares, amigos y todos los que han estado conmigo, que me apoyan y me regalan su bendición para seguir adelante, y a todos los que entren en ella, porque es para ustedes y  espero que Dios sea nuevamente bienvenido en sus corazones.
 
Bendiciones.Amén

 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif   

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/masajistadiplomada.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif  http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif   http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas gracias....pincha aquí.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

              http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/animado.gif        http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelcustodia.gif   http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelanimado.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel001.gif

                  

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelestrella.gif

                                                              


 

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

Oracion Arcángel San Miguel

Escrito por arcoiris 09-01-2008 en General. Comentarios (5)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

 

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/gaspartefelicita.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/feliznavidad.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif

 

 
SAN MIGUEL ARCANGEL
 
http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/oracionsanmiguel.gif imagehttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif
Estas nueve plegarias corresponden a los nueve coros de Ángeles.
Consiste la Corona
de un Padre Nuestro y tres veces Ave María en honor de cada coro angelical.
Invocación
Oh, Dios, ven en mi ayuda. Apresúrate Señor a socorrerme.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos, Amén.
http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif
1.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Serafines,
que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas; y así recibir dignamente
en nuestros corazones el fuego de la Caridad Perfecta. Amén. (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

2.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado: y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén. (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

3.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor derrame en nuestros corazones el verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

4.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos, y así dominar nuestras pasiones. Amén (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

5.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio, Amén. (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

6.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal y no nos deje caer en la tentación, Amén. (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

7.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas con el verdadero espíritu de obediencia. Amén (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

8.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras; y así nos lleve a la Gloria del Paraíso, Amén. (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

9.- Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos durante esta vida mortal y que nos guíen a la Gloria Eterna, Amén (Padre Nuestro y tres Ave Marías)

Ahora rezar un Padre Nuestro en honor a los siguientes Ángeles:
San Miguel
San Gabriel
San Rafael
El Ángel de la Guarda
ORACIÓN FINAL
Oh, Glorioso Príncipe San Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial, Guardián fidelísimo de las almas, Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes; fiel servidor en el Palacio del Rey Divino, sois nuestro admirable Guía y Conductor. Vos que brilláis con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable protección para que seamos más y más fieles al servicio de Dios, todos los días de nuestra vida.
Rogad por nosotros, Oh, Glorioso San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.
Omnipotente y Eterno Dios, os adoramos y bendecimos. En Vuestra maravillosa bondad y con el misericordioso deseo de salvar las almas del género humano, habéis escogido al Glorioso Arcángel San Miguel como Príncipe de Vuestra Iglesia. Humildemente Os suplicamos, Padre Celestial, que nos libréis de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitáis que ningún espíritu maligno se nos acerque para perjudicar nuestras almas. Oh, Dios y Señor Nuestro, guiadnos por medio de este mismo Arcángel. Enviadle que nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y Divina Majestad. Os lo pedimos por los méritos de Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.
El Arcángel Miguel



ORACIÓN

San Miguel Arcángel, defiéndenos

en la lucha,

sé nuestro amparo

contra la perversidad y acechanzas

del demonio.

Que Dios humille su soberbia.

Y tú Principe de la Milicia Celeste arroja al infierno a Satanás y demás espiritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas.

Amén.

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gracias.gif

 
Oracion 1:
San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla: sé nuestra protección contra la malicia y las acechanzas del diablo. Reprímale Dios, suplicamos humildemente: y tú, oh príncipe de la milicia celestial, arroja a los infiernos a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan sueltos por el mundo, para causar la perdición de las almas.
Amén.
Oracion 2: (Enviada por Miyare Cedeño Alvarado)
Oh soberano Arcángel, oh Excelentísimo Príncipe de la Corte del Cielo. Defendedme, oh Capitán valerosísimo de los ejércitos de Dios, enviad en mi socorro vuestros soldados para que me defiendan de los demonios y no me rinda a sus combates y tentaciones.
Mandad a vuestros ángeles que me guíen, para que me alumbren el camino y que pongan sus manos para que no tropiecen mis pies en el camino peligroso de esta vida.
Asistid vuestros ángeles a mi muerte, alcanzadme del Señor contricción verdadera de mis culpas para que sea presentada mi alma ante vuestro tribunal, merezca ser presentada por vuestra perpetua gracia de haber conseguido con vuestra intersesión de la gloria eterna donde alabe al Señor para siempre y os dé mano ante el trono de la Santísima Trinidad y entre en poseción la Bienaventurazna.
Amén

http://arcoiris.blogdiario.net/img/corazonlindoangel.gif
Oración por la paz de San Francisco de Asís
Donde hay odio, ponga yo amor.
Donde hay ofensa, ponga yo perdón.
Donde hay discordia, ponga yo unión.
Donde hay error, ponga yo verdad.
Donde hay duda, ponga yo fe.
Donde hay desesperación, ponga yo esperanza.
Donde hay tinieblas, ponga yo luz.
Donde hay tristeza, ponga yo alegría.
Oh Maestro! Haced que yo no busque tanto: ser consolado, como consolar; ser comprendido, como comprender; ser amado, como amar. 
Porque: dando, se recibe; olvidándose, se encuentra; perdonando, se alcanza perdón, y muriendo, se resucita a la vida eterna. Amén.
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angellarge.gif  

La  Navidad  llega,

el   otoño  se  va

llegan   regalos

con   amor  y  felicidad.

Papa Noël y  los   reyes

volando   vienen

con   muchos  regalos

para  los   niños   pobres, esta navidad... 

¡FELIZ     NAVIDAD!

Pastores y pastoras,
abierto está el edén.
¿No oís voces sonoras?
Jesús nació en Belén.
La luz del cielo baja,
el Cristo nació ya,
y en un nido de paja
cual pajarillo está.
El niño está friolento.
¡Oh noble buey,
arropa con tu aliento
al Niño Rey!
Los cantos y los vuelos
invaden la extensión,
y están de fiesta cielos
y tierra... y corazón.
Resuenan voces puras
que cantan en tropel:
Hosanna en las alturas
al Justo de Israel!
¡Pastores, en bandada
venid, venid,
a ver la anunciada
Flor de David!...

  http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif     

Arbol de navidad

  

Árbol luminoso de la Navidad,tu cimera verde
nos dé claridady alegría y triunfo
en la tempestad:Árbol luminoso de

la Navidad.

Eres, árbol claro,un amanecer:
tu sombra es la fuente
que apaga la sed
y nos hace buenos
hasta sin querer:
Eres, árbol claro,
un amanecer.
Por ti es bello el mundo
y dulce el vivir,
árbol inefable
que no tiene fin,
alta y luminosa
torre de marfil:
Por ti es bello el mundo
y dulce el vivir.
Nació en un pesebre
el Dios del amor,
hombre, por nosotros
conoció el dolor,
y alumbró la vida
con su resplandor:
Nació en un pesebre
el Dios del Amor.
Desde ti sonríe
el Niño de Luz,
besa nuestras almas
su mirada azul
y nos hace puros
amando, Jesús:
Desde ti sonríe
el Niño de Luz.

 

 Volver al
      Indice de Palabras que Brillan

El Ángel de los niños
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, ¿pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te está esperando y que te cuidará, le contestó Dios.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír; eso basta para ser felíz. ¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu ángel te juntará las manitas, te enseñará a orar y podrás hablarme.

- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

- Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a Mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres. Y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:

- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa, tu le dirás: Mamá.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif 

Navidad, si tu vuelves
ven con pan, no con lágrimas.
Trae la risa y el canto
hasta el humilde rancho
del niño campesino.
Trae la oliva, que es fé
y la uva, que es buen tiempo.
Acuérdate que hay niños
que lloran todo el año
por un par de alpargatas,
por un vestido viejo,
por un modesto techo
que les brinde una sombra.
No nos traigas cohetes,
ni cañones al aire,
ni nada que remede lo que inquieta a los niños.
Los niños sólo piden
con un juguete sano, su sana golosina,
con los cantares típicos, su cena navideña;
un trajecito pobre, sea de lino o de dril
y un humilde calzado con que cubrir sus pies.
Navidad, si tu vuelves,
recordad que por esto
es que los niños mandan

la alegría a cada hogar...
cartas al Niño-Dios.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gif

Tengo ganas de que venga corriendo la navidad,
para poder adornar mi arbolito siempre verde,
con el que tengo una dulce, hermosa y tierna amistad,
y al que guardo cada año para poder mantenerle.

 Lo resguardo con esmero y lo riego de esperanzas,
las que impone verdemente desde el centro del salón,
manteniendo así muy fresca su majestuosa elegancia,
adornada rojamente con bolitas de ilusión.

Cada guirnalda, es un sueño y cada anhelo, un festón,
que sujetan dulcemente los deseos, las ilusiones,
y todas las peticiones que le hacemos al señor,
llenando de encanto y magia nuestros chicos corazones.

Arbolito de mi infancia, de mis sueños, de mi vida,
deja siempre tu fragancia en mi alma muy metida,
porque es la fina esencia con que hago realidad
los sueños y los anhelos de la dulce navidad.
Que la alegría de estas fiestas esté presente en el nuevo año
...

http://arcoiris.blogdiario.net/img/linea.jpg 

 http://arcoiris.blogdiario.net/img/buenosdias.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/dioslesbendiga.gif   

jflolin2.gif (6233 bytes)

"Gracias por haber visitado este Rinconcito del Alma.

Deja tu firma en mi libro de visitas. 

Me gustará conocer tu opinión.

Mis premios por la web

Un beso desde el alma..."

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/masajistadiplomada.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/blogpremioblog.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif  http://arcoiris.blogdiario.net/img/nombre.gif   http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

jflolin2.gif (6233 bytes)

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas

gracias....

pincha aquí.

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

3D Santa

Historial real si quieres creer más en Dios nuestro señor,mira esta web....pincha abajo

"Encender la Rejilla"

 mirar vídeo

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendiga..gif

  PAZ EN EL MUNDO

Podríamos hacer un gran discurso en favor de la paz, pero creo que mis palabras serían muy pobres ante la gran oración por la paz de San Francisco de Asís. Ojalá los representantes políticos de los países involucrados en el conflicto bélico supieran encontrar en ella el motivo del alto al fuego y la reconciliación. Hoy, nos acordamos de aquella "paz" que siempre nos deseamos por Navidad, y hoy, precisamente hoy, es cuando tiene valor aquello de que "navidad no sólo es el 25 de diciembre, sino el resto de días del año". Hoy es Navidad. Que haya paz en el mundo.

"Aún en los peores momentos,
cuando todo parezca perdido,
cuando las sonrisas se hayan apagado;
el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"

 mirar vídeohttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif

 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealvelaangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif

Foto real ,que salió un angel en mi vela. ufffffff

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealseveangel.gifMorpheus

Esta foto es real, si te fijas se ve una cara

en el centro es un angel protegiendo...ufffff

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/gaviota.gif
 
Te di el poder de pensar.
Te di el poder de amar.
Te di el poder de determinar. Te di el poder de reír.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de planificar.
Te di el poder de rezar...
y te seguí por encima de los Ángeles, cuando

te di el poder de elección.

        http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/bienvenidos.gif    

Me invitaste a pasar

Al “Rincón del alma”

Descubriendo en él

La grandeza de tu corazón.

Tu ágil pluma

Llena de bellas palabras

Escritas sobre el Libro del Amor. 

Tu corazón...

Auténtica joya

Llena de lapislázulis. 

En cada texto

Desnudas el alma

Dejando entrever

El Amor que guardas. 

Amor a la vida

Amor a las letras

Amor es el motor

Que mueve tu pluma. 

Es navegar dentro de un mar

De blanca espuma. 

Cuánto más me sumerjo

En el inmenso océano

De tu alma, más quedo

Atrapada dentro de él...gracias señor

AVE MARIA  

Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud y no son más que mentiras que desgastan la inquietud. Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad.

Yo quisiera, Madre Buena, amarte más. en silencio escuchabas la palabra de Jesús y la hacías pan de vida meditando en tu interior.

La semilla que ha caído ya germina y está en flor, con el corazón en fiesta cantaré.

AVE MARIA (4 veces)  

Desde que yo era muy niña

has estado junto a mí

y, guiado de tu mano,

aprendí a decir sí.

Al calor de la esperanza

nunca se enfrió mi fé

y en la noche más oscura fuiste luz.

No me dejes, Madre mía,

ven conmigo a caminar,

quiero compartir mi vida

y crear fraternidad.

Muchas cosas en nosotros

son el punto de tu amor,

la plegaria más sencilla cantaré.

 

En cualquier situación

sé que puedes elegir

entre el amor y el miedo,

elije el amor...

  http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angel11.gif   

Vigila tus PENSAMIENTOS pues éstos

Se convierten en PALABRAS

Vigila tus PALABRAS pues éstas

Se  convierten en ACCIONES.

Vigila tus ACCIONES pues éstas

Se convierten en HÁBITOS

Vigila tus HÁBITOS pues éstos

Conforman tu CARÁCTER

Vigila tu CARÁCTER pues este

Se convierte en tu destino...

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/diosangel.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelbrillacorazon.gif    

Oración a San Francisco de Asís 

Oración de San Francisco de Asís
¡Señor!
Haz de mi un instrumento de Tu Paz.
Que donde haya odio, yo ponga Amor.
Donde haya ofensa, yo ponga Perdón.
Donde haya duda, yo ponga Fé.
Donde haya error, yo ponga Tú Verdad.
Donde haya tinieblas, yo ponga Luz.
Donde haya discordia, yo ponga Unión.
Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza.
Donde haya tristeza, yo ponga Alegría.
Concédeme Señor la gracia,
de no buscar tanto ser amado como amar;
ser comprendido como comprender;
ser consolado como consolar,
porque
dando es como recibimos,
perdonando es como somos perdonados y
muriendo en Tí,
es como nacemos a la Vida Eterna.
http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelkis.gif 

"Ha sido grato tenerte aquí,

compartiendo conmigo estas palabras...

Por favor, déjame tu firma para saber tu opinión,

en mi libro de visitas. Te contestaré...

Gracias. Un beso desde el alma..."

 

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/flores.gif  

 RecomiendanosMorpheus

 

 


 http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelblanco.gif   

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelconalas.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/uffffffff,que.gif 

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealvelaangel.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/fotorealangelenmivela.gif

Foto real que salió un angel en mi vela...